BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 46

0
1732

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 46

El último episodio terminó con Selim diciéndole a Filiz, que tenía que ponerle un nombre a la relación de ambos. Filiz estuvo de acuerdo y le dijo pues le pondremos un nombre. Se pusieron a ver una película y Selim le tomó la mano. Se miraron a los ojos con un poco de susto. Baris y Nihal hablaron y Nihal le dijo que ella iba a tratar de ayudarlo con su dolor por el sacrificio tan grande que el izo por su hijo. Que no sabe como pero tratará.

Filiz prepara una cena especial y nadie sabe para quién. Bueno fue para el abogado. En eso entra Selim, llegó con flores preciosas. Selim siempre con la cara de susto. Filiz, anunció el nuevo noviazgo con Selim. Fikri pidió oro por la mano de su hija. Los hermanos Hikmet y Rahmet les dijo que se conocieran primero.

Cemil and Cicek tropezaron, Cicek tenía unos pasteles y él le dice que le gustan mucho. Ella le dijo que si el quiere ella le hace unos a él. Estos dos cada día se gustan más. Cemil le está escribiendo un poema a Cicek. Pero está un poco raro. Cemil fue a buscarla a la casa y se lo puso en el bolsillo.

El doctor de Savas los llama para informales que Savas es el próximo en la lista de trasplantes. Ellos se abrazaron. Diciéndose que su niño será salvado. (Que elegirá para estos padres).

Tufan trata de ser amable y cariñoso durante la cena con Tulay, pero Tulay se levanta y se va. Filiz y los otros le dice a Tufan que valla tras de ella y que hablen que por amor vale la pena pelear. Ella le advirtió que se va a divorciar de él. Él le pregunta; ¿qué vas a ser divorciándote de mí”? Ella le pregunta; ¿”que voy hacer quedándome casada contigo”? ¿“Si vuelves a casa, podrás traerme los niños”? Él le contesta que “no, pero si me voy tampoco regresarán”. Tulay le dice que ella no estaba loca que solo pretendió para ver si lo lograba pero eso tampoco funcionó. Tufan, le dice que él también está a dolorido que el también perdió a sus niños. Que por favor no le haga esto. Que lo ame como lo amaba antes y que volverán a tener niños. Que si paso antes puede volver a pasar. Ella se puso furiosa y le pegó una bofetada. Le dice que ellos no se pueden remplazar como si fueran una taza rota. Le dijo que se fuera y que todo ha terminado. Los dos están destrozado.

Cicek le pregunta a Filiz si realmente está enamorada de Selim. Porque, si está haciendo esto para olvidarse de Baris no está bien y no lo lograra. Ella le dice que él es un buen hombre y lo ama como persona. Lo que llamas amor viene con el tiempo. Ella dice que el lógico. Cicek le pregunta. ¿“vas abrazarlo por la noche con lógica? ¿Vas a tener hijos con lógica? Sin amor no funcionará, estañaras al amor. El abogado también se enojará”. Filiz le dice que Selim sabe sus sentimientos por Baris que él no se enojara. Filiz le dice que hay otras cosas más importantes que el amor, confianza, paz, respeto. Selim es alguien con que yo puedo caminar en esta vida. Al menos creo que he tomado la decisión correcta. Cicek le dice que en su opinión no está correcto que si le preguntas a ella, nunca lo aprobaría.

Hikmet and Rahmet van hablar con Selim. También se encuentran con Tulay, Cicek, Zeynep y Fikri. Primero entran Hikmet y Rahmet le dicen a Selim que lo van a investigar. Le piden su licencia de conducir. Le piden hasta record criminal. Selim se sonríe con las preguntas que los muchachos le están haciendo pero él se lo da todo. Es el turno de Cicek y Tulay interrogar a Selim. Entre muchas cosas ellas le piden conocer a su mamá. Y ahora le toca al loco de Fikri y Zeynep a interrogarlo o mejor dicho a pedir. Lo primero que Fikri le pide es una botella. Quiere ir a Suiza a buscar a Melek. Hasta la descarada de Zeynep le pide una casa. Él no sabe qué hacer con ellos.

Baris, llega al trabajo muy feliz y le dice a la enfermera que valla por unos pasteles. Cuando se va él va a ver a Filiz con la excusa de llevarle un libro a Kiraz. En eso Filiz le dice que ella y Selim están juntos. Él se quedó sin habla. De pronto le dice que no puede estar con él. Que él se va y la deja tranquila. Que no les haga eso a “ellos”. Filiz le dice que no hay “ellos”. Baris le pregunta que ¿cuál es la necesidad? Que ella no ama a ese hombre. Ella le pide que se valla. Él le dice que él no permitirá que ella se lance al fuego como él tuvo que hacer. Él le dice a Filiz que le va a decir la verdad de la relación entre Nihal y el. Ella le dice que ella ya sabe la verdad. Que el hizo lo correcto. Que ahora el la deje a ella hacer lo correcto para ella, tener mi propia familia, una vida. Baris le dice que si ella le dice que no lo ama él se va y más nunca lo vuelve a ver. Ella le dice que ya eso no importa. Baris le dice que él no permitirá que ella se case con un hombre que no ama. Al fin ella le dice que ama a Selim. Él le grita. El hombre q que tú amas está delante de ti. Hablemos, encontremos una solución. Esto tiene solución. Ella le dice que tiene mucho trabajo y no va a lidiar con el ahora. Filiz lo ignora y se pone a trabajar. Él dice que va a perder la cabeza. Baris sique insistiendo encontrar una solución. Filiz le recuerda que él es un hombre casado. Baris le dice que lo tuvo que hacer por su hijo. Que no duermen juntos. Ella le dice que no le importa. Que él puede hacer lo que le dé la gana. Filiz se pone furiosa y le recuerda de Hulya. Que se valla que ella tiene a alguien en su vida y que ama a Selim. Pero Baris está renuente a aceptar esta relación. Baris le pregunta; ¿”Que sabes de Selim, tiene hermanos, cual él su plato predilecto, de qué color son sus ojos?” Feliz le dice; “es cierto, no se el color de sus ojos o su plato predilecto, tampoco siento mariposas cuando lo miro a los ojos, ni me éxito cuando lo veo. Solo sé que Selim es un hombre honesto, decente, honrado. Sé que Selim es su verdadero nombre, que no es un ladrón, que su ex-mujer nunca vendrá. Si tuviese un hijo vendría a decírmelo porque es honesto. Tampoco haría que yo lo odiara. De eso estoy segura. Estoy Cansada Baris. Cansada de tus historias. Tú me enfermas me quiero sanar déjame sola por favor. Las muchachas llegaron. Oh ponte a coser o vete. Me da igual”.

Baris, ya no puede más y llamo a Tufan para encontrarse en la casa del barrio. Baris se ha vuelto loco con el noviazgo de Filiz y Selim tanto así, que está pensando en secuestrarla. Tufan le ruega que piense bien las cosas que la deje en paz, que se busque otro trabajo. . Baris se puso furioso y le dice que ese no es el consejo que busca. Baris, hiere a Tufan diciéndole; “que sabes tú si mira a tu matrimonio como esta, tu mujer to boto”. Tufan se pone furioso y le dice que recuerde que él no dejó a la mujer que ama para casarse con otra. Baris le dice a Tufan que ella es de él. Luego se calma y le pregunta a Tufan que como están las cosas con él y Tulay él le dice que Tulay se quiere divorciar de él. Baris le trata de dar consejo a él. De que debe de actuar diferente, le debe de recordar por qué ella se enamoró de él. Baris le dio la llave para que durmiera en la casa y no en el café. Le pidió “disculpa” por haberse puesto furioso con él, pero le dijo que el anda furioso con todo y todos en estos días.

Filiz fue a tomar un café con Selim y él le contó de todos los requisitos que le pidieron sus Hermanos, papá, Zeynep y Tulay. Cuando Filiz llega a la casa les pide cuentas a todos. Al fin Fiko y Kiraz le dicen al padre que Melek se está muriendo.

Fikri se volvió a ir de la casa busco a Cücü y empezó a beber de nuevo. Cuando la suegra lo va a buscar y le dice que Melek se murió. Le dijo que ella entendió por qué ella decidió pasar sus últimos días con él. Porque ella hizo feliz. Ella lo trato de emborrachar par que el firmará un documento. Le daba botella tras botella hasta que logro que firmara. Cücü también borrachos sale detrás de Fikri y la suegra porque el sospecha algo. Cücü se queda con él.

Filiz regresa al atelier. Filiz cogió el poema que Cemil le escribió a Cicek y pensó que Baris lo había escrito y salió volando a donde Baris. El poema era tan ridículo. Que un niño de primaria puede escribir algo mejor. Baris le dice que ese poema es un insulto a él y a la poesía. Que él nunca escribió eso. Ella le dice que quién pudo haber sido y Baris le contesta; “el idiota del abogado”. Ella le vuelve a preguntar; ¿”estas seguro que no fuiste tú”? Él le pregunta; ¿”también se te olvidó me letra? Yo tengo letra de doctor si yo lo hubiese escrito no lo pudiera leer. Es mas nunca te escribiera una tontería asi”. Entonces Baris le empezó a redactar un poema de amor. Al terminar Filiz le dice que le debe redactar a su mujer y no ella que tiene novio.

Feliz vas de regreso al Atelier y hay estaba Selim con las muchachas tratando de que no fuera para la clínica. Selim le reclama a ella que como ella permitió que Baris le escriba un poema de amor. Y ella le dice que no fue el que fue un error. El le pregunta si ella tiene un amor secreto? ella le dice que con que como cree que ella va a tener un amor. Selim está sacando las uñas, y quiere sacar al doctorcito de esa clínica

Cuando Tulay ve a Tufan saliendo de la casa de Baris, ella le pide cuentas de que hace hai, el le contesta que eso no es problema de ella, que ya se están divorciando. Al fin Tufan está poniéndose duro con Tulay.

Rahmet al fin se enfrentó a Deniz y le pregunto si todo su juego es para separar a Derin de él. Deniz entro Rahmet en la competencia de Matemáticas como Ahmet Saritas. Rahmet se entera que no hay un Ahmet Sartas, sino que Deniz uso ese nombre para entrarlo a él en la competencia. Rahmet la insulta y ella le dice que solo pensó en él y que pensó que a lo mejor al ganar la competencia él se diera más valor a si mismo. Rahmet le tira el dinero encima, y ella le dice que es un cobarde. Derin fue al profesor Y le dijo que Rahmet es Acmet Sarita. El ganador de la competencia.
Derin y Tolga están pasando tiempo juntos quién sabe a lo mejor estos dos se ajuntan.

Cuando Filiz entra a la casa se encuentra con Derin. Ella le cuenta toda la verdad sobre Rahmet. Le dice que él trabaja en universidad limpiando, que él no pudo hacer el examen porque se quedó dormido. Le conto de la competencia, de que se ganó una beca al extranjero y que no la quiere aceptar. Cuando Rahmet llega Filiz le pregunta; ¿”Como puedes mirarme a los ojos y mentirme? Cuando te pregunto por tus estudios me mientes”. Ella les dice a todos que está cansada de las mentiras. ¿Como podrá protegerlos si siempre le mienten? Todos mis seres queridos me han mentido pero nunca, ni cuando Baris, ni mama, ni papa, nunca he sentido el dolor que siente ahora. Rahmet eres mi mayor decepción”. Rahmet corre y se va. Solo para encontrarse con su padre y emborracharse con él y Cücü.
Rahmet borracho como una uva entre al club donde esta Deniz, la agarra por el brazo y se dan un beso Paso la noche en la casa de Deniz, quizás en la cama con ella. La siguiente mañana ella trato de esconderlo de su hermana y de su papa, pero no pudo evadir a Derin, y Rahmet le confiesa que se enamoró de Deniz. Derin se puso muy Trieste. (Espero que Rahmet sufra bastante por a verle echo eso a Derin).

Cicek va a casa de Cemil a cocinar unos pasteles. Ambos se estában divirtiendo mucho. Cuando Cicek le pide una hoja de papel a Cemil y el le dice donde buscanla. Cicek encuentra el poema que estaba en el bolsillo de Filiz y se cree que él se lo escribió a Filiz. Cicek le tiro la harina en la cara a Cimil y se fue sin que Cemil supiese lo que estaba pasando. Fue donde Tulay llorando como una niña. Está se enamoró de Cemil.

Selim encuentra la manera de sacar a Baris de la clínica.
Tulay empieza a tener celos de Tufan y no entiende su nueva actitud.

Cücü le dice a Fikri que le firmo su herencia a la suegra. Le dio los millones que Melek le dejó a ella. Fikri se quedó sin habla. (¿Cómo podrá recobrar su herencia, Selim lo ayudará?)

Baris recibe la carta diciéndole que tiene que desalojar la clínica. Se encuentra con Filiz y furioso le dice que, le diga a su novio que lo deje tranquilo. En eso llega la llamada que hay un corazón para Savas. El y Filiz se van juntos. Filiz le dice que ella está con el le coge la mano. Mientras tratan de llamar a Nihal pero ella no contesta. (Que pasara con El Niño y su trasplante. ¿Dónde está Nihal que contesta el teléfono? Y Baris y Filiz ¿qué será de ellos? )Veremos la próxima semana.

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here