BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 45

0
1745

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 45

Y el héroe como siempre encontró a Kiraz!

? Recuerdan en el episodio anterior cuando alguien agarro a Kiraz por la mano? Ese alguien fue Emre que Kiraz lo había llamo. Emre, al Kiraz decirle que estaba muerta se asustó y llamo a el “doctor” (Baris), sin saber que era el ex-novio de la hermana de Kiraz. Kiraz, al ver que Baris se estaba ocupando de ella, le pregunta. ¿”Porque le importo, si tú nos abandonaste a todos”? Kiraz no quiere nada que ver con Baris pero él insiste en que llame a su hermana que ha de estar muerta de susto. Baris le mando un texto a Filiz informándole que Kiraz está con él.

Kiraz le cuenta a Baris todo lo que paso en la escuela y lo apretados que viven los 9 en esa casa tan pequeña. Baris le dice que no importa que ellos la llamen mentirosa o perdedora que ella ni es mentirosa ni perdedora que nunca deje que nadie la haga sentirse de esa manera. Ella dice que ella no volverá a la escuela. Que ella está muy sola. Baris, le dice que ella es muy inteligente que necesita pensar bien las cosas y se dará cuenta que no está sola que tiene a su familia a su hermana y lo él.

Cuando Selim se entera que Kiraz está con Baris se le puso la cara triste, pero siempre apoyando a Filiz. Selim, quería quedarse hasta que Baris llegase con Kiraz pero Filiz le dijo que no era necesario. Baris llevo a Kiraz a la casa, cuando los hermanos lo ven se volvieron loco al saber que ella llamó a Baris. Ellos lo trataron bien mal. Baris les explicó que ella no lo había llamado sino que Emre lo llamo porque no sabía qué hacer. Baris le dice a Filiz que no regañe mucho a Kiraz y Rahmet le dijo entre otras cosas que él está muerto para los Elibols. Hikmet, le confirma que está muerto y enterrado. Baris le dice que él no busca nada que solo trajo a Kiraz. Filiz les dice a los hermanos cuando se fue Baris que ya le dijeron lo que tenían que decirle, no quiere escuchar una palabra más de Baris.

Al día siguiente Filiz pensando que hacía el bien hablo con los niños de la clase de Kiraz y volvió avergonzar a Kiraz. Kiraz, llamo a Baris que por favor la fuera a buscar. Baris se la llevó a su casa, Hablaron de Melek, ella le pide a Baris que por favor la encuentre. En eso baja Savas y Baris se la presentó. Baris los deja solo para averiguar a cerca de Melek. Savas le pregunta si tiene hermanos, ella le dice que a Fiko e Ismo, Kiraz es un poco fría con Savas. Él le pregunta que si quiere jugar, Kiraz le dice que no. Él le pregunta, ¿”Si fueras mi hermana jugaría con migo”? Ella le pregunta ¿”Para qué quieres hermanos si lo tienes todo”? En eso entra Baris y los lleva a la cocina y cocinan todos juntos. Nihal entra y escucha la conversación entre Kiraz y Baris en la cual Kiraz le pregunta ¿”por qué el los abandono, especialmente cuando su hermana estaba en la prisión”? Él Le contesta que fue por cosas que él no tenía control pero que nada tenía que ver con ellos. Kiraz le pregunta si él tampoco quiere a Filiz? Él le contesta que Filiz es la mujer más inteligente y buena que el allá conocido. Ella es mejor que todos tus hermanos y que el mismo. Nihal estaba detrás de la puerta oyendo la conversación, ella entra y Baris la introduce como su esposa y ella le dice que venga un segundo para hablar. Ella le pregunta; ¿”Que hace Kiraz en la casa”? Él le contesta; ¿”Ella lo necesita, porque está esperando a su madrastra que se está muriendo”? y no sabe cómo decirle. Kiraz lo oye. Baris le cuenta que ella tiene una gran familia, una hermana Bella y que ella puede siempre contar con él. Nihal escucha la conversación. Nihal se le vuelve a presentar pero ahora más comprensiva. No creo que a Nihal le queda otro remedio que aceptar a Kiraz y tratarla bien.

Con el pretexto de que Filiz le debe una cena a Selim, el lleva a su casa. Él se hace como el que no iba a permitir a Filiz pagar por la cena y cocinan una cena juntos. Ella al Principio estaba un poco tímida y nerviosa pero el hizo que ella se sintiera cómoda. Tulay trata de converser a Cicek que llame a Filiz y le diga que ella va por los niños, para que Filiz se quede más tiempo con Selim. Filiz conoce al bello gatito Pompom de la sobrina de Selim. Filiz lucia contenta viendo la película en casa de Selim.

Fikri y Zeynep están como locos tratando de hacer una subasta con el busto. Lo que no se han dado cuenta es que ese gusto es un contrabando. Pero ninguno de los dos se da por vencido y están programando la subasta en la Case de Café de Tufan. Tufan lee en las noticias del contrabando del busto y se lo muestra a Hikmet. Hikmet se pone furioso y le advierte que ese artefacto está robado, que no pueden seguir adelante con la subasta. Zeynep no le hace caso a Hikmet y Fikri y ella llevan a delante la subasta. Cicek busca a Cemil para llevarlo al café.
¡Comienza la subasta!
! Llega Cemil, todos se van! Fikri y Cemil pelean con el busto. .. Que pasara.

Baris lleva a Kiraz para la casa pero ni quiere que nadie lo vea. Tufan, escondiéndose de Tulay coge a Baris de la mano y entran a la casa de Baris. Baris empieza a recordar los bellos momentos que vivió en ella con Filiz. En eso se asoma a la ventana y ve a Semil y a Filiz bajándose del auto. Se trata de controlar, Tufan le dice que era normal pero ni modo, Se volvió loco y salió demandándole a Filiz que quería hablar con ella. En eso Selim le dice que se aleje de la familia y después de varias palabrotas, Selim le suelta un puñetazo y se forma tremenda pelea. Hasta Fikri empieza apostando entre todos. Filiz lleva a Selim a limpiarse la cara en la casa mientras que Baris se queda mirando. Hikmet le dice a Baris que esta es la segunda vez la tercera no se la perdonará. Baris se ve destrozado, derrotado y triste.

Al día siguiente Baris sita a Filiz en el parque. Él le dice que solo quería hablar de Kiraz. Ella solo le contesta; ¿”Estas intentando bloquear su vida”? Que él quiere estar casado y que ella esté sola. Que él quiere el pastel y comérselo también. Ella le recuerda que ella fue a prisión por culpa de su padre y así y todo el abandono a los niños. Luego de prometerle que los cuidaría. Él le dice que nunca los dejo que siempre los vigilo que estaba cerca de la escuela. Él supo que se fueron a la casa con su padre que eran felices. Él le confiesa que le mentido que quería que ella lo odiara porque aún la ama. Que la ama tanto que no puede vivir sin ella. Filiz le dice que el separo sus vida que tiene que aceptarlo.

Tolga está llorando y triste porque Deniz lo dejo. Derin le dice a la hermana que hay que convencer a Rahmet entrar en la competencia para que pueda coger una beca en el extranjero. Deniz le dice que eso es problema de ella. Al parecer Deniz lo pensó bien y le propone un trabajo a Rahmet. Ella le dice que tiene un amigo que quiere entrar en la competencia de matemáticas pero necesita que él le haga el trabajo que la paga bien. Rahmet le dice que si ella se da cuenta que mañana hay que entregarlo todo, y que hace falta una biblioteca. Ella le dice que su hermana estará la noche entera en la biblioteca trabajando en el proyecto que él se puede quedar con ella toda la noche. ¡El acepto! Bendito, al fin haces algo bueno esta muchacha. Derin y Rahmet está en la biblioteca y Tolga viene con café Rahmet le dice que tiene que trabajar y se va. No sin antes decirle a Tolga que no llore más y que deje trabajar a Derin. Tolga con su carita de “geek” tan Bella le dice que como crea que el estará para traerle café y tostadas. (No sé ustedes pero yo creo que Tolga y Derin hacen una bonita pareja).

Rahmet se va a trabajar en el proyecto y por su puesto llega vie Deniz. Le cuenta que Derin le conto lo que paso con él y la universidad. Que se va a quedar con él para asegurarse que no vuelva a pasar. Ella le pregunta si de verdad se durmió oh si el mismo se sabotagio, por todo el cargo que tenía en ese momento. Oh tal vez es feliz con su vida y no tiene coraje para más. El solo le contesta quizás. Él le pregunta si detrás de esa persona patética e imprudente e vengativa; ¿”de que realmente te vengas cuando usas a la personas como servilletas? ¿Que paso tu padre no te dio atención suficiente, ama más a Derin que a su propia hija? ¿Oh acaso Tú madre te abandono”? Creo que Rahmet se las pasó. Especialmente cuando le dijo que seguro la abandono por tener una hija como tú. Tal vez Deniz se lo merecía pero en mi opinión fue demasiado duro con él. También Rahmet se mereció. La bofetada que Deniz le dio.

Deniz recibe el trabajo de Rahmet y ella le paga y se va. Rahmet le va atrás y le pide disculpas por lo de anoche. Ella le dice que está confundido que si ella luce como alguien que estaría adolorida por sus palabras. Él le contesto que sí y mucho. Ellos se quieren ella se ve que está muy herida por algo. Veremos qué pasa entro ellos dos.

Fiko le puso piojos en las mochilas y ahora los 3 que se reían de ellos tienen la cabeza llena de piojos y él lo grito bien alto para que todos los niños se enteraran. Fue cómico cuando Ipek dice que ella no puede coger piojos porque usa un shampoo Americano. ¡Ja!

Filiz va a la casa de Selim de nuevo. Él le confiesa que es la única mujer por la cual él ha peleado. Le dice que él no puede manejar una relación la cual no tenga nombre. Que está confundido. No sabe que decir ni como actual. Filiz lista para empezar de nuevo le dice. “Pongámosles un nombre”. Él se queda en silencio. Filiz le pregunta; ¿”No tiene nada que decir”? Él le contesta, “mucho” y le pregunta si está segura. Ella le contesta; “sí, lo pensó mucho y tome una decisión”. Ambos se sientan a ver una película y asustados los dos Selim le coge la mano. Ellos se miran ambos sonríe con miedo. Que pasara? Como Filiz podrá con esta relación, con el amor tan grande que le tiene a Baris? Veremos en los próximos capítulos.

Nihal decide irle por las buenas a Baris y le dice que ella comprende su dolor, porque que ella sintió lo mismo cuando él la dejó. Que gracias a Savas se superó. Ella sabe que nunca tendrá su corazón. Nihal lo quiere ayuda con su dolor, él le pregunta; ¿”Cómo”? Ella le contesta; “no se cómo, juntos trataremos”. Que no quiere que cargue solo el sacrificio que hizo por su hijo. Que la deje compartir su dolor. Que está dispuesta a ayudar a Kiraz porque la situación de ella la entristece. Le dijo que ambos aman a seres que no les pertenecen. Que se deben de apoyar y no pelear más. Ella le coge su mano. Se ve que él no quiere esto y no sabe cómo salir de esta relación. ¿Qué pasara cuando Baris se entere que Selim y Filiz son pareja?

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here