BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 44

0
801

BIZIM HIKAYE RESUMEN EPISODIO 44

Al final del episodio 43 Filiz y Baris se besaron después de mucho tiempo.  Baris no pudo más y la beso apasionadamente.  Filiz le devolvió el beso y luego lo empuja y enojadísima le pregunta “¿estás loco? No te das cuenta que no tienes derecho a celarme a besarme, eres un hombre casado. Vete a la cama con tu mujer y tu hijo.   Me voy y no vengas tras de mí, porque si lo haces voy a hacer una escena delante de tu señora que no vas a saber lo que hacer”.  Baris se queda sin palabras, no sabe qué hacer. Pero si le fue atrás.  Filiz estaba llorando y se veía que estaba destrozada. Ambos se van de la fiesta dejando a Selim y Nihal.

Baris fue a ver a Tufan. Tufan le cuenta de Tulay. Tufan le pide ayuda con Tulay, Baris le explica que es normal lo que le está pasando a ella.  Tufan también se aprovechó de esta oportunidad para preguntarle a Baris por qué le hizo eso a Filiz.  Él le empieza a explicar del niño y cuando iba a entrar en detalle llega Cemil y Baris se esconde.   Cemil vio una copa extra.  El empieza a sospechar que Tufan le está haciendo infiel a Tulay.

Hikmet y Rahmet se enteraron que Baris trabaja al lado de Filiz y están furioso porque ella no se lo dijo Y ella le dijo que pueden hacer lo que quieran, de lejos. No quiere peleas.

Zeynep Está planeando ir a la casa grande. A ver si Fikri recuerda algo.
Ella planea recoger a Fiko y Kiraz de la escuela y llevarlos a la casa juntos con Fikri. Cuando llegan a la casa ven que la han puesto en venta.  Fikri vuelve a tener la visión de un ataque con balas.  Y se ve El Busto que el carga envuelto como si fuera una relegía.

Baris llega a su casa al día siguiente y Nihal le empieza a pelear.  Baris le dice que quiere terminar con ella, con esta falsa relación. Que él no puede seguir sin Filiz. Ella le recordó que él fue a ella para salvar a Filiz. Baris le dijo que ella no le avía dejado otra alternativa, que ella uso al niño. Nihal le dice que no puede dejar a Savas, que él no será un padre de domingos.  Él le vuelva a repetir que él no planea dejar a Savas. Llego a decirle que él no puede respirar sin Filiz. Baris quiere decirle toda la verdad a Filiz y que sea lo que ella decida.  En eso Nihal empieza a gritar y Baris le dice que baje la voz. El niño baja al oírlos a ellos peleando se pone tan mal que lo llevan al hospital.  Nihal amenaza a Baris, diciéndole que ella los ruinara a él y a Filiz. El doctor confirma que el niño está muy enfermo, que necesita un trasplante de corazón y que no se puede deprimirse ni agitarse mucho.  El niño necesita una vida sin estrés.    Nihal le advierte a Baris otra vez, que solo podrá ver a Savas si “cambia el amor de su vida por el amor de su hijo”.   Él tiene que renunciar a Filiz, para estar con su hijo. Lo mismo le dijo cuándo ayudo a sacar a Filiz de la prisión “La liberta de Filiz, por la vida de tu hijo”. (Que mala es esta mujer).  Baris se la paso llorando por su hijo y por su amor.

Cemil va a decirle a Cicek que el cree que Tufan está con otra. Él le cuenta que vio dos vasos en la mesa en el medio de la noche. Él quiere que Cicek lo ayude a ver si es verdad. Pero Cicek le dice que todos los hombres son iguales.  Se decidieron seguir a Tufan, y lo vieron hablando con Baris en un parque cercano al hospital. (Estos dos se están gustando cada día más).  Baris, le confeso todo a Tufan.  Le dijo lo enfermo que esta su hijo, le confesó que dejó a Filiz por su hijo. Que sin Filiz no puede respirar. Y que por el otro lado tiene a su hijo pidiéndole que no lo deje. Le dijo que tuvo que escoger entre la libertad de Filiz y el amor de su hijo.  Tufan le dice que si hubiese escogido a Filiz y algo le pasara al niño, Filiz nunca se lo perdonaría y nunca fueran felices. Tufan le dijo que tenía que dejar a Filiz y hacer lo posible por su hijo, que él era lo más importante.    Baris lloraba como un niño.  (La actuación de Burak Deniz en esta capitulo ha sido genial, puedes sufrir con él y llorar con él, a todo momento se sintió el dolor que lo está matando por dentro).

Nihal vino a hablar con Filiz. Le pidió que deje a Baris.  Que hable con el que haga que la odio.  Que el niño está muy enfermo y cada vez que Baris la ve a ella, el niño empeora.  Que Baris y ella and echo muchos sacrificios por la salud de el niño, que no venga ella a ruinar todo.

Tufan está tratando de volver a su casa, pero Tulay no lo deja.  Ella le dice que necesita estar sola.  (El pobre se ve que la ama y esta destrozado con la locura de Tulay.

Necat fue al Atelier a traer unos documentos en lugar de Selim. Filiz no quiere admitir que Selim no está por culpa de ella. Tulay le dice a Filiz que la razón que Selim mando a Necat es porque él está enamorado de ella, y ella lo dejo en la fiesta y se fue.  Filiz trato de llamarlo varias veces pero él no le contesto.  Al fin el la llama, él fue bien profesional y bien frio tanto así que Filiz se dio cuenta.   Filiz fue a buscarlo a la oficina y le dijeron dónde estaba y ella lo fue a ver.  Se sentaron a hablar, Filiz le dice que ella estaba preocupada por él y como que él siempre escucha sus problemas ella quiere escuchar los de él.    Él le confeso que estaba enamorado de ella, y que por eso decidió alejarse un poco de ella.   Filiz le dijo que ella nunca  le ha dado esperanzas falsa.  Él le contesta que él lo sabe.  Ella le dice que el siempre actuó como un amigo.  Selim le contesta, yo fui honesto to fue por amistad, nunca pensé enamorarme de ti.  Selim Le dice que el solo quiere que ella fuera feliz. Porque ella lo mérese. Ella le dio gracias por todo y se fue.  Con la misma Filiz regresa y se volvió a sentar con Selim. Ella le dice que ama a Baris, que ella entiende que entre ellos no puede haber nada.  Es imposible para ella tener algo con nadie más, no hay espacio en mi corazón para alguien más.   Pero si  me enamoraría de nuevo yo  quisiera que fueras tú.  Ella le dice que no tiene derechos a tenerlos en esa incertidumbre, fuera absurdo pedirte eso.  Pero quiero que sepas lo mucho que te valoro. Y se despide de él.   Que escena tan bonita y especial.  Selim es un gran hombre.

Tolga le pide a Rahmet consejo sobre Deniz.  Derin está evadiendo a Rahmet todo el día.  Cuando al fin se encuentran Derin y Rahmet, él le cuenta toda la verdad. Él le explica que el día del examen le cogió tarde porque cero los ojos por 3 minutos y se quedó dormido.  Que la hermana estaba presa y la nenia que mantener a su familia.   Al fin nos enteramos la razón por la cual Rahmet está limpiando la universidad y no estudiando.  Derin lo fue a besar el la rechazo le dijo que no ahora que él quiere estar con ella pero en estos momentos tiene muchas cosas en su cabeza. Él le pide que no diga nada especialmente a su hermana y ella le dice que su hermana no es tan mala como el piensa. (No es peor)

Baris se acuesta con El Niño y Nihal. El Niño estaba feliz. (No creo que Baris vuelva a sonreír).

Cuando Baris regresa a la clínica la primera que ve es a Filiz atreves de la ventana.
Filiz lo llama para que fueran a hablar.   Se encuentran en un parque. Baris empezó por pedirle perdón por el beso, que él está muy apenado. Filiz le dijo que él era un hombre casado que tenía un hijo que lo de ellos nunca podrá ser. Que se acordara del día que le dijo que ella tenía que rehacer su vida y seguir sin él.  Ella lo ara.  Pero, que no quiere ser su enemiga.  Él está sorprendido que ella no le entro a golpe.   Ella con duda le dice, que no son unos niños que deben saber controlarse. Ella le dice que lo que haya habido entre ellos en el pasado, ya sea amor, hostilidad lo que sea, hay que dejarlo en el pasado.  Baris le pregunta si está segura, ella solo le contesta “podrás hacerlo”.  Confundido le dice que son adultos que podrá.   Ella se levanta para irse per Baris le pide que se siente con él.  Se sentaron y recordaron los momentos felices entre ellos.  (Fue escena ese a muy conmovedora y triste).  Baris, trato de darle la llave a su casa para Hikmet pero ella el rechazo.  Él le dijo que hay esta para ellos si cambia su mente.  Ella le extendió la mano y se despidieron.  (Esto no va a durar mucho).

Selim va a visitar a Filiz. Envidio tu honestidad, él dice Selim.  Él está dispuesto a empezar donde terminaron y solo le pidió que fuera honesta con él.  Se sientan a tomarse una taza de té, cuando en eso la llaman del colegio y le dicen que Fiko se fajó. Selim salió con ella a la escuela. Cuando llegaron Filiz le fue encima a Fiko y la Mamá del muchacho le dijo que mira qué familia que se ve que son una familia de la violencia.  La familia del muchacho amenazó con llevarlo a corte y Selim le dice que no se puede demandar a un niño de 11 años y sin recursos.  Se introduce como el abogado de Filiz y pone orden.   Selim les dice a los padres del otro niño que va a oír las dos versiones de lo que paso, y después verán que se hace.  Fiko le dijo que se estabón burlando de Kiraz porque se enteraron que era pobre, que cuando vio a Kiraz llorando y el riéndose de ella le dio un piñazo.  Selim le pregunta por el otro niño y por Kiraz, nadie sabe dónde está Kiraz.

Kiraz está caminando de noche por calles con vagabundos perdida.  ¿(Que le pasara ahora)?

La noche de la fiesta, Derin ve a el muchacho de la banda, y le dice a Rahmet que ese muchacho puso un video de Deniz y que su papa se puso muy enojado, que Deniz dijo que ella había endrogado, pero nadie a creía.  Que seguro que Deniz está planeando una revancha.  Que por favor no se valla y vigile la fiesta.  Rahmet se da cuenta de que hay algo en el hielo.  Todos se empiezan a tirar a la piscina cuando parece que Tolga se esta ahogando. Le echan la culpa a muchacho de la banda, y el confiesa toda la verdad de la noche en que el drogo a Deniz.  El pobre muchacho pensó que Tolga estaba muerto.  Pero solo fue un troco de Deniz y Tolga para asustar al muchacho.

La semana que viene luce estar muy buena…

Escrito por:  Diana Gonzalez

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here