BIZIM HIKAYE EPISODIO 7 EN SPANISH

1
12457

BIZIM HIKAYE EPISODIO 7 EN SPANISH

¡Hola amigos! Volvemos esta semana con otro gran capítulo de nuestra serie Bizim Hikaye.  Estoy segura que van a disfrutar este episodio tanto como yo.

Al comienzo del episodio me dio mucha ternura saber que uno de los hermanos de Filiz ha sido escogido para ser parte del equipo de baloncesto en la escuela. Él está muy contento por eso pero le dice a su hermana que su uniforme no le queda. Que también necesita unos zapatos. Y ella le responde que cuándo creció tanto. Eso me pareció muy chistoso porque Filiz está tan ocupada todo el tiempo que no se da cuenta que sus hermanos están creciendo día a día.

Esto me pareció muy diciente. Se nota que Filiz da todo por estos niños. Y aunque no pueda conseguirle el uniforme ni los zapatos, ella hará todo lo posible por dárselos. También es admirable que ella lo primero que hace es felicitarlo y decirle que está muy bien. No piensa primero en lo que le va a costar, más bien piensa en la alegría y felicidad de su hermano.

Hay de todo en este episodio: diversión, ternura, exposición de la situación de Filiz y su familia, cosas turbias, vacaciones, etc.

Por otro lado, Baris sigue estando en un manto de dudas. Pareciera que está metido en cosas oscuras. Honestamente, no me gustaría que Baris sea un ladrón o criminal, porque es un gran apoyo para Filiz y los niños.

No quisiera que Baris se convierta en un patán con el tiempo. Me dio la impresión que han querido a poner a dudar de Baris para después hacerlo ver más héroe. ¡Ojalá sea así! Porque a mí me cae muy bien.

Ismet al final fue encontrado y todo está bien con él. Filiz se pone muy contenta por la noticia y una vez más Baris está involucrado en el éxito del asunto. Una vez más él se convierte en el guardián de los niños. Afortunadamente, todo terminó muy bien.

En fín, ha sido un capítulo impresionante como todos los anteriores. Hubo de todo. No se olviden de sintonizarnos todas las semanas. ¡No puedo esperar para el próximo! Los esperamos para más emoción, drama, romance y acción.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here