BIZIM HIKAYE EPISODIO 6 EN SPANISH

0
7162

BIZIM HIKAYE EPISODIO 6 EN SPANISH

¡Hola amigos! Volvemos esta semana con otro gran capítulo de nuestra serie Bizim Hikaye.  Este episodio me ha gustado mucho, y estoy segura que muchos de ustedes lo disfrutaron también.

Este es otro capítulo en el que nos muestra la situación diría de Filiz. Sigue siendo admirable cómo ella maneja su vida y lo da todo por sus hermanos. Hace todo por ellos, y aun así le queda un pequeño tiempo para Baris. El balance de su vida es realmente admirable.

Uno de los hermanos de Filiz tiene problemas en la escuela. Este problema es repetitivo y ya no haya qué hacer con él. Hace mucho que lo siguen llamando a la oficina del director. No logra entenderse con su consejero en la escuela. Su comportamiento violento con los demás obviamente es un reflejo de las cosas en su vida. Todas las situaciones que han pasado provocado por la pobreza y el padre alcohólico.

Es increíble el consejo que le da el padre cuando le dice que cuando quiera golpear a alguien en la escuela que no lo haga, que se guarde ese sentimiento y que cuando llegue a casa que pelee con sus hermanos. Desafortunadamente, este no es el camino a seguir.

Un momento muy emotivo es cuando Filiz le dice a Baris que le agradece toda la ayuda y el apoyo que le ha dado. Le dice: gracias por lo que has hecho, por mí, por mis hermanos. El agradecimiento de Filiz es de gran importancia porque queda en evidencia la gran necesidad que siente de que alguien la apoye. Antes ella hubiera dicho que no lo necesitaba, hoy se da cuenta que su apoyo ha sido fundamental en su vida.

¡No puedo creer que fingieron un fallecimiento! Eso me dio mucha risa. Obviamente todo fue parte de un plan y aquí aplica ese dicho que dice: para grandes problemas, grandes medidas. Resolvieron que era la única manera para que esos tipos los dejaran en paz. Era imposible que consiguieran esa cantidad de dinero. Me pareció muy ingeniosos la idea de hacer un show para que se dieran cuenta que se había muerto.

Se prepararon para que fuera como una película, de manera que fuera todo creíble. Se armó un gran caos alrededor de eso, la gente confundida, los niños desesperados, etc. Me pareció un momento muy cómico.

No se olviden de sintonizarnos todas las semanas, así nunca se perderán otro gran episodio. ¡No puedo esperar para el próximo! Esto cada vez se pone más interesante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here