BIZIM HIKAYE EPISODIO 5 EN SPANISH

0
1362

BIZIM HIKAYE EPISODIO 5 EN SPANISH

¡Hola amigos! Volvemos esta semana con otro gran capítulo de nuestra serie Bizim Hikaye.  ¡Que emocionante episodio donde Filiz enfrenta Baris! Recuerden que en el episodio anterior quedamos en el asombro de que Baris había estado mintiendo sobre su trabajo. Esto hizo que Filiz, después de darle la oportunidad de entrar a su vida, perdiera toda confianza en él.

Filiz no le contesta las llamadas y quiere que nunca más se vuelva a acercar a ella. Cuando Baris la llega a buscar y le pregunta qué pasa, ella le dice que tiene que protegerse de mentirosos como él. También le dice que debe de proteger a sus hermanos de personas como él. Ella le comenta lo que pasó. Que después de irlo a buscar a su trabajo se dio cuenta que no trabajaba allí. Él le comenta que es cierto, pero que no pudo decirle antes. La explicación no la conocemos en ese momento porque Filiz no deja que él le explique nada.

Parece que Baris era muy bueno para ser cierto, es algo que todos sospechábamos desde el principio aunque todavía no me queda muy claro si Baris es del todo malo. Los hermanos lo quieren mucho y le tienen aprecio, ellos no quieren que se vaya. Me parece que Filiz, debería de dejarlo explicar aunque eso no signifique que siga con él.

Pero, por otro lado, entiendo que desconfianza de Filiz. Sé que ella es una mujer con muchas responsabilidades y su vida no ha sido del todo placentera. Le ha tocado vivir etapas mayores en su vida. Ella siente que tener novio no es algo para ella.

Todo el episodio vemos como Filiz intenta evadir a Baris, solo que no creo que lo siga logrando más tiempo. Baris, por su parte dice estar enamorado. No sé si creer que está enamorado en tan poco tiempo, pero hay algo en este chico que me hace creer en él aunque haya cosas de su vida que todavía no se han aclarado. Sinceramente, no lo creo totalmente malo aunque las mentiras no le ayuden mucho.

Al final vemos cómo se da cuenta de que en realidad él sí trabajaba allí. Dicen en el restaurante haber cometido un error con la información.

No se olviden de sintonizarnos todas las semanas, así nunca se perderán otro gran episodio. ¡No puedo esperar para el próximo! Esto cada vez se pone más interesante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here