BIZIM HIKAYE EPISODIO 4 EN SPANISH

0
2236

BIZIM HIKAYE EPISODIO 4 EN SPANISH

¡Hola amigos! Volvemos esta semana con otro gran capítulo de nuestra serie Bizim Hikaye.  En este episodio, al final vemos un acercamiento fortalecido entre Baris y Filiz. La pareja que todos habíamos estado esperando finalmente se juntaron. Filiz por su lado, no siente que sea el momento adecuado. Ella piensa que no tiene tiempo para tener novio. Su vida realmente s muy complicada y llena de responsabilidades. Pero Baris la hace ver que eso no puede ser un impedimento para que intenten tener una relación.

Baris logra convencerla y ella acepta. Lo que me pongo a pensar es que sabemos muy poco de Baris. Algunas veces pienso que él es demasiado bueno para ser cierto. De hecho el final del episodio confirma eso. Hay cosas de él que no sabemos y me suena que no son cosas buenas.

Baris ha hecho muchas cosas por Filiz y sus hermanos para ganarse el agrado de ella. Vemos como ayuda a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Es realmente triste cuando le preguntan a Filiz ¿cómo celebran los cumpleaños? Y ella dice que no celebran cumpleaños porque no tienen dinero para hacerlo. En cada episodio nos damos cuenta las verdaderas necesidades que esa familia pasa.

Por otro lado, somos testigos de un secuestro. Esto es bien fuerte porque han secuestrado a una niña. Esta es una parte bien estresante porque se siente la angustia de la madre buscando a la hija. Todos en vecindario ayudan también, mientras los secuestradores lo que quieren es dinero. Al final, a la niña no le pasa nada pero ha tenido que vivir una situación muy traumática que nadie quisiera vivir, menos un niño.

Toda una historia se desarrolla alrededor de este secuestro, pero al final se logra llegar a un buen final. La policía hace bien su trabajo y ella puede regresar a su casa.

Al final del capítulo, otra vez hablamos de Baris. Filiz va  a buscarlo a su trabajo para llevarle algo de comer y hacer algo por él. Cuando pregunta por él, alguien le dice que allí no trabaja ningún Baris. Luego ella da una descripción física de él y terminan diciéndole lo que todos no queríamos escuchar. Baris está involucrado en asuntos turbios. Y en ese sitio lo saben pero lo cubren.

Al final si lo conocen pero las noticias no son buenas. El asombro de Filiz no es para menos. ¡Pobre Filiz! Le ha durado muy poco la felicidad. Pero todavía hay muchas cosas que aclarar.

No se olviden de sintonizarnos todas las semanas, así nunca se perderán otro gran episodio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here