BIZIM HIKAYE EPISODIO 3 EN SPANISH

0
7015

BIZIM HIKAYE EPISODIO 3 EN SPANISH

Hosgeldiniz, bienvenidos al tercer episodio de Bizim Hikaye, Nuestra historia, bueno no es nuestra historia, pero saben lo que quiero decir .. Dije la misma broma la semana pasada … JAjA

Adivinen qué, Bizim Hikaye fue el número uno en los ratings una vez más … Vay … Vay ..  Imagínense decir esto en la voz de Alyanak …

La persecución ha comenzado entre Cemil el policía y Baris, que se supone es un vehículo robado, no me digan, todavía no sabemos mucho sobre él. Baris buen compañero de auto, me gusta, Guzel, Cok Guzel. Cemil finalmente lo alcanza pero Baris es salvado por la campana con uno de sus compañeros que viene al rescate … Parece que Baris tiene un grupo encubierto. Interesante

Lo que … No creo de este Baris .. Él tan suave, dejando caer la línea sobre “nos vamos a casar y tener una niña, que se verá como tú”. Por qué está tan confiado y tan casual, está tras algo más, parece demasiado bueno para ser verdad. Cemil, leyenda, llamó en el momento adecuado y Filiz realmente disfrutó de contestar el teléfono, confirmando su fecha para la noche.

Fikri bey se ha establecido en la casa Seyma puedo sentir una cabeza, pero vieniendo del padre de Mujde … JAjA Rahmat se devuelve a la casa para reunirse con Mujde, pero su padre abre la puerta, ambos en estado de shock, por supuesto. Fikri está tratando de motivar a Seyma para superar su fobia de salir al aire libre, Seyma realmente confía en Fikri.

Fiko aparece en este episodio después de los 39 minutos. Lo extrañe. Este chico es tan bueno, está enseñando a Ismet boxeo … JAjA. Baris salva a Kiraz, Ismet y Fiko que se quedaron en casa y desperdiciaron los últimos huevos. Gracias a Baris disfrutaron una buena comida. Rahmat lo hizo otra vez la bofetada es oficialmente una marca registrada para este programa.

El plan de Mujde  para que Arzue y Hikmet se gusten no funcionó, Arzue le dijo a sus hermanos que buscaran a Hikmet y la persecución comenzó. Esta vez Rahmat está en el extremo receptor del castigo.

Hay una pelea oficial Hikmet y Rahmat se enfrentan cara a cara con los hermanos Arzue para finalmente resolver el asunto, una vez más Baris al rescate, y este tipo Baris debe ser un super hombre para salvar al mundo del terror.

Filiz está ahora en medio de Cemil y Baris, Cemil es un chico agradable, pero sabemos que Filiz tiene sentimientos por Baris.

Bizim Hikaye se emite el jueves por la noche en Fox TV

Sigue con el Episodio 4

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here