BIZIM HIKAYE EPISODIO 1 EN SPANISH

1
14772

BIZIM HIKAYE – EPISODIO 1 EN SPANISH

Bizim Hikaye en español conocido como Nuestra Historia ha comenzado la nueva temporada 2017/2018 en Fox TV. Ha sido anticipado como un gran programa, el cual refleja la lucha de una familia en la Turquía moderna en la ciudad más rica y popular, Estambul.  Hazal Kaya es la actriz principal con el personaje de Filiz Elibol. Filiz es la mayor de los hermanos en la familia y es la figura de hermana y madre para el resto de sus hermanos. Filiz tiene tres hermanos llamados Rahmat, Hikmet and Fikret. Filiz también tiene dos hermanas, Ismet la menor, muy hermosa y adorable con su cabellos rizado. La ultima pero no menos importante es Zeynep. Tenemos a Fikri el padre de la casa, pero sus acciones están muy lejos de ser un verdadero padre.

Primero quisiera comenzar con el música del programa, desde el momento en que el video promocional fue difundido pensé que la música era diferente y atractiva. Realmente pienso que es increíble, muy distinta a lo que estamos acostumbrados a escuchar de nuestro popular Toygar Iskli. Un artista joven muy talentoso llamado Cagatay Akman ha interpretado la canción oficial del programa, las melodías instrumentales son de Abdullah Ozdagan.

El episodio comienza a lo grande, Filiz siendo la Hermana mayor parece como si fuera la madre de la casa, cocina, limpia y se encarga de todo para la escuela, luego trabaja a tiempo complete para ganar dinero para mantener la casa, el padre por otro lado pasa el día con pereza y sin hacer mucho como normalmente lo haría una mañana de domingo. Fikri es un alcohólico común, tiene el hábito de no hacer nada y eventualmente se queda dormido cuando esta ebrio, lo divertido es que toda la familia estaba acostumbrada a ver a su padre en ese estado, por tanto no les molestaba mucho.

La pobre Filiz está trabajando para pagar la comida, las cuentas, es realmente una lucha para ella, aun así encuentro todo esto muy hermoso. ¿Alguien ha notado que la leche es mezclada con agua? Ellos no tenían lo suficiente. Hasta el té se nota con mucha agua y el color muy superficial.

Una de nuestras escenas favoritas es cuando Filiz tuvo que tomar una llamada del director del colegio porque Fikret le pegó a alguien de su clase una semana antes y encerró a dos de sus compañeros en el baño. El director dijo que lo iba a tolerar pero lo siguiente fue demasiado cuando derramó colonia en el escritorio del profesor y le prendió fuego. Quiero conocer a este chico, es lo máximo.

Deben de ver la expresión en su cara en esta escena, realmente me llegó…  Mira la escena a partir del minuto 14, este Fikret será increíble en este programa… ya me gusta mucho.

Burak Deniz quien es el actor principal llega a la vida de Filiz y su amiga, mientras es detenido por exceso de velocidad en las calles, este es el primer encuentro, Baris si tiene una buena impresión de Filiz y empieza una pelea con un tipo que pasa en ese momento y que roba el bolso de Filiz. Esta es la primera vez que el resto de la familia conoce a Baris cuando ella y su amiga deciden llevarlo a casa para curarlo.

Baris luego se pasa por la casa e invita a salir a Filiz, la pobre Filiz está ocupada intentando mantener la lavadora en una sola pieza, él deja su número en un pedazo de papel… Baris es un chico tranquilo… me agrada. Baris no termina allí, le compra a Filiz una lavadora nueva y hace que la dejen en su casa… Baris eres genial… creo que Filiz está impresionada.

El studio de Mujde y Rahmat de derrumba cuando su padre llega a casa y lo encuentra escondido debajo de la mesa…

Hikmet tiene asuntos emocionales con su padre, Hikmet declara que odia a su padre, y le dice a Filiz por qué hace todo por su familia como una madre.

Saben qué más es divertido, Fikret el pobre chico sigue siendo prensado alrededor de su cabeza…

Recuerdan cuando dije que Baris era tranquilo y genial, realmente lleva esto a otro nivel cuando intenta insistirle a Filiz para que salga con él pero ella se niega todo el tiempo hasta que los dos se encuentran en el bus y finalmente le dice que hay cierta atracción, entonces ella lo pone a prueba y le pregunta qué llevaba puesto cuando la vio por primera vez, él lo recuerda todo, los aretes, el escudo, la pulsera, Baris eres increíble. Debo admitir que sí me gusta el personaje de Baris. Filiz asume que es un tonto rico pero él juega muy bien en la cena lo que sorprende a Filiz. Ella se da cuenta que también está sintiendo atracción, una atracción celestial.

Rahmat se da cuenta que está enamorado de Esra la chica de la tienda donde trabaja, Rahmat piensa que Fikret está loco. Baris luego acompaña a Filiz a casa y se encuentran a Fikri quien causa una escena en frente de los vecinos.

Bizim Hikaye es transmitida los jueves por la noche en Fox  TV

Sigue con el Episodio 2

1 COMMENT

  1. En lo personal me ha gustado la historia desde el inicio ha tenido muy buen arranque, todo totalmente justificado, las actuaciones de todos los personajes me ha gustado, cada uno tiene su propia historia, sus propios dilemas pero a pesar de todo son muy unidos, incluso en esa situación la armonía que tiene es digna de admirar, me ha parecido muy buena jugada mantener el misterio del personaje de Baris que poco a poco vayan dando pistas de su historia, solo espero que no se vuelva a predecible y den buenos giros a la trama, sera interesante ver como evoluciona la historian entre Filiz y Baris, que sucedera cuando ella se entere de quien se esta enamorado…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here