BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 9

0
347

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 9

En la mansión reina la confusión. Madre Haminne ha dejado al bebé Adnan en su cochecito en una pista de tierra en los campos de atrás del Rancho. Pudimos ver que unas manos masculinas, pantalón y zapatos negros del secuestrador. El rancho patas para arriba buscando al bebé. Zulehya fuera de sí con miedo ya que lleva ya 9 horas desaparecido. Probablemente muera si no se le encuentra pronto. Demir ha regresado de Estambul alertado por una llamada de Hunkar .Cengo también colabora en la búsqueda y la mente paranoica de Demir piensa que Yilmaz es el autor.

Buscan todo el día sin éxito pero uno de los trabajadores de la granja alerta a Demir que alguien piensa que vió a Moslem (el hijo de Rustan) paseando un cochecito. Demir y Tengo se lanzan a la villa para enfrentarlo. Una vez allí Demir nuevamente rabioso es calmado por Cengo. Tras el incendio de la villa se sienten amenazados por Demir. El interroga a padre enfermo de Moslem de tal manera que le provoca un ataque al corazón y muere. Los lugareños le dicen a Cengo que Moslem no pudo ser porque estaba en los campos con los trabajadores todo el día. El gran señor se convence que sus esfuerzos son nada fructíferos y decide regresar a la casa.

Demir solicita la ayuda de Said (investigador) para que ponga un grupo de hombres para ayudar a localizar cuevas, campos, café y granjas en busca de alguien que haya podido ver el cochecito o alguien caminando con él. Gaffur por supuesto quiere ser el primero en encontrar al pequeño. Tiene los ojos puestos en esas 10,000 libras turcas ofrecidas por encontrarlo. Zulehya rota de dolor. No le permiten bajar a los campos. De este modo puede evitarse cualquier contacto o descubrimiento respecto de la vida de Yilmaz. La joven no come, no bebe y no permite que Demir la conforte.

Yilmaz continua reestableciéndose en casa de Fekeli. Le recuerda que cuando una persona pierde su humildad, ha perdido todo. Fekeli ha convertido su propiedad en un rancho de caballos. Esta paseando con Yilmaz cuando recibe la noticia de que el bebé de Zulehya ha desaparecido. Yilmaz teme que Demir tome represalias de nuevo con los trabajadores y decide ir a la villa. Están enterrando al padre de Moslem después del ataque de Demir. Encuentra a Nazire y le pregunta si conoce quien pudo robarse al bebé. Le cuenta que Fevzi vio a alguien que se parecía a Moslem y que puede que fuera él. Yilmaz decide ocuparse de buscar al bebé.

Gaffur ha sido también de la posibilidad de que fue Fevzi quien tomó al bebé y corre al rancho a decirle a Demir. Está pensando que con estas noticias puede que esté más cerca de obtener las 10,000 liras turcas. Yilmaz llega a la casa de Fevzi y su esposa. Cuando se acerca puede oír el llanto de un bebé. Y fuera de la casa hay un cochecito. Sabe que está en el lugar certero. Entra en la casa y encuentra el babé en brazos de la esposa de Fevzi. Es obvio que ella perdió a su bebé. Yilmaz se arma de valor para pedirle que le devuelva al bebé. Ella deja al bebé en los brazos de su esposo.

Tierno momento de Yilmaz tomando a su bebé en brazos. Su mirada y cuidado al portarlo sólo con saber que es el bebé de Zulehya. Desearía que las cosas fueran diferentes, que el bebé fuera suyo y no de su enemigo.

Dulcemente lo deposita en el cochecito debajo de la sombra de un árbol. Eleva sus brazos y dispara varias veces como alarma. Los disparos se oyen en la mansión y el señor y la señora acuden encontrando al bebé durmiendo plácidamente. El bebé ha regresado a los brazos de Zulehya y nada puede compararse a su alegría. Las pruebas hechas al bebé demuestran que está perfecto. Quien ha podido alimentarlo ??

Yilmaz ha regresado con Fekeli. Se siente bien de haber usado su arma para una buena causa. Se siente también bien por haber devuelto el bebé a Zulehya a pesar que Demir es su enemigo.

Zulehya se da cuenta de que la seguridad se ha incrementado en la propiedad y está segura que Demir está ocultándole algo. Se pregunta por qué? Está segura de que su bebé aun está en peligro si Demir tiene un enemigo tan grande.Y le dice que, “será capaz de matar a cualquier que intente atentar contra su hijo!” (Esperemos que Demir no lo haga cuando descubre más tarde que Yilmaz es el verdadero padre del bebé. Puede que aprenda lo que es capaz una madre de hacer por su hijo).

La muerte de Rustan (padre de Moslem) ha traído mucho enojo a los trabajadores de la granja. Culpan a Demir de su muerte. Es el día del funeral y hay mucha tensión en las chozas. Hunkar ha llevado comida a los lugareños y ha ofrecido plegarias por 7 dias para la familia afectada. Pero se regresa con la comida que ninguno ha querido aceptar ni tampoco el perdón por la agresión de su hijo.

Fekeli y Yilmaz están planeando la venganza con los Yaman. Han enviado a Cetin en misión. Que está ocurriendo? Cuando regresa le preguntan – “Puedes ocuparte?” Y el responde – “SI”. Que es lo que están pensando?
En la mansión, el bebé está a salvo con su madre y Gulten y Zulehya lo abrazan agradecidas y contentas. Gulten niega haber oido algo acerca del secuestro del bebé y tampoco le cuenta nada acerca de Yilmaz. Al mismo tiempo, Yilmaz se ha reunido en el salón, ninguno puede conciliar el sueño. Yilmaz le comenta que se sintió muy extraño con el bebé en sus brazos, sabiendo quienes son sus padres. Describe como se veía el bebé inocente y sin pecado. Nunca olvidará lo que Demir le hizo y tampoco Zulehya . Es su enemigo y acabará con él! Fekeli le recuerda seguir manteniendo el control y asemejarse a su enemigo.

El dia siguiente Yilmaz visita la villa. Nazire lo recibe con los brazos abiertos. Los lugareños están felices de volver a verlo. Les advierte que no deben confiar en Demir. Que él va a proveerles de lo que necesiten. Ha llevado consigo ropa, comida, juguetes, carbón y trigo. Los vecinos se lo agradecen. Antes de irse da a escondidas una suma de dinero a Nazire como agradecimiento por su ayuda. Nazire sabe que ha sido bendecida por Yilmaz y su gratitud. Yilmaz orgulloso se para frente a los trabajadores y les dice que no se fien. El enfrentará a Demir por ellos. Ahora lo ven como un protector (De modo que esta es la forma en que la venganza va a comenzar a surtir efecto. Los trabajadores perderán el respeto por su señor)

A la mañana siguiente, dos niños acuden a visitar a su madre al campo junto a la mansión. Gulten los detiene observando sus ropas. Hunkar escucha y cuando les pregunta, Gulten de inmediato responde que es cosa de Yilmaz. Los niños cuentan que también les llevo comida, carbón y trigo para todas las familias. Yilmaz es ahora su SEÑOR y le cuidarán.

Al oírlo Hunkar llama a Demir para que conozca las nuevas noticias. Alguien está ayudando a Yilmaz. Y necesitan saber QUIÉN ES LA PERSONA QUE LO ESTÁ AYUDANDO!

Conduce hasta las cabañas pero nadie quiere hablar con él. Su poder sobre los trabajadores ha desaparecido. Sus estómagos están llenos, están abrigados y calientes en la noche y sus hijos están felices. Saniye descubre que el rancho está en problemas. Si Yilmaz tiene el apoyo del pueblo podría todo irse encima de Demir y no trabajar para él. La idea de Demir de hacerlos depender de el y mantendrían sus campos arados, ahora ha cambiado.

Fekeli lleva a Yilmaz a una gran fábrica de algodón y le comenta que es suya. Que ha puesto los papeles a su nombre y que está bajo su custodia que el negocio florezca. Que lo acepte como un regalo de un padre a su hijo. Yilmaz está asustado. Sólo ha trabajado y nunca ha tenido la oportunidad de saber que es llevar un negocio. Fekeli le pide que no lo rechace. Que tenga valor. Y deje el resto a Dios! Es así como ocupa el escritorio y comienza a empaparse con los trabajadores del negocio.

A la hora de la cena, en Adana, Gaffur ve a Yilmaz. Se lo dice de inmediato a Demir. Sentando cenando Yilmaz pregunta a Cetin: “Cuánto tiempo crees que tarde Demir en enterarse?” – y él – Una hora. Come un kebab y bene kaki mientas esperan la reacción de Demir. Gaffur llega a la casa. Una vez más las 10,000 liras turcas vienen a su mente! Cuenta a Demir lo que ha visto, pero cuando llegan Yilmaz ya se ha ido. Pero lo que no ven es que Yilmaz espera vigilando en un coche. Demir ha caído en la trampa y se ve muy nervioso.

Cengo viaja a Estambul para conseguir el documento sobre las personas que competían por el campo que Yilmaz compró. Aparecen 300 en la lista. Observa bien la lista y descubre el nombre de ALI RAHMET FEKELI. El nombre del asesino de su padre. Por qué no lo pensó antes?
Hunkar al mismo tiempo, entra en la oficina para notificarle de una muerte que aparece en los periódicos. Adivinaste. Hay una fotografía y elnombre de ALI RAHMET FEKELI.

De regreso a su casa, Fekeli y Yilmaz sonrien y bromean por la noticia que aparece en los periódicos.

Los Yaman han sido invitados al Club para un evento. Hunkar, Demir y Zulehya y el bebé asisten. Demir ha comprado a Zulehya un elegante vestido de seda roja y la ha cubierto de diamantes en el cuello y orejas. Obvio, Demir rebosa orgullo del brazo de Zulehya entrando en el Club. Toman asiento junto a otros honorables invitados. El primero en ver llegar a Yilmaz es Demir. Desconcertado cuando lo ve. Un elegante Yilmaz perfectamente vestido en un impecable smoking entra en la sala. Se ve digno y con la cabeza alta. Zulehya levanta la mirada y sus ojos se clavan directamente en los de Yilmaz! Creo que ninguno podrá olvidar este momento.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here