BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 8

0
753

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 8

La villa está ardiendo. El fuego se extiende y las llamas se pueden ver hasta la mansión. En la búsqueda hayan una chaqueta que puede pertenecer a Yilmaz y una identificación. Nada más. La certeza de que su propios trabajadores ha traicionado a Demir lo ha descontrolado y llenado de ira. Sus trabajadores están temerosos.

Esa noche Demir visita la villa quemada para comprobar lo que su rabia ha hecho con la gente inocente. Se muestra afligido por la desesperación de sus trabajadores y la desdicha de los niños, de la que sólo él es responsable. Su imagen como gran señor de Çukurova se ha derrumbado. Entonces se propone darles una nueva villa lo antes posible.

Gulten confiesa a Gaffur que sabía que Yilmaz estaba vivo… Esto llevó a Gaffur a dirigir a Demir a buscar en la villa, eso y las 10,000 liras turcas prometidas.

Gulten cree que Yilmaz puede estar muerto. Lo busca. Estaba muy malherido con alta fiebre la última vez que lo vio. Nazire le dice que ha desaparecido. No saben donde está. Lo que no saben es que Cetin lo ha encontrado y lo ha llevado a casa de Fekeli. Lo han colocado en una confortable cama donde permanece inconsciente durante los 3 dias siguientes.

Demir teme que Zulehya se entere que Yilmaz está vivo y ha ordenado a Hunkar que bloquee las puertas, si es necesario, para mantenerla alejada de cualquiera de los del servicio. Zulehya discute con Hunkar sobre su libertad pero ésta le recuerda que si Demir se entera que el niño no es suyo, puede tomar venganza y deberá pagar ese precio.

Para levantar la imagen de Demir en Çukurova, llega un fotógrafo para visitar el rancho y tomar algunas fotos familiares para el periódico local. De este modo, presentar el poder de la familia y el estatus restablecido en la comunidad.
Después de un par de días, la familia está reunida revisando las fotos. Sermin les trae una visita. Para su sorpresa, es Veli (el hermanastro de Zulehya). Es la primera vez que Demir lo ve, ya que no coincidieron en la visita a Estambul que hicieron él y Zulehya en su luna de miel. Se presenta él mismo como primo de Zulehya y en privado la amenaza. No se irá hasta haberse hecho con gran parte de la joyería. Hunkar y Demir no se confían y Zulehya está atemorizada.

La mañana siguiente no se le ofrece desayuno a Veli. En su lugar, Demir lo lleva fuera a desayunar. Lo monta en su coche y conduce a una granja desierta y coloca una pistola en su cabeza. Le fuerza a que le diga la verdad. Admite su verdadera relación con Zulehya . Esto provoca aún más a Demir ya que conoce la historia del trato de venta por parte de su hermano. Le obliga a jurar que dejará Adana para siempre y lo deja abandonado en la carretera.

Gracias a Dios! Yilmaz despierta. Parece fortalecido. Se viste y baja las escaleras. Reconoce entonces a Fekeli, su amigo de la prisión en Estambul, que le da la bienvenida y le ofrece comida.

Es ahí donde Yilmaz ve a Zulehya en los periódicos. Se lo enseña a Fekeli y señala a Demir como el hombre que le robo a su esposa. Así viéndolos parecen una familia perfecta. Será que se enamoró realmente de Demir y lo olvidó. Ella siempre fue su razón para vivir. La que lo ha hecho superar todo su sufrimiento. Cómo le pudo hacer eso? No tiene idea de que Zulehya aún cree que está muerto. Su amor por él nunca cambió. Y le ha dado un hijo.

Al día siguiente Yilmaz camina por la villa quemada. Su último recuerdo es el fuego y los gritos. Escucha de boca de Nazire, la rabia de Demir y le insta a Yilmaz a buscar venganza. Espiando el rancho, Yilmaz alcanza a ver a la familia Yaman sentada en el jardín. Ve a Zulehya también y al bebé. Corre al garaje y allí se esconde cerrando la puerta.

Cuando abandona el rancho, alcanza a ver a Zulehya en su cuarto mirando por la ventana. También puede ver a Demir abrazándola. Se pregunta: “Como Zulehya ha podido olvidar su amor ?” Esa noche Zulehya no puede dormir recordando a Yilmaz. Recuerda su amor y llora ocultando sus ojos.

Un nuevo día y Demir se despide de la familia para ir a los campos. Va solo sin conductor. En el camino, su vehículo falla. Abre el maletero y mete su mano. Yilmaz se acerca por detrás, ha adquirido una pistola y le golpea en la cabeza dejándolo inconsciente. Cuando se despierta se descubre atado y en el suelo. Yilmaz lo mira y le pregunta: “Debes arder” Crea un fuego y le deja un cuchillo en el suelo para que pueda escapar. Pero es Cengo quien finalmente lo ayuda a salir ileso de ahí.

Demir entonces, se da cuenta que alguien en Adana lo está protegiendo. Tiene nuevas ropas. Sabe además que ha estado en el garaje del rancho y tocado el coche a propósito. Se enfrenta a sus vigilantes y los amenaza. Contrata un investigador que encuentre a Yilmaz y averígüe quien está detrás ayudándole. No tarda mucho el investigador en llevarle la nuevas noticias. El campo que Demir y Cengo se propusieron comprar para el nuevo negocio de lechería ya tiene dueño. El propietario es Yilmaz ! Pero como puede ser ?? Yilmaz no tiene dinero ? Por supuesto, nunca venderá esa tierra a Yilmaz.

Fekeli está tratando de guiar a Yilmaz en otro típo de venganza. Le comenta que incluso él también quiere su venganza. Ha estado en prisión 20 años pro culpa de la familia Yaman. Le pide a Yilmaz que permanezca con él y tratarlo como el hijo que perdió hace 20 años. Yilmaz accede y lo acepta como padre. Le enseña las maneras diferentes de vengarse. Juntos podrán vencer a la familia Yaman. No podrán dormir. Muy pronto Demir estará temiéndolos.

La escena final nos presenta a un Demir saliendo de la casa para ir a Estambul. Zulehya y Haminne sentadas en el jardín. El pequeño en su cochecito tomando aire fresco. Zulehya entra en la casa para calentar la leche del bebé, y mientras ella está dentro Haminne en su demencia empuja el cochecito con el niño dentro dejando detrás la casa. Zulehya se da cuenta y comienza una alocada búsqueda para encontrarlos.
Dos manos entran en plano y sujetan el cochecito, se lo llevan y lo introducen en un viejo camión. QUIÉN ES ???

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here