BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 7

0
466

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 7

Zulehya sigue sin saber que Yilmaz está vivo y que ha llegado al rancho Yaman buscándola. Está en pleno parto después que se precipitó por las escaleras. Da a luz a niño sano.

Yilmaz ha llegado al rancho y va buscando por todos los campos por Zulehya. Gulten alcanza a verlo a través de la ventana de la cocina y desafortunadamente, Demir también. Una fuerte pelea tiene lugar entre ambos. Yilmaz tiene pocas oportunidades de poder defenderse, cuando Gaffur y Demir se abalanzan sobre él y lo dejan inconsciente. Lo arrastran hasta un campo estéril y lleno de zarzas. Lo atan a la parte trasera de un tractor, siguiendo las instrucciones de Demir, para arrastrarlo por el campo de zarzas.

Demir detiene el tractor y pregunta a Yilmaz si “jura que no volverá a buscar a Zulehya ?” Yilmaz se niega. Demir repite la tortura y repite la cuestión. Yilmaz rehusa una y otra vez. La tortura continua y los gritos de dolor pueden oirse más allá del campo. La paciencia de Demir ha llegado al final y saca su arma para dispararle. Cengo llega entonces e interviene. Yilmaz tiene la oportunidad de escapara a pesar de sus heridas y correo por el canal. Pero es alcanzado por una bala y cae flotando sobre las aguas de la villa de trabajadores. Gulten que ha seguido la escena, lo sigue y le salva la vida. Es llevado a la villa de los obreros con la ayuda de Nazire (trabajadora del campo), lo esconden y cuidan de sus heridas. Gulten corre a buscar a Sebahattin para que atienda esas heridas. Le cuenta de lo ocurrido, la tortura y el abuso de Demir y Gaffur.

Pasado el parto, Zulehya luce hermosa. Hunkar la ha aseado y vestido un precioso vestido de lencería fina y ha colocado sabanas de satén en su cama. Le ha colocado también un gran lazo rojo en su cabello. Su hijo junto a ella. Ninguna de las mujeres ha podido enterarse de lo ocurrido fuera.

Demir necesita saber que Yilmaz ha muerto. Alista a Gaffur para que lo busque y le entregue una gran suma de dinero a cambio de su silencio. Rebosa alegría de saberse padre y corre escaleras arriba para ver a Zulehya y su hijo. Ella coloca al bebé en sus manos. Sólo imagina lo feliz que hubiera sido Yilmaz viendo a su hijo. Pensarlo la entristece pero no puede hacer nada para remediarlo.

Sebahattin llega a la villa para atender a Yilmaz. Encuentra al paciente en bastante mal estado. Casi moribundo. Lo coloca boca abajo y comienza a intentar reparar el daño. La presencia de Yilmaz en la vila se guarda en secreto y a pesar de no contar con medicamentos paliativos, Yilmaz aguanta el dolor. Nadir y Gulten quedan a cargo de su recuperación.

Aunque Gaffur has buscado por el rancho, no ha encontrado el cuerpo. Lo que encontró fue un trozo de camisa ensangrentada que indica que aún está vivo. Esa noche en casa de Cengo, cenando, Demir cuenta como vio por primera vez a Zulehya en la estación de tren y como quedó prendado de su belleza. Miente a Cengo diciendo que Yilmaz es su hermanastro. El mismo que la vendió en Estambul. Continúa con la mentira de como ella salió huyendo de él y como la persiguió hasta el rancho intentando violarla. Estas historias enfurecen a Cengo que detuvo a Demir para que no lo disparara.

Yilmaz ahora, tiene algo de esperanza. Su amigo Fekeli de la prisión ha llegado a Adana. Es jefe de una mafia, que es visto allá como un hombre de posición en Çukurova y tiene amigos en la región que estarían contentos de poder ofrecerle su apoyo en su reestablecimiento. Antes de su encarcelamiento tuvo que vender todo a excepción de un anillo con una inscripción “ Alá es suficiente para mí”. Ahora necesitará un coche, una casa y un joven que actúe como su mano derecha.
Le es presentado Cetin.
En una de las salidas, Fekeli se detiene en la puerta del rancho Yaman y observa a Hunkar (podemos vislumbrar cierta historia pasada entre ellos). Pregunta a su nuevo hombre por Yilmaz y está dispuesto a encontrarlo como sea.

Gulten sigue ocupándose de Yilmaz. Ella lo ama, no hay duda, pero él solo vive por Zulehya. Gulten lo lleva a creer que Zulehya se casó por amor con Demir. Esto rompe el corazón del muchacho. Además escucha que acaban de tener un hijo! Esta noticia viene a confirmar que definitivamente ya no lo ama.

Gaffur intensifica la búsqueda. Demir le ha ofrecido una buena recompensa si lo trae a su presencia vivo o muerto. Gaffur ha encontrado los falsos pasaportes que Yilmaz compró. Gaffur es consciente de que alguien de la villa puede estar ayudándolo. Lo confirma cuando llega a buscar a Gulten para solicitar su compromiso, y la golpea cuando ella se niega. Ella lo escupe y le dice que ha visto lo que hicieron con Yilmaz, él y Demir y que lo confesará todo a la policia. Que sabe que está vivo. Al oír esto Gaffur va de inmediato con Demir.

Demir y Cengo están en Adana. Gaffur los encuentra y les comenta las nuevas noticias sobre Yilmaz. Se dirigen a la villa para encontrar a Yilmaz. Demir se ha convertido en el mayor enemigo del joven. Vengativo, irracional y lleno de celos y odio. Recorre la villa gritando y amenazando a los habitantes. Descubre una chaqueta de Yilmaz en la casa de Nazire y obliga a ésta a confesar, de rodillas en mitad de la calle. Ella no traicionaría a Yilmaz. Demir prende fuego a las chozas furioso.

Pero Yilmaz ha conseguido escapar.

Dónde ha ido Yilmaz? Aún está muy herido. Fekeli continua tratando de dar con él. Creen que lo encontrará? Fekeli ha estado por unos 20 años en la cárcel, será que conoció a Hunkar entonces ?

 

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here