BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 6

0
697

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 6

Han transcurrido dos meses desde que Zulehya supo que Yilmaz había fallecido en el incendio de la prisión de Estambul.
Su embarazo ya es evidente. Demir la cuida y está muy atento con ella ante le próximo nacimiento. Hunkar a veces siente apartada como consecuencia de la devoción de su hijo por su esposa y el bebé. Los celos son latentes en la cocina. Ahora es Zulehya la que ordena las tareas y el personal cotillea sobre su verdadero lugar.

Zulehya herida y agobiada por las criticas los despide del lugar, y la cuestión se intensifica cuando Gaffur se entera de lo que ha hecho Saniye. Este la obliga a pedir disculpas a su señora. A lo que ella responde escupiendo en su cara. Llena de odio y venganza hacia Zulehya, se niega a ir a la casa grande arrepentida y Gaffur la echa de la casa esa noche. Saniye y Fadik no tienen más remedio que pedir perdón a Zulehya, que ella acepta y les consiente regresar a trabajar. Saniye pidió perdón pero no de corazón. Y tomará su revancha pronto.

El rancho Yaman va a crecer con la apertura de una lechería. Cengo y Demir han decidido embarcarse en el negocio de una lechería juntos. Han elegido un amplio terreno para experimentar con ello. Actualmente, no hay ningún tipo de industria de este calibre en Adana, solo ganadería y cereales. Esta decisión tiene a los dos hombres entusiasmados, ya que sueñan con traer al Valle Çukuruva modernidad proveyéndolo de leche fresca y productos de leche para hacer crecer la población.

Sermin se enteró que Sebahattin ha abierto una clínica médica gratuita en Adana, lo que significa menos dinero para ella y su hija. Después del incidente con el veneno en el episodio anterior, Sebahattin quiere el divorcio. Sermin aun busca algún modo para acabar con Zulehya de modo que su hija pueda heredar la fortuna Yaman. Betul ( su hija ) ha telefoneado desde Paris para pedir a mamá más dinero. Demir se niega a prestarle más dinero, lo que enfurece y enciende a esta contra Zulehya.

Buenas noticias !! Yilmaz no murió en el incendio!! A pesar de las heridas de las que le han tratado en el hospital, regresa a prisión. Nuestro Oficial de Administración, pagado por Demir, le cuenta las nuevas noticias. Demir pensó que todos sus problemas se habían resuelto, pero el regreso de Yilmaz parece que complicará las cosas. Contrata, entonces, un asesino que se haga cargo de Yilmaz mientras está en prisión para asegurarse que definitivamente muera.

Así, Yilmaz regresa a prisión. Callado y consternado desde que fue informado del matrimonio de su esposa con el señor del rancho Yaman. Son varios los nuevos reclusos que han entrado a la prisión. Uno de ellos un jefe mafioso. De carácter tosco, exige obediencia de todos los que le rodean. Comercia con dinero y comida para obtener privilegios dentro de su celda. Yilmaz rehusa cualquier ofrecimiento. Pero es atacado por el asesino que Demir ha contratado contra él y a tiempo es detenido por el mafioso. Desde ese instante, comienza una estrecha amistad entre ambos. Confianza y entendimiento entre ambos. El jefe de la mafia le comenta a Yilmaz que si a alguien le disgusta tanto como para enviar un asesino en su contra, deberá vigilar bien su espalda y que ahora cuenta con un enemigo. Yilmaz le confiesa que ha sido traicionado por un gran terrateniente y su esposa (con la que él contrajo matrimonio a los ojos De Dios). Que la dejó al cuidado de este señor y la forzó a casarse con él bajo la legalidad.

Pero buenas noticias llegan a la prisión! El Gobierno turco ha declarado que 23 MIL prisioneros recibirán amnistía general. Yilmaz está entusiasmado mientras que el pánico se apodera de Demir. Deja el rancho para ir a Estambul a intentar parar la aprobación esa nueva medida. Sabe que Yilmaz no parará hasta llegar al rancho y reclamar a su esposa, que aún piensa que está muerto!. Los trabajadores del rancho han sido armados y se les ha exigido vigilar que ningún extraño se acerque.

Sermin y Saniye juntas conversan sobre su odio hacia Zulehya y se proponen un plan de ataque.

El jefe de la mafia ha tomado a Yilmaz bajo su protección. Entiende que su joven amigo tiene el corazón roto y está consumido por la ira. Su sabiduría conforta a Yilmaz que se siente más tranquilo con esta amistad. El jefe le dice a Yilmaz que nunca la venganza se sirve en plato frio. Necesita paciencia y un plan de ataque.

Llega el día en que Yilmaz escucha su nombre entre los listados para la amnistía. Esto significa libertad y Zulehya. Abraza a su nuevo amigo y camina fuera de la prisión hacia su liberación.

Al mismo tiempo Demir corre hacia la prisión para parar la orden de ser firmada. Cuando llega es demasiado tarde. Yilmaz ha sido puesto en libertad! De nuevo avisa al asesino para que lo busque en la Estación de tren, pero apenas reconoce a Yilmaz, que con éxito se ha embarcado en un viaje tranquilo campo a través para dirigirse hacia su amada en Adana.

Sermin y Saniye se encuentran en el huerto. Llevan una cesta con una tapa. Saniye entra en la noche en la habitación de Zulehya . Y suelta una víbora que se desliza en la cama de la joven. Despierta la joven y descubre el animal en su cama y corre por la casa espantada cayendo por las escaleras. Una dura caída y en su estado ?… Se golpea y pierde el conocimiento.

Los sirvientes y Hunkar corren en su auxilio. Sermin y Saniye esperan que su pequeña acción de como resultado que ni el bebé ni ella sobrevivan. Desafortunadamente sus esperanzas se ven truncadas cuando Zulehya se despierta y confirma que la víbora la asustó.

La caída produce contracciones en Zulehya que parece ponerse de parto. El bebé está en camino. Nadie ha llegado para ayudarla. Sebahattin está fuera y Demir se encuentra en Estambul. La mujeres de la casa buscan a la matrona de la villa para que venga a ayudar en el parto.

Al mismo tiempo, Yilmaz ha llegado al rancho para buscarla.

Nacerá el bebé sano? Encontrará Yilmaz a Zulehya ?
Cuán lejos está Demir ?
Dudo que Yilmaz tenga tiempo para planear su venganza. Qué hará ??

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here