BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 5

0
82

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 5

Zulehya intenta escapar. Ha llegado a Estambul y va camino de la prisión para ver a Yilmaz. Desafortunadamente, Demir se da cuenta y se lanza a buscarla. Llegando a la prisión, Zulehya es llevada a presencia de la oficina de administración donde encuentra a Demir esperando por ella. Es fuertemente reprendida por Demir. Por otro lado, Yilmaz no está en la prisión. Lo han llevado al hospital. Al final de nuestro anterior episodio (cuando se entera que será ejecutado) planea escapar con la ayuda de su amigo, con el que simula un apuñalamiento. La herida casi le cuesta la vida a Yilmaz pero su plan da resultado. Ahora está en el hospital y planea escaparse antes que regresar a prisión

** Volvamos un instante a nuestro episodio 3, cuando Demir visita por primera vez a Yilmaz en prisión. En aquel momento, Demir pensaba que los jóvenes eran hermanos. Lo menciono porque en aquel momento, el no conocía la verdad.y hablaban confidencialmente en la oficina de admón. y no conocimos el contenido. Bueno, ahora lo sabremos! Demir recuerda ese primer encuentro en prisión y la preocupación de Yilmaz por Zulehya. Qué hará ella sin que él la proteja? Entonces Yilmaz le confió que no era su hermana sino su esposa. Ante los ojos de Dios pero no legalmente registrado. Demir prometería a Yilmaz que él cuidaría de ella y todo lo que pudiera para sacarlo de prisión. Teniendo el permiso de Yilmaz de cuidar de su esposa podría volver a poner en marcha su plan de tomar posesión de Zulehya y mantener apartado a Yilmaz.

Vemos el verdadero caracter de Demir cuando se recrimina a Zulehya por su viaje a Estambul. La amenaza, demanda, increpa, obsesiva y posesivamente. Usa la violencia para enseñarle su poder sobre ella y recordarle que es no está bien su comportamiento. Le ofrece cualquier lujo con tal que lo acepte. A cambio promete salvar la vida de Yilmaz, que no será ejecutado. Fracasada, Zulehya acepta. Ambos regresan a Adana.

En el hospital en Estambul, nuestro galán herido ha eludido a los guardias y escapa. A pesar de sus heridas, consigue llegar a Adana y junto a Zuleyha.

Hunkar trata de averiguar quien ayudó a Zulehya a huir. Nadie puede sospechar de Sebahattin. La única persona en la que recaen las sospechas es Gulten. Ella, ya lo sabemos, ocultó las cartas de los enamorados. Está siendo investigada por Hunkar y para evitar ser descubierta, intenta quemar las cartas pero Gaffur la descubre y consigue rescatar un pedazo de las cartas del fuego. Lo lee y descubre que Yilmaz no es hermano de la muchacha sino su esposo!. Ahora ya Gulten, Hunkar, Demir, Gaffur y Sebahattin conocen la verdad sobre la relación de los jóvenes. Y solo Sebahattin y Hunkar saben que el bebé pertenece a Yilmaz.

Los empleados de la cocina estaban contentos de la noticia de la desaparición de Zulehya pero no tanto con su regreso. Saniye intenta meterse con ella pero esta vez Zulehya la enfrenta, amenazándola con despedirla si continua con esa actitud hacia ella enfrenten del resto de empleados.

Las noticias de la huida de Yilmaz y su llegada a Adana llegan hasta Demir. El sabe que vendrá por Zulehya. Involucra a la policia local para intentar atraparlo. No le comenta nada a Zulehya y no permitirá que lo vea.

Sermin se ha convertido en un diablo. Visita a una “adivina” y obtiene un veneno que planea dar a Zulehya para que aborte ese bebé en camino. Prepara unas natillas para ella a las que ha añadido el veneno. Desafortunadamente su esposo llegando del hospital se las come. De inmediato se siente mal y como médico es consciente que ha sido envenenado. Es llevado al hospital por Demir que se lleva a Zulehya con él, para evitar cualquier encuentro con Yilmaz

En el momento en que estos llegan al hospital, Yilmaz alcanza el rancho Yaman. Se dirige primero hacia Hunkar preguntando por Zulehya. Gaffur entra en los establos, donde están teniendo la conversación, y lo deja inconsciente y ata para llevarlo a la policia que lo ingresa de nuevo en prisión.  Pobre Yilmaz. Qué frustración!! Hunkar recompensa a Gaffur con una cantidad de dinero por su lealtad y golpea a Gulten severamente, cuando esta le dice que sabe lo que le hizo a Yilmaz. Es amenazada de muerte si cuenta algo.

Mientras, Sebahattin ha sido dado de alta y regresa al rancho. Es así como descubre lo diabólica que es su esposa. Estaba lista para matar a un recien nacido, para asegurarse la herencia familiar en el futuro. Decide divorciarse de ella. En su vuelta al rancho, Demir y Zulehya son ajenos a lo que ha ocurrido pese que muy pronto Demir será avisado por la policia de la nueva captura de Yilmaz. Demir está encolerizado cuando llega a la estación de policía. Yilmaz es golpeado incansablemente por Demir hasta que lo deja inconsciente. Lo suben a una camioneta y lo llevan de nuevo a la prisión de Estambul.

De nuevo en el rancho, es abrazado por su madre, Hunkar, a quien confiesa que sabe la verdad desde el inicio. La noticia la sorprende pero al mismo tiempo se siente aliviada de no tener que seguir guardando un secreto. Entonces sólo tiene una cuestión que hacerle: “Sabes que puede ser el bebé suyo?” A esta cuestión Demir responde: “NO, el bebé es mío”. De modo que … continúa el engaño. Y seguirán así hasta conocer que Yilmaz no será liberado de su prisión y Zulehya tampoco lo sabrá.

Pero el destino interviene y Zulehya descubre que Yilmaz consiguió escapar de la prisión y volvió a ser capturado y devuelto a su prisión. La joven siente que quiere acabar con su vida, pero decide vivir por y para su bebé.

Yilmaz regresa a la misma celda donde estuvo en Estambul. Poco a poco recupera su energía. Sus guardas le traen un nuevo compañero a su puerta. Yilmaz es confrontado por Yeli (hermanastro de Zulehya). Yeli le comenta a Yilmaz que su hermana es ahora la gran señora del rancho Yaman, que se ha casado legalmente con Demir. La noticia enfurece a Yilmaz que ataca a Yeli. Esto anima a otros compañeros de las celdas contiguas y se organiza una escena violenta seguida de fuego cruzado, que termina con el encierro de todos y cada uno de los presos.

En la última escena, vemos a Demir y Zulehya junto a Hunkar escuchando la radio en el comedor. Las noticias irrumpen con el fuego ocasionado en la prisión de Estambul que ha terminado con la muerte de alguno de los presos. Uno de los nombres que se anuncian es Yilmaz Akkaya. Zulehya se desmaya con la noticia.

Creen de verdad que Yilmaz puede haber muerto ???

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here