BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 4

0
323

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 4

Zulehya considera que la mejor decisión es morir antes que casarse con Demir. Así camina hacia el puente y se lanza al canal en su vestido parisino, llevándose la corriente su cuerpo. Pero Hunkar la rescata y la trae de nuevo a la mansión. Le quitará su vestido húmedo y le colocará su antiguo vestido de boda y de nuevo está preparada para la boda. Ya no hay escape y se dirigen hacia la ceremonia. Su noche de bodas espera. Hunkar ha cuidado todos los detalles que prueban que una sirvienta ha contraído matrimonio con su hijo. Hunkar espera que su hijo consume la unión. Su cabeza no descansará hasta ver que su plan se hace realidad.

Yilmaz comienza a preocuparse al no recibir noticias de Zulehya. Le escribe una tras otra carta sin obtener respuesta. “Dame una señal…” le escribe. “Si pasó algo y por eso no me escribes”. “Tú puedes arreglártelas para enviarme tus cartas”… insiste. Está preocupado y extrañado ante la ausencia de noticias. No come pensando que Zulehya lo ha olvidado.

Saniye está de un humor de perros. Zulehya será la nueva señora de la casa. Es consciente que de ahora en adelante, las órdenes vendrán de ella. Hunkar le ha advertido que no se le ocurra faltarle al respeto a su regreso de su luna de miel.
Saniye no puede evitar una mirada de odio pero Gaffur le recuerda que si la trata bien, Hunkar la recompensará.

Los recién casados visitan Paris. Demir se ha convertido en un hombre posesivo. Zulehya debe hacer lo que él ordena. Visitan las tiendas de París donde le compra vestidos, pieles sin esperar su consentimiento y la vista como una muñeca. Está empezando a descubrir su propio rostro.

Veli, hermanastro de Zulehya, se ha presentado en el rancho. Hunkar supone que lo ha llevado hasta allá. Trata de engañar a Hunkar diciéndole que es primo de la joven, pero ella recuerda perfectamente la verdad contada por Zulehya.
Y así lo sorprende preguntándole : “Primo o hermanastro?”. Su objetivo es amenazar a Hunkar por dinero a cambio de no confesar la verdad a Demir. Ella accede a su chantaje con la condición de que no regrese jamás o lo hará en pedazos. Lo que no sabe Hunkar es que Veli no abandonará Adana. Este será uno de los primero de los muchos problemas que causará.

Hunkar además le ha entregado una buena suma de dinero a Gaffur por su silencio. La primera vez fue para comprar una vaca y un becerro. Esta vez será para comprar un trozo de terreno.

Los novios regresan al rancho. Han permanecido fuera cerca de un mes. Una Zulehya más segura desciende del auto. Se ve hermosa en su nueva apariencia parisina. Ambos se ven como la perfecta pareja de recién casados. Demir ha descubierto que está embarazada después de una mañana con mareos. Sermin y las sirvientas están sorprendidas. La buena nueva se extiende a toda la familia y amigos.

En la prisión las cartas se han ido acumulando y quemando. Yilmaz es subido a un bus y llevado frente a la corte. Parece que será sentenciado sin defensa alguna. Se ha decretado su ejecución bajo la Ley Criminal Turca. Las noticias llegan hasta la mansión. Zulehya al recibir la noticia se desmaya.

Yilmaz escribe una carta de apelación. El director de la prisión telefonea a Hunkar, quien le ordena que la destruya. Esto es confesado a Yilmaz por un compañero de prisión que ha escuchado todo. Es entonces cuando Yilmaz comprende que sus cartas nunca le llegaron a Zulehya. Y decide que debe escapar de la prisión.

Una buena amistad comienza a fraguarse entre Sebahattin y Zulehya, quien se ofrece a ayudarla a escapar. Le entrega dinero y un billete de tren para que pueda viajar a Estambul. Este, le confiesa que conoce su historia con Yilmaz, que los ha visto juntos. Y sabe que su embarazo no es tan reciente. Acuerdan que salga a las 11 pm de la mansión y él tendrá todo lista para su huída. Esa noches Sebahattin entretiene más de lo debido a Demir en el club, a fin de contar con mayor tiempo para que Zulehya puede escapar.

Cuando sale de la casa a la hora prevista, Zulehya se encuentra con un conductor que supuestamente debe llevarla a la estación. Entra en la estación … (conseguirá tomar el tren?)

Mientras tanto Yilmaz está preparando su plan para huir de prisión. Ayudado por su compañero, una pelea se organiza en la prisión. Podrá llevar a cabo su plan de huida???

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here