BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 3

0
687

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 3

Qué sorpresa ver aparecer la policia entrando en el garage para arrestar a Yilmaz y encontrar el lugar vacío. Por su parte, Hunkar tampoco ha pronunciado palabra sobre el embarazo de Zulehya! Presiento que tiene un plan en mente para la muchacha y lo usará para manipular la situación a su propio beneficio. Demir permanece aún en Paris y no sabe de lo ocurrido en su ausencia. Cual será su reacción ?? La policia busca en la propiedad a Yilmaz que se encuentra en los campos donde está tratando de ocultar los pasaportes falsos que finalmente ha conseguido. Trata por todos los medios de huir de la policía pero acaba siendo arrestado y llevado a la prisión local hasta su transferencia a Estambul. Zulehya, mientras tanto, está angustiada por no volver a ver a Yilmaz. Ni siquiera sabe que va a ser papá!

En la cocina, Saniye está furiosa de los favores que Hunkar le prodiga a Zulehya. Ve a Zulehya como sirvienta y no como una persona que merezca un trato especial. Zulehya confiesa toda la verdad a Hunkar. Para calmar a la joven, Hunkar pide a un se casar local que se ocupe del caso. Yilmaz puede ser condenado a 30 años de cárcel o quizá ejecutado. Zulehya toma la noticia muy mal y Hunkar le recuerda que debe pensar en el niño que viene en camino y guardar el secreto. (Me parece que Hunkar sólo está interesada en el bebé. Sería su salvación teniendo en cuenta el asunto de la herencia del rancho).
Zulehya deja la mansión por unos días para ir a las cabañas y así evitar más comentarios del personal y Sermin.

Zulehya se instala en las cabañas. Gulten ha encontrado el anillo de boda de Zulehya mientras limpiaba su habitación en la mansión y Gulten conoce que los jóvenes no son hermanos. Esconde el anillo entre la ropa y se lo entrega a Zulehya y le promete guardarle el secreto.

Demir regresa a casa y escucha sobre lo acontecido en su ausencia. Furioso de enterarse que Zulehya ha regresado a las cabañas y sigue trabajando en los campos. La busca y ésta le explica lo ocurrido a su hijo, incluso lo ocurrido en Estambul, pero no le menciona la realidad de la relación entre ambos. Demir la conforta y le promete ir a Estambul y tratar de librar a su hermano de la ejecución y conseguirle menos pena. Zulehya también le confiesa la persecución que sufre por parte de Gaffur y el resto del personal.
De vuelta en la mansión, el personal no puede creerlo cuando la ven bajar del auto de Demir. Todos sus esfuerzos por echarla han sido en vano. Hunkar, por su parte, muestra un gesto de satisfacción ante la escena.

Demir advierte al personal que nadie la tratará mal, que se ocupará de la Sra. Haminne a partir de ese momento. Pregunta a su madre si hay alguna objeción y por supuesto la respuesta es NO!
Demir se dirige a Estambul donde logra encontrarse con Yilmaz en prisión. Le deja dinero para que pueda pagar su permanencia más cómoda y conseguir comida. Le pide además a Yilmaz que le cuente todo sobre el incidente para tratar de conseguir la mejor defensa para conseguir la condonación de la ejecución y una reducción en la pena.
En mi opinión y a juzgar por la conversación y las miradas de Demir, pareciera que éste sospecha algo respecto de los jóvenes amantes.

De regreso en el rancho, Demir le cuenta a Zulehya que han conseguido 15 años de condena ya que la defensa ha ido bastante bien. La joven agradece a Demir y su madre por su intercesión. Le han dado la dirección de la prisión y podrá escribir a Yilmaz. (Sospecho que esas cartas nunca llegarán a su destino).
Demir llega a la oficina de su compañía junto con su madre. Tienes algo en mente. Una máquina de telex nueva se ha instalado en la compañía. Hunkar no sabe que tipo de máquina es esa.

Haciendo caso omiso, Demir le comenta que quiere casarse con Zulehya (por supuesto Hunkar finge sorpresa, pero era algo que estaba esperando ocurriera). De regreso al rancho, Hunkar amenaza a Zulehya que si no accede a casarse con su hijo y hacerle creer que el bebé que tendrá es suyo, conseguirá que Yilmaz no logré salir de la cárcel o que sea colgado. Su muerte estará en sus manos!
Demir y su madre hacen planes sobre el futuro próximo. Demir compra un hermoso vestido para que lo luzca Zulehya en la cena de esa noche. La muchacha ignora donde irán y cuales son sus planes.

Demir no cabe en sí al ver lo bella que se ve Zulehya en su nuevo vestido. Suben al auto y atraviesan las cabañas, ante la mirada celosa de los trabajadores, para dirigirse al lujoso restaurante que él ha elegido para hacerla proposición. La decoración es hermosa y Demir trata a la joven como si fuera una princesa. Pero Zulehya no parece feliz, más bien temerosa e inquieta. Se siente atrapada. Es así como Demir se declara a la muchacha, entregándole un bonito collar, que coloca en su cuello. Zulehya no parece sentir nada cuando el la abraza por detrás e intenta besarla en el cuello.

De vuelta en la mansión, en la habitación que comparte con la Sra. Haminne, Zulehya se derrumba ante su situación. La boda está ya casi lista y ella no puede hacer nada para evitarla.
Las noticias sobre la próxima boda a celebrarse en el rancho circulan a gran velocidad. Sermin es la más afectada al recibir la noticia. La idea de que su hija heredase el rancho se han venido abajo. Qué pasa si Zulehya queda embarazada?

Por su parte Yilmaz continúa escribiendo cartas que no obtienen respuesta. Sus días de prisión transcurren con un solo pensamiento, su amada. Y sin saber que va ser padre.
Todo está preparado. El día esperado ha llegado. Demir es el novio perfecto y Zulehya está bellísima. Luce el collar que Demir le entregó y eso solo hacer aumentar su belleza. El sabe que no lo ama, pero le dice que sabe que un día lo amaré del mismo modo que él lo hace ahora. Los invitados llegan. Demir espera en el jardín la llegada de la novia que aún permanece en su cuarto.

Zulehya envuelta en su vestido de novia, se dirige hacia el canal, recordando la promesa a Yilmaz de poder vivir sin él. Sin pensarlo dos veces, salta desde el puente…
Sígueme … descubramos que ocurre !

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here