BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 2

0
414

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 2

El segundo episodio no nos ha defraudado. Estuvo cargado de ternura, acción y drama. Vimos como a Mrs Haminne consigue encontrarla Yilmaz. Resultó curioso ver a todos los trabajadores permanecer impasibles sin ayudar realmente. Quiero pensar que viéndola ahí en el agua a punto de ahogarse, los trabajadores del interior quizá no sepan nadar. Gracias a Dios que nuestro joven de Estambul la salvó! Mrs Haminne (en su desequilibrio) confunde a Zulehya con su nuera. Hunkar y Zulehya permiten que continúe con su fantasía para evitar que se altere. La Sra Haminne es

tá encantada con Zulehya y le deja que le de su sopa, su comida favorita.
Demir se ausenta para visitar a su amigo Cengo. Ahí están sentados cenando relajadamente en una terraza. Pasan la noche bebiendo y comentando sobre Zulehya. Demir comienza a experimentar los primeros dolores del amor y está decidido a seguir sus sentimientos pese a que apenas la conoce. Su amigo ha puesto un viejo disco del 68 y la música ayuda a influir en lo cálido de la cena.

El personal de cocina liderado por Saniye (mujer de Gaffur) y Fadik, se lo hacen pasar mal a Zulehya en la cocina. Temen que ella se adueñe de sus trabajos a pesar de que ya ha asegurado que tanto ella como su hermano se marcharán pronto.
Por otro lado, Gulten (hermana de Gaffur) ha comenzado a experimentar fuertes sentimientos por Yilmaz y espera poder llegar a ser correspondida.

Gaffur siente celos de que Yilmaz haya salvado a Sr. Haminne. Bulent Polat (que interpreta el papel de Gaffur) es idóneo para este personaje. Es un gran villano, de los que uno odio desde su aparición.

Hunkar recompensa a Yilmaz y aunque no quiere tomar el dinero que Hunkar le ofrece, sabe que es la oportunidad de comprar nuevas identidades para que puedan marcharse.

Esa noche, en su escondite secreto, Zulehya confiesa a Yilmaz el mal trato que recibe en la cocina. Yilmaz le enseña el dinero que Hunkar le ha entregado como agradecimiento y le dice que deberán acercarse a Adana para conseguir nuevas identidades ya que de otro modo no podrán ir a ningún lugar. La abraza. La extraña. Ella se refugia en sus brazos y ambos se besan.
Demir está recostado en su sillón recordando su conversación con Cengo sobre Zulehya. La bella melodía “Unutama Beni” (Olvidarme de mi) llena el ambiente mientras y en sus notas se pierde Demir con sus pensamientos mientras los enamorados se abrazan.

Cuando regresa Yilmaz a su cabaña, se encuentra a Demir sentado en su habitación. Ha escuchado que él y su hermana tienen intención de abandonar el rancho pronto. Yilmaz le confiesa que Zulehya no se siente a gusto con el personal de la cocina. Demir promete resolver ese asunto convenientemente y ni él ni su hermana tendrán que marcharse. Consciente de que Yilmaz está viviendo entre alimañas, ordena que se mude a las cabaña de la villa hasta que se desinfecte el lugar.
Demir le ruega a su madre que estén muy al pendiente de los hermanos. Se muestra demasiado protector con ellos. Hunkar descubre los sentimientos de su hijo hacia Zulehya.

La Señora del rancho se dirige a los campos para hablar con Gaffur a solas, y le encomienda la tarea de viajar a Estambul y averiguar todo lo que pueda sobre los hermanos. Le pide absoluta discreción y que prepare todo para marchar al dia siguiente.
Al mismo tiempo Demir cuestiona a Yilmaz acerca de que parte de Estambul provienen. Madre e hijo tratan de averiguar el pasado de los jóvenes amantes.

Yilmaz ya se trasladó a las cabañas para que su cuarto pueda ser desinfectado. Le pide a Zulehya que se reúna con él allí cuando termine su trabajo. Las condiciones en la villa son terribles. Zulehya escucha los llantos de los niños, hombre y mujeres quejándose. Ante tal situación, Zulehya sólo puede pasar la noche atendiendo a los niños. Todos tienen fiebre. Trabaja arduamente tratando de bajarles la fiebre y asistiendo a los enfermos. Así se la encuentra Yilmaz cuando trata de ir a resolver los de sus identidades. La muchacha le pide que aproveche la oportunidad y vaya, Les asegura a Yilmaz que ella estará bien. Sin embargo, la joven pagará su precio cayendo exhausta.

La mañana siguiente, mientras Hunkar y Demir están desayunando, un trabajador llega con las terribles noticias. Muchos están enfermos y Zulehya ha colapsado. Demir corre a la villa y se encuentra con la situación. Hunkar (en la creencia de que lo que ordenó a Gaffur se estaba cumpliendo) no puede creer lo que ve. Cómo puede un ser humano vivir en semejantes condiciones ? Se ordena de inmediato el traslado de todos los enfermos al hospital incluída Zulehya. Se declara una cuarentena es un ala del hospital bajo el diagnóstico de fiebre tifoidea. Hunkar está furiosa. Las vacunas nos fueron implementadas y golpea la puerta de Sermin reclamando un por qué?. Sebahattin responde que él nunca supo de esta solicitud, que nunca fue informado.
Demir está furioso por no poder encontrar a Gaffur cuando se le necesita. Y Hunkar no le dice cual es la razón de su ausencia.

Yilmaz consigue llegar hasta un amigo de su tío Ayhan, que le proporcionará las identidades falsas. También ha comprado dos nuevos anillos de boda que sustituyan a los que les fueron robados, y poder regresar cuanto antes al rancho Yaman.

Con la crisis que se ha declarado en el hospital, Demir toma a Zulehya en su auto y decide llevarla a su casa. Está exhausta. Demir siente que no está bien, y se detienen a descansar en el camino. Se queda dormida y mientras Demir trata de cuidarla, le susurra que no se vaya del rancho.

Demir ante la ausencia de Gaffur, pone a Yilmaz a cargo de la sanidad, alimentación y salud de los trabajadores. Una improvisada unidad médica se ha instalado en la villa. Hunkar le dice a Demir que ella envió a Gaffur a Estambul a ver una propiedad. Demir reprueba la decisión de su madre y le informa que Yilmaz no será relegado de sus ocupaciones.

Mientras Gaffur sigue en Estambul. Ha rastreado al tío Yihan y su esposa. Lamentablemente el tío Yihan se encuentra indispuesto y será su esposa quien divulgue toda la verdad sobre los amantes. Convencido de tener todas en su mano para que Demir eche a los “hermanos”, regresa al rancho.

Sermin en su maldad está dispuesta a llegar muy lejos y convence a la ex-esposa de Demir para que se presenten en la casa. Patética escena en la que Hunkar le pide que abandone la casa.

Zulehya y Yilmaz se encuentran en su escondite. Saben que Gaffur ha ido a Estambul. Yilmaz sabe que corren peligro y a pesar de los ruegos de Zulehya por que huyan cuanto antes, él le pide que aguante un poco más.

Al día siguiente, Demir deja el rancho para viajar a París por una semana. No estará presente para ver lo que se avecina. Hussey (hermano de Sr. Naci) ha llegado a la casa. Ordena Hunkar le entregue a Yilmaz, ha venido a vengar a su hermano. Ella no está dispuesta a entregarlo. Parece tener un plan (ha hecho jurar a Gaffur sobre el Koran que no dirá una palabra de lo averiguado en Estambul).

En la tarde, Hunkar descubre a Zulehya vomitando en el baño. La pregunta (conocedora de la verdadera situación de los hermanos) es “ estás embarazada?” …

Deberemos esperar a un nuevo episodio para averiguar la respuesta. Mientras, y sin que Yilmaz se entere, ha llamado a la policia para informar que hay un fugitivo durmiendo en su garage. Yilmaz es arrestado !
Zulehya quedará ahora sola confinada en el rancho. Quizá vea una oportunidad Hunkar de que Demir y Zulehya estén juntos.

Sígueme aquí y veamos si estamos en lo cierto…

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here