BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 19

0
337

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 19

Fue una sensación incómoda en el restaurante cuando Demir y Zuleyha entraron. Yilmaz acababa de contarle a Mujgan sobre su pasado y el contacto visual entre las dos parejas dejó un sentimiento inestable. Cengo y Nihal su esposa también habían llegado. Era obvio que Zuleyha no podía apartar los ojos de su amante. Cengo empeoraba las cosas con sus comentarios sarcásticos y también se alimentaba de alcohol y rabia. Zuleyha le pide a Demir que la lleve a casa antes de ordenar su comida, ya que sus celos y tensión se habían vuelto demasiado grandes para ella. Demir, aunque enojado por su petición, abandona el restaurante y los lleva a casa, pero no antes de que ataque a Zuleyha por sus obvios celos. Al llegar al rancho, Zuleyha se enfurece y corre hasta su habitación y cierra la puerta. Esta noche Demir puede dormir en el sofá.

De vuelta en el restaurante, la cena ha terminado. Cengo ha estado bebiendo continuamente durante toda la noche mientras continúa sus comentarios sarcásticos hacia Yilmaz. Al partir, se detiene en su mesa y en su embriaguez insultos insulta a Mujgan. Yilmaz acude de inmediato a su defensa y ataca a Cengo y lo tira al suelo.

Esa noche en casa, mientras todavía estaba en su estupor de ebriedad, Cengo revela uno de sus secretos a Nihal. Él le dice que Yilmaz y Zuleyha fueron amantes una vez. A Nihal siempre le ha gustado Zuleyha y esta noticia la ayuda a comprender un poco más su comportamiento.

Después de llevar a Mujgan a casa desde el restaurante, caminan en el fresco de la noche. Mujgan, después de escuchar su pasado, le pregunta: ¿Todavía amas a esa mujer por la que fuiste a la cárcel? (Obviamente, ella no sabe que fue Zuleyha). Él responde: “No”, pero al decirle que no puede hacerle ninguna promesa de que su relación tendrá un final feliz, pero que le prometerá que hará todo lo posible por hacer. ella feliz Ella toma su mano y le dice: ‘Eso es suficiente para mí ..

Zulehya y Demir tuvieron una noche inestable. A la mañana siguiente, Demir entra en su habitación, donde Zuleyha, cansada, le pregunta si la castigaría como lo hizo antes y le quita a su bebé. Demir le asegura que no haría eso y se disculpa por su comportamiento. Él le dice que estaba sacando su enojo hacia Yilmaz por ella y que lo siente. Ella le pregunta: “¿Cómo puedo hacer que confíes más en mí?” Él le dice a ella, “amándome”. Ella responde: “Entonces hazme amarte, pero no así, con rabia y dolor”.

Mientras tanto, Gaffur está en Maras. Ha sido enviado por Hunkar para encontrar a All Riza Citci. Él es el último testigo vivo que queda, quien sabe lo que realmente sucedió la noche del asesinato de su esposo. Demir y Fekeli también están en la búsqueda y también han enviado a Salt to Maras para buscar a Ali Riza Citci con la condición que debe informar primero a Fekeli si lo encuentra.
Nihal no es feliz. Ella ha estado recibiendo llamadas telefónicas sobre el comportamiento de su marido en el restaurante Kebab y se está avergonzando por su ataque de borrachos a Yilmaz. Todo el pueblo lo sabe y no pasa mucho tiempo antes de que Demir descubra el ataque de los borrachos de Cengo después de que él y Zuleyha salieran del restaurante. Esto es justo lo que Demir trataba de evitar. Demir se enoja por el comportamiento de Cengo, ya que llama la atención sobre ambos y los hace parecer celosos de la continua popularidad de Yilmaz.

Nihal está almorzando con Zuleyha hoy y su esposo le advirtió que no le admita a Zuleyha que ella sabe que Yilmaz era su amante. Hablan de la pelea y Nihal le dice a Zuleyha que la pelea se debió principalmente al hecho de que a Cengo no le gusta ver salir a Mujgan y Yilmaz. El almuerzo se vuelve un poco tenso por la aparición de Yilmaz y Mujgan que una vez más molesta a Zuleyha. Es obvio ahora que son serios el uno con el otro y sus celos casi la consumen. Parece que Yilmaz ha aumentado su búsqueda de Mujgan y ella está recibiendo su atención.

Gulten ha estado escuchando todas las noticias sobre la nueva pareja en Adana. Ella los mira y decide que es hora de que haga un último intento de atraer a Yilmaz antes de que Mujgan se lo lleve. Ella le da una excusa sobre su necesidad de un par de zapatos para Hunkar y consigue el día libre para comprar. Se viste con su ropa más atractiva y se dirige a la fábrica de algodón para ver a Yilmaz. Cuando ella lo ve, le pone los brazos alrededor del cuello y lo abraza. Él está un poco avergonzado y la lleva a su oficina y la sienta. Él continúa diciéndole que no la alentará y le deja claro que nunca puede haber nada entre ellos. Ella es como una hermana menor para él. La cara de Gulten cae y este rechazo finalmente la hace comprender que sus esperanzas son en vano. Ella sale de su oficina.

** Me alegra que Yilmaz finalmente haya tenido el coraje de decirle esto a Gulten. Ella ha estado lanzando una bandera para él desde que llegó al Rancho y esto ha causado tantos problemas para Zuleyha y Yilmaz. Su participación en esto es lo que todavía está por entender.

Salt ha llegado a Maras para buscar a Ali Riza Citci. Está jugando un juego de espionaje peligroso para Fekeli y Demir. Ha rastreado a All Riza y lo encuentra en una ferretería. Después de confirmar que este es el hombre que está buscando, Sait sale de la tienda para regresar a Adana. Gaffur también ha podido rastrear a All Riza, se encuentra al otro lado de la calle de la Ferretería y observa cómo sale Salt de la tienda.

Gaffur regresa al rancho. Saniye le dijo a Demir que Hunkar había enviado a Gaffur a Maras en busca de All Riza. (En el episodio de la semana pasada, Demir le pide a Salt que busque a All Riza sin saber que su madre también le ha pedido a Gaffur que haga lo mismo). Se suponía que sus peticiones se debían mantener en secreto. Gaffur le dice a Demir que encontró All Rica y también vio a Salt en la tienda de hardware. Demir le dice que no quiere que su madre averigüe el paradero de All Riza Citci y le da a Gaffur un fajo de dinero para mantener la boca cerrada. Gaffur luego se apresura a decirle a Hunkar su mentira ensayada. Lo único que me preocupa es que cuando Salt vuelva de Maras y si él le dice a Demir que no encontró a All Rica Citci, Demir sabrá que está mintiendo y esto será muy peligroso para Sait.l
Salt en su regreso a Adana se dirige directamente a la fábrica de algodón para informar a Fekeli. Fekeli, por otro lado, ha ido a Estambul para recibir los ataúdes de su familia y para ayudar a transportarlos de regreso a Adana. Salt está decepcionado por no poder informar sobre sus hallazgos.
Nuestra siguiente escena ve a Sait en el Rancho Yaman reportando a Demir en los establos. Él le dice que no tuvo suerte en encontrar a All Rica Citci. Demir lo mira fijamente sabiendo que está mintiendo.

Demir envía a Salt lejos, pero no antes de pedirle que consiga que Musa (un asesino a sueldo) venga a verlo. Musa se presenta a la reunión y Gaffur y Sait lo ven hablando con Demir durante el día. Musa le dice a Sait que Demir tiene un plan para derribar toda la huerta de naranjos de Yilmaz esa noche. Sait, al oír esta noticia, se apresura a advertir a Yilmaz. Desafortunadamente él no está en casa y Fekeli también está ausente. Va a buscar a Cetin, quien le dice dónde se puede encontrar a Yilmaz. Comienza a entrar en pánico y se apresura a buscar a Yilmaz, si no lo encuentra pronto, todo el huerto de naranjos puede ser destruido.

Mientras tanto, Yilmaz invita al cine a Mutjga. Se reúnen después del trabajo y se dirigen al teatro. Están parados afuera charlando cuando Sait se levanta y tira a Yilmaz a un lado. Yilmaz puede ver que hay la misma urgencia con solo mirar la cara de Salt. Salt relata lo que Demir y Musa harán con su huerto de naranjos esa noche. Yilmaz le dice que si detiene a Demir y Musa, su lealtad a Fekeli quedará expuesta y estará en peligro. Sait le dice que no se preocupe ya que ya no trabajará para Demir. Al escuchar esto, Yilmaz despliega Salt para reunir a los trabajadores agrícolas y salvar el huerto.

Tarde esa noche Demir abandona el rancho. Llega a su auto y se estaciona en la oscuridad afuera del huerto de naranjos. Se encuentra con camiones cargados de trabajadores armados con motosierras. Los trabajadores comienzan a talar los árboles cuando son atacados por trabajadores agrícolas de Yilmazt que están armados con rastrillos y guadañas. Están tan sorprendidos por el ataque que saltan de nuevo a su camión y se van. Todo el tiempo, Demir está observando desde una distancia segura, observando la escena desde su automóvil. Desafortunadamente, también ve a Yilmaz y Salt salir de los arbustos. Ahora sabe que Sait lo ha traicionado.

En la mansión se ha contratado a una institutriz para que cuide a Adnan cuando Zuleyha está lejos de la casa. Esto le quita toda responsabilidad al personal que no ha estado cuidando al bebé en su ausencia en la forma en que la satisface. La institutriz se presenta como Nimet y ella viene con muy buenas referencias.

Fekeli finalmente ha regresado de Estambul. Se le informa sobre el ataque a su huerto de naranjos y la participación de Salt en los eventos de esa noche. Fekeli le dice a Yilmaz que está preocupado por la seguridad de Salt ahora que Demir sabe que lo traicionó. Le advierte a Yilmaz que Demir responderá y que es un enemigo formidable y que devolverá el golpe.

Cengo y Demir se unen a tomar té para discutir un nuevo plan que Demir quiere poner en acción contra Yilmaz. Recluta a la Cámara de Industria para ofrecer a Yilmaz un préstamo para cubrir la pérdida de los 100 brotes de algodón. Por supuesto, Yilmaz no podría pagar esto, lo que lo obligaría a declararse en bancarrota. Desafortunadamente, lejos de Demir le devuelve el préstamo. Aún no han visto lo que Yilmaz tiene preparado para ellos con su nueva aventura comercial con el rey de los textiles de Estambul.
Al día siguiente, Yilmaz cuenta lo que le sucedió a Fekeli. Deberías haberlos visto, papá, Cengo y Demir intentaron aplastarme. “Ambos se echaron a reír.

Sermin es quien está en bancarrota. Nadie aceptará su tarjeta de crédito en Adana. Ella se acerca a Demir para obtener más fondos y es derribada. Demir hace una oferta para comprar su mansión en el Rancho y ofrece 150,000 cuando Sermin quería 300,000. Sermin se siente ofendida por esta oferta y se va. Luego, trata a Sebahattin, quien también se niega a darle dinero. Él había vendido su auto para sacarla de su último colapso financiero.

De vuelta en su oficina en la fábrica de algodón, Yilmaz y Sebahattin discuten la situación de Sermin y la necesidad de vender la mansión. Yilmaz ve una oportunidad que se avecina. Discute esto con Fekeli en la cena. “¿Sabes en qué estoy pensando, papá? ¿Por qué no compramos la mansión de Sermin? ¿Sería como entrar en el castillo de los enemigos? Fekeli le da una sonrisa satisfactoria. Se hará una oferta de 300,000, una oferta doble de Demirs. Demir visita a All Riza con un fajo de dinero y le dice que se vaya esta noche. Fekeli está fuera de la cárcel y está buscando a las personas responsables de su sentencia en la cárcel.

Fekeli finalmente ha traído a su amada familia a Adana. En el cementerio adorna sus tumbas con flores. Él tiene un gran dolor y brecha en su vida. Fueron asesinados mientras él estaba en prisión.

Gulten y Zuleyha tienen una gran discusión. Gulten habla del hecho de que Yilmaz tiene una nueva novia y levanta la voz y le grita a Zuleyha que a su vez la despide y le dice que se vaya de la mansión.

Sermin llega a la fábrica de algodón a la espera de una llamada de Yilmaz. Él le ofrece 300,000 en efectivo, pero ella tiene que firmar la escritura dentro de los 5 minutos.
Esa noche, Sermin regresa al Rancho y Demir lo detiene en el jardín. “Bueno, él pregunta: ¿vas a venderme tu mansión? ‘ Ella lo mira a los ojos y dice: “No, no soy. La mansión no está en venta para ti”. Él le pregunta: “Por qué, te hice una buena oferta. Ella le dice: “Lo hiciste, pero es mi decisión no venderte la herencia de mis padres”. Ella le vuelve la espalda y le dice: “Buenas noches”.

Esa noche, Yilmaz habla con Fekeli y le dice: “Hemos tenido éxito en entrar en el castillo de los enemigos. Demir se perderá cuando descubra que el hecho está hecho y se lo merece”.
El diario ha traído la noticia de la construcción pendiente de la mayor Fábrica de Hilos en el Medio Oriente. Esta noticia de portada muestra una fotografía de la ceremonia de inauguración y el saludo entre Fekeli, Yilmaz y el rey textil de Estambul. Las caras de Demir y Cengo … Y Ambos recibirán un par de choques más cuando se divulgue la venta de la mansión.

En la mañana, Cetin trae la devastadora noticia de que se encontró a Salt con tres balas en la espalda. Normalmente, Fekeli diría “Paz y calma”, pero esta vez pierde el control y corre al Rancho Yaman, seguro de que Demir lo asesinó. Golpea la puerta principal y se enfrenta a Demir frente a Hunkar y Zuleyha. “Tú mataste a Sait “, dice. Todos se miran unos a otros sin dar crédito y al enfurecido Fekeli.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here