BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 18

0
300

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 18

Los dos últimos episodios de Bir Zamanlar Cukurova han sido un poco aburridos. La historia parece estar dando vueltas en círculos y creo que es hora de una inyección de interés. Zulehya ha tardado mucho tiempo en hablar con Yilmaz sobre todo lo que ha sucedido en su vida y no creo que puedan alargarlo mucho más.

Nuestro episodio de esta semana comienza con Zulehya redactando una carta a Yilmaz explicando todo el evento desde que fue encarcelado. Tu piensas wow Ella finalmente va a romper el hielo, pero desgraciadamente la ves quemando la carta, así que una vez más la oportunidad no se da..

Luego nos unimos a Fekeli y Yilmaz en la fábrica de algodón, donde se destruyó todo el algodón que se prometió al rey de los textiles de Estambul. Yilmaz inmediatamente sospecha que Demir es el saboteador y quiere venganza, pero la sabiduría de Fekeli lo ayuda a ver que la venganza y la violencia no lo llevarán a ninguna parte. “No le des el placer de verte sentirse derrotado”, dice Fekeli. Su sabiduría tranquiliza a Yilmaz, quien le da a los obreros de la fábrica la tarea de salvar lo más que puedan de las 100 toneladas de algodón saturadas.

Demir siente curiosidad por el efecto que el algodón arruinado ha tenido en Fekeli y Yilmaz en el Almacén de algodón. Llama a Salt al Rancho y le pregunta. Quiere saber si están enojados, emocionados, planeando vengarse de él o incluso acudir a la policía por la destrucción, pero Sait frustra a Demir al decirle que Yilmaz no parece estar demasiado preocupado y lo considera “poco importante”. Esta noticia no es lo que Demir quiere escuchar.

Fekeli, por otro lado, está viajando a Estambul. Le dice a Cetin que tiene un plan en mente y está seguro de que Demir cometerá grandes errores en el futuro.

En nuestro último episodio, Hunkar había asistido al lecho de muerte de Husamettin, uno de los 3 hombres que fueron testigos del asesinato de su esposo 20 años antes. Husamettin había intentado contarle sobre el incidente del tiroteo, pero murió antes de que pudiera decir algo. Ahora vemos a Hunkar y Fekeli en el funeral de este hombre. Tanto Hunkar como Fekeli conocen el significado de la muerte de este hombre. Él sabía la verdad y había vivido una vida de riqueza una vez que Fekeli había sido encarcelada. Fekeli siempre ha creído que Dios le mostrará a todos su inocencia en su momento.

Se ve a Cengo observando el caos en la fábrica de algodón, donde los trabajadores secan el algodón a mano. Solo han salvado 5 toneladas de las 100 que tenían recolectadas. Fekeli tiene que impedir que Yilmaz ataque a Cengo. Él le dice: “No les muestres tus heridas, hijo. No les des la satisfacción”.
Esa noche, Cengo y Demir cenan en el Club junto con varios hombres de negocios locales. Discuten sobre el cultivo de algodón en ruinas, pero solo se alimentan historias de cómo Fekeli y Yilmaz no están tan molestos por la pérdida. Cengo y Demir se miran, sintiéndose frustrados por no escuchar ninguna información negativa. Es en este momento que Fekeli y Yilmaz hacen una entrada al Club con sonrisas en sus caras. Fekeli le recuerda a Demir que su ausencia en el funeral fue notable y que habría pensado que estaría allí considerando que fue uno de los testigos de la muerte de su padre. Esta fue la primera vez que Demir había oído hablar de su muerte y se siente agravado por Fekeli.

Después de dejar el Club, Fekeli y Yilmaz visitan su tienda de kebab favorita para comer Adana Kebab. Es en la tienda de kebab donde se encuentran con Mujgan y sus colegas del hospital. Antes de su llegada, sus colegas habían estado bromeando con Mujgan sobre lo guapo que es Yilmaz y la avergonzaban. Ahora tendrá que unirse a la conversación, ya que a Fekeli y Yilmaz se les pide que se unan a su mesa para el postre. Mujgan y Yilmaz evitan hacer contacto visual pero son muy conscientes de la atracción entre ambos. Todos pasan una excelente velada juntos.

Después de que Fekeli le dijo que no había asistido al funeral de Husamettin. Demir llama a Salt al rancho. Le pregunta a Sait: “¿Alguna vez has oído hablar de All Riza CitciT? Sait sacude la cabeza y responde:” No señor, no lo he hecho “. Demir continúa diciéndole que solía trabajar para su padre hace 20 años y que quiere que Salt lo encuentre y que no le diga a nadie que lo está rastreando. Salt se va en su misión, pero no antes de compartir esta información con Fekeli. Es Fekeli quien le dice que AliRiza fue uno de los 3 hombres que dieron testimonio y lo enviaron a prisión. Fekeli también le dice que había tres personas que contaron la misma historia sobre cómo le disparó a Adnan Yaman. Testificaron que Adnan estaba desarmado y le disparé en el corazón a propósito. Todos eran mentirosos y todos pensaron que iría a la cárcel y moriría allí, pero la amnistía lo liberó. Continúa diciendo que dos de estos hombres han muerto, pero el que queda es Ali Riza Citci. Él sabe la verdad sobre el tiroteo. Le dice a Sait que Demir ahora también quiere encontrarlo, así que “ve y encuéntralo, pero vuelve y dímelo primero”. Él acepta y se va en su misión.

La carta de Zulehya está completa. Finalmente, le escribió a Yilmaz explicándole que todavía lo ama y todo lo que le ha sucedido desde que fue a la cárcel. Ella se desahoga y le revela lo asustada que está preocupada de que Demir le haga algo a él o a su hijo, pero finalmente ha encontrado el coraje para decirle que él es el padre de su hijo, no Demir. También le advierte que Demir es peligroso y que si descubre que ella le ha escrito o que el bebé no es suyo, los matará a todos. Ella termina su carta diciéndole que lo ama con cada latido de su corazón, pero también está muy, muy asustada. Ese día ella le da su carta a Sebahattin para que la regale a Yilmaz. Sebahattin le advierte que esto podría tener un efecto devastador cuando Yilmaz lea lo que ha sucedido. Aún así, Zulehya le dice que se lo dé a Yilmaz y ella no cambiará de opinión.

Sebahattin intenta hacer contacto con Yimac, pero tiene que dejar un mensaje con Cetin para que lo llame cuando esté disponible.

Demir y Zulehya están teniendo unos días en el chalet Yaman en el aire fresco de la montaña. El clima es frío pero bueno después de unos días de mal tiempo. A lo largo del camino de tierra que conduce al chalet se les pincha la rueda. Demir tiene que detenerse en un intento de reparar el neumático. Al levantar la cajuela, descubre que no tiene repuesto para la rueda después de prestárselo a uno de sus trabajadores. Él le dice a Zulehya que tendrán que esperar hasta que alguien pase y los ayuda. Zulehya decide que alimentará al bebé mientras esperan y le pasa el bebé a Demir mientras prepara su fórmula. Demir se pone de pie para abrazar al bebé cuando oye un ruido de la montaña de arriba. Coloca al bebé en el maletero del coche y mira hacia el ruido para ver cómo un derrumbe cae sobre ellos. Él le grita a Zulehya que corra y empuja al bebé hacia ella por seguridad.

Zulehya se apresura a agarrar al bebé, pero Demir no logra escapar del deslizamiento de tierra y es atrapado y sumergido bajo tierra y escombros. Zulehya coloca al bebé en seguridad y corre a ayudar a Demir. Desafortunadamente, ella no puede ayudar. Ella puede verlo debajo del auto con solo su rostro visible.
Zulehya, recoge al bebé y comienza a caminar por el camino de tierra tratando de buscar ayuda. Ella no ha ido demasiado lejos antes de que aparezca un camión de mantenimiento amarillo en la carretera. Ella clama por ayuda y lo señala al amanecer y corren para intentar salvar a Demir.
Nuestra siguiente escena es en el Rancho Yaman. Hunkar está al frente de la mansión dirigiendo al personal en cuanto a sus obligaciones para el día en que vea a un camión de mantenimiento amarillo entrar por las puertas del rancho. Cuando ve a Zulehya en el asiento del pasajero, comienza a entrar en pánico. Zulehya grita mientras sale del camión cargando a su bebé. “Demir fue herido por un deslizamiento de tierra que lo atrapó debajo del camión”. Está gravemente herido. El bebé queda en manos del personal mientras Hunkar y Zulehya corren al hospital. En el hospital, se revela que las lesiones de Demir son tan graves que requiere cirugía. Como ningún cirujano está disponible en el hospital local, Mujgan llama a su padre, quien le proporciona un cirujano de Estambul para operar.

Todos se han reunido en el hospital para esperar noticias de la condición de Demir. Incluso Yilmaz ha llegado al hospital buscando a Sebahattin y la información importante que tiene que contarle. Cuando finalmente lo encuentra, Sebahattin es llamado para asistir a Emergencias y le dice que lo alcanzará más tarde. Él promete volver con él.

Fekeli ha dejado Adana en su viaje planeado a Estambul. Él está visitando Alaaddin Yildizoglu (el rey de los textiles). Desafortunadamente, tiene que decirle que sus 100 toneladas de algodón no serán entregadas a tiempo como lo designa su contrato. Esta noticia no se recibe a la ligera. Fekeli le pide una semana más para proporcionarle el algodón prometido. Esta demora en la producción costaría al rey textil una pérdida de 100,000 liras. Fekeli le escribe un cheque para cubrir sus pérdidas. Él le dice a Alaaddin que está cumpliendo su contrato con 100 toneladas de algodón de Egipto. Él sabe que no es un buen negocio, pero mantendrá su palabra. Fekeli ahora le pregunta acerca de una Thread Factory que quiere construir, pero tiene problemas para acceder a la tierra para construirla. Fekeli le ofrece 100 acres en Adana para su proyecto si se convierten en socios. De esta manera tendrán una Fábrica de Algodón y una Fábrica de Hilos una al lado de la otra. Alaaddin acepta el acuerdo y lo felicita por su negocio inteligente.
En Estambul, Fekeli visita a su esposa y las tumbas de los niños. Murieron hace 18 años y todavía se lamenta terriblemente por su pérdida. Él ha tomado una decisión y los está devolviendo a Adana, a donde pertenecen. Él hace todos los arreglos para que sus ataúdes sean transferidos tan pronto como sea posible.

En el hospital, Demir recupera la conciencia para alegría de todos. Yilmaz también ha llegado al hospital para buscar a Sebahattin y su importante mensaje. Cuando se encuentran, Sebahattin se toma la responsabilidad de no entregarlo (Umaz dice la carta y al final le dice que no puede recordar por qué lo llamó en primer lugar. Más tarde Sebahattin ve a Zulehya y le devuelve la carta y reconsidera dar. a Yilmaz. Ella admite que con Demir tan enfermo que no puede hacerlo. Así que ella camina fuera del hospital y con lágrimas corriendo por su rostro quema la carta.

Zulehya has been trying her hardest to care for Demir whilst he is so injured. She feeds him and cares for his comfort. Demir watches her and asks, “Do you love me Zulehya? She answers, “Of course I do.” He doesn’t believe her and tells her, “You only feel gratitude.”

At dinner that night Yilmaz asks Fekeli, “Why can’t I get over her dad? lie continues with, “I tell myself every morning that it is over but when !see her face it makes me shiver. Why can’t I forget her?” Fekeli tells him that everything is in his hands and he has to flnd himself again.

After a period of time, Demir is discharged from hospital and Fekeli has news that the textile king will be visiting him very soon.

Also, Mujgan and Yilmaz accidentally crash into each other in the streets of Adana during which time Mujgan’s sunglasses are broken. Yilmaz apologises and wants to replace them but once again Mujgan tells him not to worry about it. He gazes at her as she walks away with renewed interest. Yilmaz goes and replaces her sunglasses even though she told him not to. You can feel the chemistry developing between these two but Fekeli does not want Yilmaz to complicate his life when he still longs for Zulehya. He tells him to make sure that there is no hope left with Zulehya before he involves Mujgan in his life.

Al día siguiente, Yilmaz se sienta a las puertas del Taman Ranch en su auto y sigue a Zuleyha en su auto deportivo rojo cuando ella se aventura. Él la corta y sale a su paso.
Él está de pie cara a cara delante de ella. Sus ojos viajan por toda su cara. Él le pregunta: “¿Eres feliz?” ella responde, “si” Él le dice a ella: “Te diste por vencida y ahora debo renunciar a ti”, ella le pregunta: “¿Es esto lo que me detuviste para que dijera?” Él responde: “Sí”. Él le dice a ella que no recordará su nombre de ahora en adelante y que a partir de mañana le dará una nueva página en su vida. Él entonces la deja. Esa noche Yilmaz entrega a Mujgan sus nuevas gafas de sol. Ella saluda mientras Yilmaz se aleja. Se toma su decisión.

Sermin y Sebahattin tienen una gran discusión sobre la interrupción del apoyo financiero de Betul mientras se encuentra en París. Como recordarán, Demir intentó chantajear a Sebahattin para que no se divorciara de Sermin y, como instrumento de su poder, impidió que se transfiriera dinero a ella. Sebahattin ahora está sintiendo el aguijón de su decisión y se siente culpable de que su hija reciba un castigo por su infelicidad. Visita a su abogado y le dice que está cancelando su divorcio ya que no le queda otra opción. Se siente derrotado. Esa noche visita a Demir y le dice que ha ganado.
En el trabajo, Mujgan ha recibido rosas rojas de Yilmaz. Ella lee su tarjeta que dice: “Me cuesta mucho expresarme. Espero que las rosas puedan contarle mis sentimientos”. Firmado Yilmaz Akkaya. A cambio, Yilmaz recibe una tarjeta de Mujgan que dice: “¡Merhaba Yilmaz Bey!”

En la siguiente escena vemos a Yilmaz y Mujgan sentados en un restaurante. Yilmaz se siente un poco intimidado por su inteligencia como médico. Él le dice que había abandonado la escuela secundaria y, debido a su pasado, le gustaría contarle todo antes de que empiece a salir con ella para que ella pueda decidir si volver a verlo.

Bueno, “pues eso”, dice Yilmaz. “Comprendería si desea levantarse e irse”. Mujgan lo mira a los ojos y extiende su mano y la coloca sobre la suya. Sus ojos se encuentran y el calor se pasa entre los dos. No hay palabras que necesitan ser pronunciadas. En la puerta del restaurante, Zulehya se congela cuando ve la escena íntima ante ella. Yilmaz ha sido fiel a su palabra y ha seguido adelante.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here