BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 17

0
1068

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 17

Dejamos el Episodio 16 en la subasta de caridad donde el cojín de pavo real bordado de Zuleyha se había puesto a la venta. Yilmaz gana la oferta con su oferta de 5000 liras. Demir quiere disputar su candidatura, pero Hunkar le recuerda que sería una vergüenza para los Yamans mostrar sus celos frente a la alta sociedad de Cukurova. Su ira empeora cuando piensa que esta noche Yilmaz tendría su cabeza en el cojín de su esposa. Zuleyha, por otro lado, estaba extasiada. La acción de Yilmaz esta noche le mostró que aún la ama y que su corazón quiere estallar de amor por él. Mientras tanto, Yilmaz se sienta en casa mirando el cojín y recordando cómo solía ser su amor y cómo Zuleyha ahora pertenece a otro hombre.

Mientras está sentado en la sala de estar en casa, Fekeli recibe una llamada de Hunkar para reunirse. Yilmaz le advierte que no se vaya, pero él le dice que la reunión no es inesperada y sale de la casa para reunirse con ella. No hay un saludo agradable cuando se encuentran. Hunkar le dice que se lleve a Yilmaz y se vaya de Cukurova y, por supuesto, Fekeli se niega. Él le dice que ha pasado 20 años en prisión deseando estar en casa y planea morir en Cukurova. Él le dice nuevamente que después de todos estos años ella no aceptará la verdad sobre su esposo. A esto, ella responde: “Hubo 3 testigos que te vieron dispararle a Adnan”. Fekeli le dice: “Incluso si te dijera la verdad, no me creerías”. Continúa diciéndole que ella ha estado viviendo una mentira toda su vida y necesita descubrir la verdad para poder dormir mejor por la noche. Sus últimas palabras a Hunkar fueron: “Ni yo ni Yilmaz nos iremos de Cukurova”. Se van de la compañía y se van a casa.

Un nuevo personaje entra en escena de nuestra serie. Ella es la actriz Melike Ipek Yalova, quien interpreta el papel del Dra. Mujgan Hemimoglu. Ella ha estado trabajando en Estambul junto con su padre, que es un cirujano respetado en Estambul. Su padre está un poco preocupado por Mujgan ya que ha sido enviada al Hospital Adana y saldrá de Estambul por la mañana. Él siente que Mujgan está mucho mejor quedándose en la ciudad en lugar de mudarse a un área rural. Mujgan, por otro lado, está feliz de ir. Creo que Mujgan podría animar a los hombres en el valle de Cukurova ya que es muy hermosa.

Después de la subasta de caridad, el amor de Zuleyha por Yilmaz se renueva. Ella está inquieta e intenta que Sebahattin organice una reunión con él, pero él le advierte del peligro.
Esa noche, mientras estaba sentado a la mesa de la cena, Cetin le entregó un gran paquete a Demir Yaman. Demir abre el paquete frente a Zuleyha para encontrar un regalo de Yilmaz. El cojín de pavo real bordado. Esta es una bofetada en la cara para Demir, quien se siente ofendido al pensar que Ylimaz había tocado el cojín bordado. Zuleyha está muy dolida al ver que le devuelven el cojín. Ella piensa para sí misma: Él no lo guardó, Él no me ama “. Demir toma el cojín, lo prende fuego y luego lo tira al canal.

Yilmaz está en el trabajo cuando le dice a Fekeli que le envió el cojín bordado a Demir como regalo. Fekeli le dice a Yilmaz que solo envió el cojín para lastimar a Zuleyha. Yilmaz mira a su padre y dice: “Ella ya no me quiere más papá”. Fekeli le advierte que no lo sabe con certeza y que no debe herir a quien ama.

Es hora de que nuestro nuevo personaje emerja en Adana. Ella ha establecido una clínica médica en las chozas de la aldea para vacunar a los niños contra la poliomielitis. Es aquí donde se encuentra por primera vez con Gaffur que está sin trabajo y deambula por el rancho y sigue dando órdenes a la gente. Se acerca a Mujgan y le dice que no tiene derecho a estar en las tierras de Yaman sin permiso. Mujgan le dice que ella trabaja en el Ministerio de Salud y que no necesita permiso de nadie para tratar a los trabajadores. Ella le pide que la deje sola.

Hunkar realmente extraña a Saniye en la cocina. El personal actual no puede hacer frente. Llama a Saniye a la mansión y la pone a trabajar en la cocina diciéndole que hablará con Demir sobre la aceptación de ellos en la mansión. Después de hablar un poco con Demir, Hunkar llama a Gaffur. Ella le pide que haga un recado para recoger un paquete para ella en la tienda del herrero en la ciudad. Gaffur, quien siente que Hunkar está confiando nuevamente en él, está feliz de hacer el recado. Cuando llega a la tienda del herrero, la encuentra vacía. Él llama repetidamente sin respuesta. Luego sube las escaleras hasta la oficina de arriba. Abre la puerta y encuentra el cadáver de un hombre tendido en el suelo cubierto de sangre. Entonces siente el cañón de un arma presionando la parte posterior de su cabeza.

El pistolero coloca el arma en manos de Gaffur y escapa. Aquí tiene la sensación de que Hunkar lo ha preparado para un chantaje. Gaffur se da cuenta de que podría ser acusado de asesinato si alguien lo encuentra de pie sobre el cuerpo con una pistola en las manos para salir rápidamente. Él está entrando en pánico mientras corre por las calles. Coloca la pistola en el fondo de un barril y la cubre con papel, luego corre al Rancho e informa a Hunkar lo que había sucedido. Hunkar dirige las preguntas: “¿Alguien te vio?” y “tocaste el arma?” Ella le dice que si lo hubiera hecho, sería un sospechoso en el asesinato. Ella le pregunta qué hizo con el arma. Él le dice a ella y ella le dice que no se preocupe por el arma. Ella lo obtendrá para que la policía no tenga pruebas contra él.

Mientras tanto, Demir está hablando con dos hombres. Él les está pagando dinero. Una es la víctima de asesinato que vimos en el suelo y la otra es el pistolero. ¡Él les dice que hicieron un buen trabajo! (Entonces, ahí lo tenemos, madre e hijo han establecido a Gaffur). Más adelante, madre e hijo se comunican con ellos para ver cuán efectivos han sido para asustar a Gaffur y ambos están de acuerdo en que han tenido el efecto requerido. Demir dice: “Debe comportarse y entender que no puede volver a amenazarnos”, dice Demir. “Es un tonto”. Demir elogia a su madre por planear el falso asesinato. Discuten a quién reemplazarán para ejecutar el Rancho en lugar de Gaffur. Ellos deciden sobre Hal que ha estado trabajando en el Rancho durante muchos años.

Demir luego pide que se convoque una reunión de todos los trabajadores con Saniye y Gaffur. Él le dice al personal del Rancho que ningún miembro del personal puede amenazar, mentir o ser desleal. Hace un ejemplo de Gaffur y llama a Hahl de entre los trabajadores y lo felicita con un ascenso a Head Butler. Gaffur trabajará como obrero en el Rancho y Saniye será devuelta a la cocina. Despide al personal y deja a Gaffur y Saniye con aspecto devastado.

Demir se encuentra con Mulgan por primera vez, cuando él y Zuleyha llevan al bebé al hospital con mucha fiebre. Él se presenta y le agradece por lo que ella ha hecho por los trabajadores agrícolas en las chozas.
Yilmaz también se encuentra con Mulgan cuando visita el hospital para solicitar que el equipo médico visite su fábrica de algodón. (El contacto visual entre Yilmaz y Mujgan lo lleva a pensar que puede haber una conexión entre estos dos más adelante en nuestra serie).
El divorcio de Sebahattin está casi resuelto, aunque Demir está en contra del divorcio y llama al abogado de Sebahattin y usa su poder dentro de la comunidad para intentar cambiar la mentalidad de los abogados acerca de representar a Sebahattin. Él le dice que la familia Yaman no quiere que se sepa este escándalo en Cukurova y que Sermin es la hija de su tío. Él le pide al abogado que hable con Sebahattin para que no se divorcie de ella. Su voz sonaba más como una orden que como una petición. El abogado no retrocederá y le dice a Sebahattin más tarde ese día que tendrán un caso difícil al tratar de divorciarse de Sermin, ya que ella no tiene ninguna intención de obtener el divorcio. Ella le pide que trate de proporcionar una buena evidencia para el juez. Sebahattin está enojado con Demir por ponerse en contacto con su abogado, entra directamente a su oficina y le dice a Demir que no será amenazado por él. Demir trata de chantajearlo con el pensamiento de que va a salir el dinero que envía a Betul, que está estudiando en París. Sebahattin le dice a él, “Déjame ir, y, ¡Déjame en paz!” El sale Demir detiene inmediatamente todos los pagos que van a Betul en París. Ahora va a apretar a Sebahattin.

La Dra. Mujgan está en casa. Ha sido un largo día en el hospital. Ella hace un café y está a punto de beber cuando suena el timbre. Ella abre la puerta para encontrar a Cetin de pie con una caja de regalo. Ella acepta la caja y la abre para encontrar una nota en el interior: “Le agradezco que haya perdonado su día libre por la salud de mis trabajadores”. Firmado, Yilmaz Akkaya. Dentro de la caja había una preciosa bufanda.
Cetin regresa y le dice a Yilmaz que su regalo fue entregado. Fekeli piensa que es una jugada de Yilmaz para mostrar su interés en Mujgan, pero Yilmaz se defiende aquí diciendo: “Es solo una bufanda. Creo que es bastante normal”. Toman una apuesta con el perdedor que tiene que comprar Adana Kebab. Fekeli cree que Mujgan enviará de vuelta la bufanda por la cual Yilmaz siente que se la guardará.
Esa noche, cuando la familia está sentada en el salón, Haminne tiene uno de sus momentos de demencia. Ella divaga sobre cómo ella y su esposo no permitirán que Hunkar se case con All Rahmet Fekeli. “Detenlo a que venga a la puerta”. Ella dice. Ella continúa con: “Ya le han prometido al hijo de los Yaman”.

Aunque Demir y Zuleyha escuchan lo que Haminne está diciendo, dicen que no hay verdad en lo que ella está diciendo. (Estos comentarios de Haminne te llevan a creer que Fekeli y Hunkar se amaron una vez, pero Haminne y su esposo habían intervenido y la hicieron casarse con Adnan Yaman).

En la fábrica de algodón, Yilmaz y Fekeli esperan la visita de los reyes textiles de Estambul. Mientras espera en su oficina se le entrega una caja de regalo. La misma caja de regalo que le envió la bufanda a Mujgan. Fekeli habla y dice: “Te dije que ella lo devolvería”. Yilmaz abre la caja para encontrar una nota que dice: “Gracias por su amable regalo, pero cumplí con mi deber. No sería correcto que aceptara su regalo”. Firmado, el Dr. Mujgan Hemimoglu. Fekeli sonríe a sí mismo sabiendo que él estará comiendo Adana Kebab muy pronto. Después de algún tiempo llegan los visitantes de negocios de Yilmaz. Reciben una cálida bienvenida y Yilmaz se siente emocionado de mostrarles su fábrica. Él ha prometido proporcionarles 100 toneladas de algodón si firman un contrato con él.

En la cocina, en la mansión, Zuleyha deja claro que no confía en Gulten y que no le va a dar ningún favor a partir de ahora. Ella le da a Fadik un collar delante de Saniye y Gulten mostrando su disgusto a ambas.

Sermin visita a Hunkar en la mansión e informa que Zuleyha le había dicho que no podía huir a Estambul porque no tenía el coraje necesario. Esta acción te lleva a pensar que Sermin y Hunkar están trabajando juntas, pero aún simula estar en el plan de Zuleyha para ganar su confianza para que luego pueda hacer su escape más fácil.

En uno de sus viajes a la ciudad, Zuleyha ve a Yilmaz y Mujgan hablando juntos. Yilmaz le dice a Mujgan que estaba triste al ver que ella le devolvió la bufanda y la invita a comer con Adana Kebab. Escuchar su invitación a Mujgan pone a Zuleyha enojada y celosa. Ella conduce a su casa y recoge a su bebé y le dice: “Papá se ha dado por vencido.”

Gaffur ha estado trabajando en la granja como un trabajador. Todavía quiere dar órdenes y le resulta difícil escuchar a Halil dándole órdenes. Gaffur decide tomar el asunto en sus propias manos e invita a Hafil a tomar una copa y mordisquear el canal esa noche. Mientras allí, Gaffur empuja tanto alcohol en Halll que pierde el conocimiento y permanece fuera durante muchas horas. Mientras tanto, Gaffur se apresura a regresar a los establos y libera a todos los preciados purasangre en la noche. Sonríe para sí mismo mientras se arrastra en la cama junto a Saniye.

A la mañana siguiente, Gaffur corre a gritarle a Hunkar que el establo está vacío y que sus hermosos caballos no están por ninguna parte. Demir y Hunkar llaman a Hall, quien, por supuesto, sigue inconsciente al lado del río. En su ausencia, Demir le dice a Gaffur que vaya a buscar los caballos hasta que encuentren a Hafil. Halll regresa al Rancho todavía borracho y es inmediatamente despedido por Demir. Gaffur encuentra felizmente los caballos y los devuelve a los establos, y una vez más se los reincorpora a Head Butler of the Vaman Ranch. ¡Su plan funcionó perfectamente!

Sermin está sorprendida por los cobradores de deudas que quieren quitarle su casa. Demir ya le había dado dinero para pagar sus deudas y ella se lo dio a Veli. Ella ahora está en problemas. Demir se niega a darle más dinero, pero Sebahattin vende su auto y paga su deuda.

Hunkar recibe una llamada en su casa. Es de esa familia de un hombre moribundo. Ella hace que su conductor la lleve a la casa de la familia donde se sienta a su lado con su familia en la habitación contigua. Él le dice que antes de morir quiere contarle un secreto que ha mantenido durante más de 20 años. Empieza sin aliento: “Esa noche, la noche en que murió Adnan”, pero no puede decir que termine su confesión antes de morir. Hunkar se queda pensando en las palabras que Fekeli le dijo, que algún día sabrá la verdad sobre su padre.

Cengo trae noticias a Demir sobre la visita de los reyes textiles a la fábrica de algodón y la promesa de 100 toneladas de algodón que Yilmaz dio. Demir le dice que Yilmaz no debe tener éxito en sus intentos de proporcionar las 100 toneladas de algodón. Él y Cengo necesitan evitarlo. La tierra y sus ganancias son suyas y no irán a parar a Yilmaz. Cengo se esfuerza por comprar el algodón que pueda a los terratenientes, pero descubre que ya se ha comprado y entregado a la fábrica de algodón. Esa noche, Demir, Cengo y Gaffur se reúnen y hacen un plan. Observan cómo el algodón se descarga de los camiones y se almacena en el almacén de la fábrica. Gaffur informa a Demir que todo está configurado y que solo tienen que esperar hasta que sea el momento adecuado

Más tarde, Cengo y Demir están sentados en su coche y esperando fuera de la Factoría de Algodón. Gaffur y sus hombres entran y abren el almacén. Gaffur toma una manguera gruesa y abre la válvula y lanza el agua contra el algodón que ha sido entregado de las granjas. Así se destruyen las 100 toneladas de algodón prometidas a los reyes textiles de Estambul

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here