BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 15

0
374

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 15

Este episodio continúa en el punto muerto en medio de la carretera entre Yilmaz. y Demir. Tienen pistolas dirigidas a la otra cabeza con Zuleyha parada entre ellos. Zuleyha tiene que tomar una decisión rápida o se matarán entre ellos. Le da la espalda a Yilmaz y mira a Demir directamente a los ojos. Ella le dice lo que más quiere escuchar: “Demir, te amo, soy tuya, soy tu esposa”. Ella le ruega que se aleje y que no deje a su hijo sin un padre. Ella se vuelve, mira a Yilmaz y le entrega las palabras más estremecedoras que podría pensar: ‘Tienes que aceptarlo, Yilmaz. Todo lo que teníamos se ha ido. Me encanta Demir. Vaya. “Esta declaración tranquiliza a Demir y su súplica. Él la lleva hasta su auto. Zuleyha, aunque infeliz por las palabras que ha dicho, ha evitado un baño de sangre entre los dos hombres y su Yilmaz sigue viva. Ella entra en el automóvil y Demir se aleja, dejando a un devastado Yilmaz en medio de la carretera.

Yilmaz toma un minuto para absorber lo que ha sucedido y luego se sube a su automóvil y los sigue a toda velocidad por un camino rural estrecho. “No te dejaré ganar a Demir Yaman”, dice.

Amanece un nuevo día. Fekeli llegó a la fábrica de algodón para tomar su café normal y conversar con Yilmaz. Yilmaz no se ha presentado a su reunión. Cetin y el personal de la fábrica no lo han visto. Se instala en su oficina para esperarlo.

Los Yaman están entreteniendo al Alcalde de Adana esta noche en el Rancho y los preparativos están en marcha. Antes de su llegada, Demir tiene una conversación con Hunkar sobre su reunión mortal con Yilmaz y cómo Zuleyha lo defendió. Él le dice a su madre que Zuleyha ha cambiado y ahora confía en ella de manera implícita y mientras se viste a cenar en su habitación, le dice a Zuleyha lo mismo y agrega que la ama por encima de cualquier otra cosa. Ella responde: “No te preocupes. Me prometiste que no matarías a Yilmaz. No te arrepentirás de confiar en mí”. Cuando miras a sus ojos, tienes la sensación de que le está diciendo una vez más lo que él quiere escuchar. Parece que Zuleyha finalmente está jugando su propio juego. Salen de la habitación y se dirigen a la cena.

Fekeli está preocupado. Yilmaz no se presentó en la fábrica de algodón. Ha sido un día entero y todavía nadie lo ha visto. Llama a Sait y le pide que reúna a algunos hombres para comenzar a buscar a Yilmaz. Tiene el mal presentimiento de que algo le ha pasado. Ahora vemos un Fekeli diferente. Su búsqueda de Yilmaz no desentierra nada. Su hijo ha desaparecido. Él siente que Demir tiene algo que ver con eso. ¡Se está impacientando, está ansioso y enojado!

La cena en casa de los Yaman está en marcha y los invitados charlan y toman un café cuando Fekeli enfurecida irrumpe en el comedor. Exige a Demir: “¿Qué le hiciste a Yilmaz?” La habitación se vuelve silenciosa. Todos los ojos están puestos en el hombre enfurecido. Sintiéndose avergonzado, Demir se levanta de su silla para atacar a Fekeli, pero sus invitados lo retienen. Fekeli advierte a Demir que no es débil y atacará cuando sus seres queridos estén amenazados. Él le dice que pasó 20 años en prisión, pero aún así la verdad sobre la muerte de los padres de Dewitt ha sido retenida. Ya no permanecerá en silencio Demir le ordena que salga de la casa y se va. Desafortunadamente, no se da cuenta del paradero de su hijo adoptivo. Hunkar inmediatamente se disculpa por el arrebato y acuerda a sus invitados diciendo “Eso es Fekeli para ti. Ya sabes cómo es. Acaba de regresar de entre los muertos”. Durante todo este tiempo, Zuleyha se pregunta de qué estaba hablando Fekeli y si algo le ha sucedido a Yilmaz. Hunkar también le hace esta pregunta a Demir, pero él le jura que no le hizo nada a Yilmaz. Él le recuerda que le hizo una promesa a Zuleyha de que no le dispararía a menos que fuera en defensa propia.

Más tarde esa noche, Haminne, aunque tenía demencia, había reconocido de inmediato a Fekeli. Ella levanta la pipa y le dice a Demir: “Eso fue Fekeli”. Demir se sorprende al saber que Haminne reconoció a Fekeli. Se gira y le pregunta a Hunkar. “¿Vino Fekeli a la casa?” Hunkar intenta mentir y usa la demencia de Haminne para cubrirse sobre el comentario. Luego Haminne agrega: “Fekeli tuvo una pelea con Adnan (que es el padre de Demits) y Adnan sacó su arma y quiso dispararle. Demir dice: ‘¿Cuándo? Haminne dice:’ Ayer ‘”. Hunkar rápidamente le recuerda que tiene una mente confusa y Demir descarta la conversación.

Fekeli llega a casa sin haber rastro de Yilmaz. Todos sus hombres han buscado en los hospitales, las carreteras y la policía y todavía no han encontrado nada. ¡Fekeli ahora siente que tal vez Demir había matado a su hijo y que sus hombres podrían estar buscando un cuerpo! Las lágrimas caen por su rostro con la preocupación.

El amanecer ha llegado. Hace dos días que no ve a su hijo. Él le pide a Cetin que traiga su auto y ellos conducen a la estación de policía para buscar ayuda. Mientras están allí, una llamada viene de un coche patrulla a 40 km de Adana. Han encontrado un jeep rojo estrellado contra un árbol. La matrícula confirma que se trata de Yilmaz. Fekeli corre al lugar. Fekeli encuentra a Yilmaz inconsciente en su auto luego de golpear un árbol a gran velocidad. Él es de una manera crítica. Grita su nombre una y otra vez. Lo recoge en sus brazos: “Hijo mío, hijo mío, abre los ojos” y “Dios mío, ayúdame”. Llevan a Yilmaz al hospital en un intento por salvar su vida.

La noticia del destino de Yilmaz llega al Rancho Yaman. Gaffur lo lleva al salón y lo escucha mientras le dice a Demir y Zuleyha que Yilmaz tuvo un accidente automovilístico y ahora está en el hospital. Gaffur se ríe secretamente y espera que él muera. Sólo para asegurarse de que visitará el hospital. Ahora es su oportunidad de matarlo, lo que lo colocará de nuevo en los buenos libros con Demir y Hunkar, y mucho menos la recompensa financiera que obtendría en su camino.

Sermin ha estado buscando frenéticamente los negativos de las fotografías de su marido que muestran a ella y a Veli en situaciones comprometedoras. Hunkar ahora sabe de sus indiscreciones y necesita encontrarlas para no poder usar esto para chantajearla. Ella ha tratado de advertir a Fusun que Veli es una estafadora, pero Fusun ahora le presta atención. Veli los ha estafado con éxito.

Mientras tanto, Gaffur ha llegado al hospital y está merodeando por la habitación de Yilmaz. Encuentra a Yilmaz yaciendo inconsciente solo. Esta es su oportunidad. Levanta una almohada, la coloca sobre su cara y lo sofoca. Se sobresalta cuando el médico de guardia abre la puerta y entra. Gaffur está asustado y sale corriendo de la habitación mientras el médico corre y grita por el pasillo que alguien ha intentado matar a Yilmaz. Fekeli y Cetin escuchan su grito alarmado y se vuelven hacia la puerta justo a tiempo para atrapar al Gaffur que huye. Nuestra siguiente escena ve a Gaffur atado en una silla en una habitación con forma de granero. Fekeli y Cetin están de pie sobre él. Él tiene una cara golpeada y está llorando.

Intenta mentir para salir de su castigo, pero desafortunadamente para él, se enfrenta a un Fekeli enojado mirando a alguien que acaba de intentar matar a su hijo. Gaffur aboga por su vida y dice mentira tras mentira a Fekeli. Al final, Fekeli le dice que vaya y le diga a Demir Yaman que Ali Rahmet Fekeli dijo: “Esto no termina aquí”. Obliga a Gaffur a repetirle las palabras. Gaffur está temblando, sudando, llorando mientras Fekeli se acerca. y le dice a Gaffur, “Estas siguientes palabras son para ti. En lugar de rogar, eligió vivir. “Lo deja mientras sus hombres trabajan a Gaffur y lo arrastran para que lo arroje a un lado de la carretera en Adana.

Saber que Yilmaz está en el hospital y no poder ver a su amor hace que Zuleyha esté ansiosa y preocupada. Se despidió de Demir, quien se fue a Adana por unos días y ve esto como una oportunidad para intentar ver a Yilmaz. Ella le ruega a Sebahattin que la ayude y esto lo hace él. Él le trae una botella de pastillas para dormir y le sugiere que las cambie por la medicación normal de Hunkar. Mientras Hunkar está fuera de su habitación, Zuleyha se desliza rápidamente y reemplaza su medicamento con el frasco de pastillas para dormir nuevas. Esa noche las tabletas se llevan a Hunkar como de costumbre. Después de un rato, ella cae en un sueño profundo en su sillón. Zuleyha verifica si no responde y luego la mueve. Ella rápidamente sale de la casa y se encuentra a Sebahattin. Se dirigen al hospital, donde Sebahattin viste a Zuleyha con un uniforme de enfermera y logra pasar a sus guardias de Fekeli y llegar a la habitación de Yilmaz.

Ella siente ver a Yilmaz inconsciente con su cabeza vendada. Toma su mano inerte y se la lleva a los labios. Le susurra que desearía que estuviera despierto para poder decirle todo y que pudieran tomar a su hijo y escapar. Ella le promete que él sabrá todo un día. Ella le dice que no puede vivir sin él y que su corazón siempre fue y siempre será el suyo.

Sebahattin la lleva a su casa. Ella le dice que si Yilmaz supiera la verdad sobre ella y Demir, él vendría por ellos y Demir no la dejaría ir. Sebahattin es consciente del peligro y le advierte que Demir no solo tomaría a su hijo, sino que los de Yaman harían cualquier cosa para que el nombre de Yaman continuara. Es solo su hijo lo que Hunkar quiere. Zuleyha admite que ella es consciente de esto y siente que no puede aguantarlo mucho más y quiere contárselo a Slim. todo. Sebahattin le recuerda que Demir cree que está criando a su propio hijo y que puede hacerle algo al bebé y a ella si llegara a saber que pertenece a Yilmaz. Zuleyha entiende esto y le dice a Sebahattin que siente pena por Demir porque él la ama tanto, pero él no sabe que su madre le miente y le engaña. Ella le agradece por ayudarla y sale del auto y regresa a la mansión. Comprueba a Hunkar que todavía está dormido. Ella vuelve a cambiar las tabletas y despierta suavemente a Hunkar. Ella había burlado a Hunkar y había tenido éxito. Ella se siente bien.

El nuevo día Yilmaz se despierta de su sueño profundo. Fekeli está a su lado llorando de alegría al ver a su hijo abrir los ojos. Poco a poco con el tiempo, Yilmaz se vuelve más fuerte. Fekeli le cuenta cómo Gaffur fue atrapado tratando de matarlo y cómo siente que Demir es responsable de alguna manera. Yilmaz le dice que ni Gaffur ni Demir fueron responsables de su accidente. Esta respuesta desconcierta a Fekeli, ya que ha revisado la mecánica del automóvil y todo fue O.K. ¿Cómo entonces sucedió este accidente? Yilmaz continúa explicando que el accidente ocurrió porque Zuleyha le dijo que no tenía lugar en su corazón y que ella eligió a Demir sobre él. ¡Estos comentarios te llevan a pensar que Yilmaz intentó suicidarse!

Fekeli llama a Hunkar y se disculpa por su arrebato el día de su cena. Él le pide a ella que lo perdone y que está decepcionado consigo mismo por no tener control.

Dias más tarde Yilmaz sale del hospital. Se le da la bienvenida en su fábrica de algodón.

Demir y Cengo compraron el campo para comenzar su producción láctea y el Consejo de Cukurova visitó Yilmaz, pidiéndole que se presentara al Director de la nueva Cámara de Industria.

Sermin ha seguido a Veli. Él puede ver un cambio en ella. Ella le dice que sabe que él la ha estafado y a Fusun. Ella quiere cada centavo que él le haya quitado le sea devuelto o le contará todo a Demir. Veli se defiende y acusa a la familia Yaman de ser los mayores estafadores. Él le dice a ella la verdad sobre cómo Demir se casó con Zuleyha y lo que le hizo a Yilmaz, que no era su hermano. Él le advierte que lo deje ir “o le dirá a Adana acerca de los de Yaman. Por una vez, Sermin se queda con la boca abierta y nada que decir. Esta información la usará en su beneficio cuando trate con Hunkar y Demir. .

Desafortunadamente para Veli su actividad criminal lo ha alcanzado. Un grupo de hombres a los que nunca ha visto antes de agarrarlo y trabajarlo. Al principio, pensó que fueron enviados a golpearlo después de que no pagara su deuda de juego, pero cuando ve a Hunkar entrar a la sala de torturas, sabe que está en un gran problema. Ella se para frente a él y lo mira a los ojos: “¿Dónde está el collar esmeralda que sacaste de Zuleyha? Trata de mentir a su manera jurando que nunca lo ha visto, pero Hunkar está a la altura de su personaje y lo despide. Ella le dice a Sait que le saque la verdad.

Esto lo hace hasta que confiesa. “Lo vendí”, dice, “a Lhan Jewellery”. No vemos ni escuchamos nada más de Veli y sus captores. Lo que sí vemos es una escena en la que Hunkar se presenta ante Zuleyha con su collar de esmeralda robado que regresó del joyero. Ambas mujeres están complacidas de que Demir no sepa lo que ocurrió y Zuleyha lo coloca en el lugar que le corresponde en el cajón de joyas de su habitación. Demir no será más sabio.

Sermin, por supuesto, ha aprendido el secreto de los Yaman y está en camino a ver a Hunkar armada con su nuevo conocimiento. Ella le dice a Hunkar que si continúa molestando a Sebahattin, le contará a Adana sobre Yilmaz y Zuleyha. “El nombre del Vaman se arrastraría a través de la suciedad” dice ella. La respuesta de Hunkats a su chantaje es ir a sacar el rollo de la película negativa de ella y Veli que Sermin ha estado buscando. Ella le dice que “no diga nada”. Cállate “o lanzará las fotos al periódico Adana y además, quiere que Sermin se disculpe delante de los trabajadores y el personal de Gulten por acusarla falsamente de tener una aventura con Sebahattin. Una vez más, Sermin es derrotado por Hunkar.

Yilmaz se siente mucho mejor ahora. Viaja a las chozas del pueblo en busca de Nazire. Él no la ha visto desde que la llevó al hospital. La encuentra a ella y a sus hijos e invita. Ahora la tomará a ella y a los niños como su responsabilidad y se hará cargo de todos ellos. Nazire acepta alegremente su oferta.

Saniye le ha contado a Hunkar que ya no está embarazada después de que Hunkar quería llevarla a los médicos para que revisaran al bebé.

Demir y Cengo han escuchado que Yilmaz puede ser seleccionado para el cargo de Director de la Cámara de Industria. Esta oferta ha ofendido a Demir y Cengo y reaccionan celosamente.

Es el cumpleaños de Zuleyha. Demir tiene una noche especial preparada para ella junto con un vestido nuevo para la ocasión. Él ha contratado a todo el restaurante y ha concertado una cena romántica. Ha colocado una mesa para dos en el centro de la sala, complementada con música y velas. Sienta a Zuleyha, que se ve hermosa con su nuevo vestido rojo, la toma de las manos y le cuenta su amor eterno por ella. Presentan a una pareja adinerada enamorada.

Mientras tanto, Yilmaz se sienta solo en casa pensando también en Zuleyha. También recuerda que hoy es su cumpleaños. Es reflexivo y retraído. Él le cuenta a Fekeli cómo Zuleyha estaba feliz con un pastel pequeño y una vela cuando estaban juntos. Ella le había dicho que preferiría morir antes que estar sin ti, Yilmaz. “ También le dijo que nunca lo abandonaría. Está tan triste.

Después de la cena de cumpleaños, Demir le da a Zuleyha su regalo de cumpleaños. Es un pequeño coche deportivo rojo. Ella lo mira sorprendida. “Demir, no puedo conducir! ‘ Él le dice a ella que no tiene que preocuparse, ya que él le enseñará. ¡La coloca en el auto y le entrega las llaves! Cuando Hunkar ve el auto, solo lo ve como una herramienta para que Zuleyha pueda escapar con el bebé.

Nuestra escena final es el día de las elecciones para votar por un Director de la nueva Cámara de Industria. Dos nombres son los principales en la lista. Demir y Yilmaz ?. La votación comienza y cada voto se marca contra los nombres de los candidatos. Al final, solo queda un voto y Demir y Vilmaz tienen la misma cantidad de votos.

¿Quién ganará? ¿Quién será el primer director de la nueva Cámara de Industria?

Únete a mí la próxima semana para averiguarlo.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here