BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 14

0
413

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 14

Este episodio continúa en la intensa explosión del almacén donde Fekeli y Yilmaz entraron y acordaron reunirse con Demir y Cengo. Demir y Cengo habían tendido una trampa y observan cómo el edificio se hace pedazos. “Bingo”, dice Cengo. “¡Dos pájaros de un tiro!” Se apresuran a ir a la oficina de Demir para regodearse por el logro de matar a sus enemigos. Demir preferiría disparar a Fekeli de la misma manera que murió su padre, desarmado. Con su muerte, espera que el terreno en el que tenían sus ojos puestos para que sus productos lácteos, una vez más salgan a la venta.

Poco sabían que había dos hombres sentados en su auto con sonrisas en sus caras. Yilmaz se vuelve hacia Fekeli y dice: “Todo lo que dijiste se ha hecho realidad”. Felicidades.

Gaffur todavía se esconde en el granero mientras todos piensan que ha ido a Estambul en busca de Gulten. No le gusta estar separado de Saniye, ni le gusta pasar frío y hambre, pero aquí debe quedarse al menos 6 días antes de poder mentirle a Hunkar y le dice que no puede encontrar a Gulten en Estambul.

En el Rancho, Hunkar no sabe nada de la participación de Demir en la explosión del almacén. Las noticias en la radio indicaron que la cantidad de muertes sería de alrededor de 10. Un visitante se muestra en su sala de estar. ¡Es Ali Rahmet Fekeli! “Pensé que estabas muerto”, dice ella. “He estado muerto por 20 años”, dice. “¡He estado viviendo con mi familia muerta!” Ella le recuerda que es su esposo el que está muerto y él estaba desarmado. Él le dice a ella que todo lo que quiere es que la verdad salga a la luz. Luego dice: ‘Hubo una explosión hoy y 2 hombres fueron asesinados. Uno llamado All Rahmet Fekeli y otro Yilmaz Akkaya. “Hunkar lo mira con sorpresa. Ella no sabía nada de esto. (Creo que a Fekeli le complació saber que ella no estaba involucrada). Al irse, él le dice:” cree que sabes la verdad sobre este incidente ?”. Hunkar mantiene su visita como un secreto de Demir en esta etapa.

Esa noche, Demir y Zulehya se están vistiendo para una fiesta de compromiso en la ciudad. Hunkar se quedará a cuidar del bebé. Gaffur está en el granero y Saniye está en la cocina. Demir (como suele hacer) selecciona el vestido y las joyas que quiere que use Zuleyha. Le encanta hacer un desfile frente a sus amigos y conocidos de negocios. Esta noche elige un vestido color esmeralda. Él quiere poner un collar de esmeralda / diamante alrededor de su cuello, pero cuando abre el joyero, encuentra que falta el collar. Le pregunta a Zuleyha: “¿Sabes dónde está el collar esmeralda?” Ella responde: “No.” (Si recuerdas, este fue el collar que Veli robó cuando visitó el Rancho por última vez). En su lugar, selecciona una cadena de rubíes preguntándose dónde está y si fue robado por el ladrón que robó las joyas de Sermin.

La fiesta de compromiso es un evento espléndido. Todos los invitados se visten con atuendo formal. Nuestro amante también asiste. Se ve tan guapo en su esmoquin y pajarita. Se le presenta a cada chica soltera elegible en Adana pero solo tiene ojos para Zuleyha. Se coloca a un lado de la habitación y observa a Zuleyha entrar en la habitación. Él no puede apartar sus ojos de esta visión de la belleza. La mira mientras Demir la hace bailar. Sus ojos siguen cada movimiento que ella hace. Sobre el hombro de Demir, sus ojos se encuentran con los de él y sostienen una larga mirada llena de alma.

No pasa mucho tiempo antes de que Demir lo vea. ¡Cómo puede ser esto! ¡Se supone que está muerto! Se sacude hasta la médula. La mirada de shock estampada en su rostro. Su intento no tuvo éxito.

Después de ver a Hunkar por primera vez en el Rancho. La mente de Fekeli sigue volviendo a ella. Se sienta en casa frente al fuego cálido mirando el teléfono. Hunkar, por otro lado, está tratando de reunir el coraje para llamarlo. Finalmente el teléfono suena y Fekeli responde. Lo toma y habla por el receptor. “Si, Sra. Yaman T Hunkar ?” está sorprendida de que él supiera que ella llamaría. Nuestra siguiente escena muestra a Hunkar vistiéndose para salir. Ella deja al bebé al cuidado de Saniye mientras ella está ausenta. Va a encontrarse una vez más con All Rahmet Fekeli.

Al reunirse con All Rahmet, ella le pregunta qué es lo que quiere. Él responde: “Quiero tener una conversación cara a cara contigo, y quiero que me escuches”. Él le dice que fue Demir quien hizo explotar el almacén con la intención de matarlo a él y a Yilmaz. Ella no lo escucha, “Demir nunca haría una cosa así. Nunca”. Él le dice que ella nunca escuchó la verdad hace 20 años y que no quiere escuchar la verdad ahora. “Sólo crees lo que quieres creer”. Fekeli está de acuerdo en que sus manos tienen sangre, pero su esposo hace 20 años también tenía sangre en las manos, y ella se niega a creer. Él le dice a ella que sus hijos fueron asesinados debido a sus acciones por asesinar a su esposo y que estuvo encarcelado durante 20 años por eso. Ahora, le han dado otro hijo. ¡Ese niño es Yilmaz! Hunkar le dice que ha cometido un error y Yilmaz no es inocente. Se vuelve insistente en que ella lo escuche. Él dice: “Escúchame, Hunkar. Tu hijo intentó matarme a mí y a Yilmaz hoy. No tuvo éxito, pero lo intentará de nuevo. No puedo detenerlo, pero tú puedes. No quiero ver sangre en sus manos”. Él continúa diciéndole que detendrá a Demir si es necesario por matar a Yilmaz. No dejará que la historia se repita. Ha venido a ver que todo está corregido.

Demir y Zuleyha han llegado a casa después de la fiesta de compromiso. Los celos de Demir le comen todo el tiempo. Él exige que Zuleyha le diga si ella todavía ama a Yilmaz. Ella no le responde. Se nota que el bebé está completamente solo, sin Saniye cuidándolo. Demir llama a Saniye. Ella no está en ningún lado. Saniye aprovechó la oportunidad para llevar algo de comida a Gaffur en el establo. Cuando ella llegó allí el granero estaba vacío. Ella inmediatamente se apresura a regresar a la mansión sabiendo que él se había deslizado en su casa. A ella le preocupa que alguien lo vea y luego estarán en un gran problema. Ella lo rastrea en el albergue y lo encuentra dormido en su cama después de llenar su barriga. Saniye regresa a la mansión y al bebé. Lamentablemente no tan pronto como Hunkar ha llegado a casa también. En primer lugar, Demir regaña a Hunkar por descuidar al bebé y salir. Luego, Hunkar regaña a Saniye por dejar al bebé y abandonar su deber. No es el día de Saniye.

Demir todavía de mal humor le pregunta a su madre dónde estaba y por qué no cuidó al bebé. Hunkar responde y le dice que ella pasó la noche con Ali Rahmet Fekeli. Demir le dice a su cerebro: ‘¿Qué quieres decir? “, Grita. Ella lo mira y le pregunta:” ¿Fuiste responsable de la explosión en el almacén? “Se miran el uno al otro. Él le dice:” Yo No dejaré vivir al asesino de mi padre junto con el hombre que quiere llevarse a mi esposa. ¡Así que no intentes detenerme! “Esa noche, Demir y Cengo se reúnen para hablar sobre la explosión. Están de acuerdo en que fueron engañados por Fekeli y Yilmaz y se sienten avergonzados de que se estén riendo de ellos en este preciso momento.

Yilmaz ha regresado a casa después de divertirse un poco en la fiesta de compromiso desfilando frente a Demir. Gulten le da la bienvenida a casa y con los ojos enamorados. Él no sostendrá su mirada y entra en el salón para ver a Fekeli. Él está más interesado en escuchar cómo fue su noche. Él le dice a Fekeli: “Fue como usted dijo, papá. Demir se quedó helado cuando me vio”. Fekeli le advierte que ahora tienen que tomarse las cosas con calma. No quiere que Yilmaz se vengue del atentado contra sus vidas. Yilmaz le jura que no lo matará pero que no le dará paz.

La gente de la aldea en Adana se ha despertado con una gran sorpresa. Cada casa ha tenido una entrega de frutas y hortalizas frescas en sus puertas. Han sido entregados como un regalo de Fekeli como una señal de su continuo apoyo hacia ellos. Les dice a los aldeanos que ha estado encerrado durante 20 años, pero no hay lugar como el hogar. Él confirma que su puerta nunca se les cerrará. La adoración de los aldeanos es vista por Cengo, que alimenta los celos dentro de él.

De vuelta en el Rancho, es un día triste para Saniye. Ella ha perdido a su bebé. Ella está muy molesta y deja el Rancho para encontrar a Gaffur en el granero. Cuando ella lo alcanza, él tiene frío y hambre. Él está esperando comida caliente, pero Saniye le trae malas noticias. Esta noticia los pone a ambos en una situación incómoda. Gaffur ya le dijo a Demir y Hunkar que Saniye está embarazada. ¡Qué van a hacer! Más tarde, esa noche, Saniye regresa furtivamente al Rancho tratando de no ser vista, pero Hunkar, con ojos de águila, se da cuenta de que se está escondiendo y se pregunta en qué anda. Ella propone seguirla la próxima vez.

Gulten ha hecho un movimiento audaz hacia Yilmaz. Ella entra en su habitación con el pretexto de traerle algo de ropa. Esto le preocupa. Él le dice a ella: “¿No podrías haberlos traído en la mañana?” ‘¿Por qué esta tarde?’ También le dice que no es apropiado para ella estar en su habitación y que no quiere que nadie se haga una idea equivocada. Él le dice a ella: “No vuelvas a mi habitación”. Ella se disculpa y se va. Su corazón se ha roto y todos sus sueños se han roto. Aunque no de Yilmaz. Su mente se desvía hacia su hermosa Zuleyha.

Es hora de cenar en el granero. Gaffur se está metiendo en una gran cena de arroz que Saniye le ha traído. Necesita permanecer fuera de la vista durante al menos 6 días antes de poder salir de su escondite. Eso sería tiempo suficiente para su viaje de regreso a Estambul y su búsqueda falsa de Gulten. Él y Saniye charlan alegremente y son tomados por sorpresa cuando Hunkar entra en el establo y los atrapa a ambos. El shock y el pánico se ven en sus caras. Ella exige saber por qué se esconde y no en Estambul. “Estás escondiendo algo y quiero saber qué es. ¿Dónde está Gulten?” ¿ella pregunta? ‘Ambos me han estado mintiendo desde el principio. Qué vergüenza. “Ambos le piden a la gran dama que no le diga a Demir ya que los echaría del rancho. Suplican por la vida del pequeño bebé en la barriguita de Saniye para permitirles que se queden. ¡Ay, Dios mío! ¡Otra mentira!

No pasa mucho tiempo que Gulten recibe una llamada de teléfono desde el rancho. Es Hunkar que le exige que vuelva o echarán a Gaffur, Saniye y el bebé que espera. Después del incidente con Yilmaz, decide recoger sus cosas e irse.

De vuelta en el Rancho, Gaffur y Saniye caminan de un lado a otro con la esperanza de que Gulten venga y los salve. La ven venir y están tan aliviados que todavía tienen un lugar donde vivir. Hunkar espera que Gulten llegue hasta el albergue donde viven Gaffur y Saniye. Esta vez Gulten no se detiene. Le cuenta a Hunkar todas las cosas horribles que Gaffur le ha hecho y cómo estaría muerta si Yilmaz no la hubiera salvado de suicidarse. Gaffur ahora tiene que agacharse la cabeza avergonzado.

No se tarda en saber el regreso de Gulten en el Rancho, siendo Sermin uno de ellos. Hunkar relata cómo Gulten ha estado viviendo en Estambul con un pariente y es inocente del robo de las joyas de Sermin y de los escandalosos rumores sobre ella y Sebahattin. Sermin ahora tendrá que encontrar a alguien más a quien culpar. No es una dama feliz y Sebahattin la arrastra a su casa para presentarle fotografías que él ha desarrollado de ella y Veli en situaciones comprometedoras. Sermin se enoja y rasga cada fotografía en pequeños pedazos. También sabe que le dio a Veli sus joyas para vender. Sermin ahora tiene que aceptar sus condiciones y darle un divorcio. Lo peor es que Hunkar rastrea a Sermin y le dice que Veli es un estafador y que nunca debería haber confiado en él. Sermin empieza a ponerse muy nerviosa. ¿Ha perdido no solo sus joyas, sino todo el dinero que le había dado por sus inversiones?

Hunkar continúa su visita enviando a Said (un investigador privado que trabaja para Demir) para encontrar a Veli. Ella le dice: “No lo toques, solo déjame saber dónde está él primero”.
¡Yilmaz y Zuleyha están a punto de tener un encuentro cercano! Zuleyha se encuentra con Nazire en las chozas de la aldea que ha sufrido un ataque epiléptico. Nazire se ha desmayado junto a la orilla del río. Zuleyha está pidiendo ayuda mientras su hija se encuentra con los campos llamando a Yilmaz. Al oír su llanto, Yilmaz se apresura a la orilla del río. Allí lo toman por sorpresa y se encuentran cara a cara con Zuleyha. Hay un momento de silencio entre ellos y ambos saltan a la acción para salvar a Nazire y la llevan al hospital en el jeep rojo de Yilmaz.

Fadik, observándolos desde la orilla del río, piensa que este es un buen momento para meterse a Demir en el bolsillo. ¡Ella corre para decirle que su esposa y Yilmaz se reúnen junto a la orilla del río!
Nazire es admitida en el hospital y Yilmaz y Zuleyha salen del hospital. Yilmaz se ofrece para llevar a Zuleyha a casa. Al principio, ella dudaba pero luego se sienta en el asiento delantero del coche junto a Yilmaz.
Mientras tanto, Demir enfurecido está detrás de ellos. Los sigue en su automóvil por una de las carreteras secundarias de Adana. Bloquea la carretera y saca su pistola de la guantera. Le ordena a Yilmaz que salga del auto. Yilmaz también saca su pistola de la guantera. Zuleyha puede ver un baño de sangre sucediendo, los celos de Demir han alimentado la ira dentro de él. Ella pone su mano en el brazo de Yilmaz, “¡Yilmaz, no te vayas! ¡Quédate en el auto! ‘ Él mira su hermosa cara y sale.

Ahí están cara a cara apuntando sus pistolas entre sí. Zuleyha sale del auto y se para cerca de ellos. Yilmaz le dice: “Métete en el coche, Zuleyha”. Pensando que ella pudiera salir heridar. Demir dice lo mismo: “Vuelve al coche, Zuleyha”.
Demir le dice a Yilmaz: ‘Esto terminará aquí, hoy “.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here