BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 13

0
389

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 13

Yilmaz y Zuleyha se miran profundamente a los ojos. No se han visto desde que fue arrastrado y puesto en la cárcel. Hay tensión en el aire. Él le dice que es tan hermosa, impresionante. Ella tiene un hijo ahora. Si las cosas fueran diferentes, habrían tenido un hijo y una vida juntos. Zuleyha, con la cabeza inclinada, dice: “No quería que fuera así”. Él le pregunta: “¿Demir te obligó?” Ella esta callada “Si lo hizo, te llevaré a ti y al bebé si es necesario”. “Sería un padre para ese bebé”, le dice. Ella todavía permanece en silencio con la cabeza inclinada. Su nueva pregunta es, “¿Amas a Demir?” Zuleyha no le contestará que a ella le cuesta mucho hablar. Yilmaz pierde la paciencia y golpea la mesa tratando de obtener alguna respuesta de Zuleyha. Ella finalmente habla y dice: “¿No ves la situación en la que estoy?” Repite su pregunta, “¿Amas a Demir?” Su única respuesta es: “¡No entiendes!”. Él le pide que lo mire y golpea la mesa una vez más. “¿Qué es lo que no entiendo”?

Zuleyha habla en voz baja y en voz baja:
“Te iban a ejecutar. Estaba tan sola”. Las lágrimas brotan de sus ojos mientras la escucha.
“Fue inútil”. Dice ella.
Entonces, él le dice: ‘Usted eligió esto “, indicando su ropa rica y sus joyas.
“No fue así, Demir me quería mucho.
Entonces él dice: “¿Lo amas? ‘
Ella permanece en silencio. “Ojalá me hubieras escrito, incluso un par de líneas, incluso para decirme que habías decidido cortarme”, grita. Las lágrimas se acumulan en sus ojos y corren por su rostro. “Oré y esperé todos los días solo por una sola carta pero nada llegó. No fue la justicia quien me condenó a muerte Zulehya, fuiste tú”.

Zuleyha ahora dice: “Pensé que me olvidarías si no escribía. Él responde: ‘Tú eras mi única esperanza allí, la culpa es tuya”. Él cree entonces lo que Demir le dijo que ella lo había olvidado en una semana. También entonces Zuleyha ama a Demir. Yilmaz le pide a Zuleyha que le diga que ella quiere estar con Demir. Él le dice: “¿No es esa la razón por la que has venido aquí hoy? ¿No te ha enviado Demir para decirme esto? ¿O eres tú quien solo quiere hablar conmigo? Si estás preocupada por que yo lo mate, no lo hagas. De ahora en adelante estaré fuera de tu vida Zuleyha “.

A lo largo de todo el interrogatorio Zuleyha apenas habla. Ella sigue manteniendo la cabeza inclinada. Ella se está volviendo muy emocional con lágrimas corriendo por su cara. Su ataque final se produce cuando él le dice que para él ella está muerta y se va. Ella se queda sentada sola en el restaurante con el corazón roto.

Yilmaz deja el lugar. Va a su automóvil y conduce. Tiene el corazón roto y llora.

En el Rancho, todo lo que Hunkar puede decir mientras está sentada con su hijo es: “¡Es una apuesta tan grande!” Ven a Zuleyha entrar por las puertas del Rancho. Ella sale del auto. Demir se acerca a ella. y puedes ver que ella ha cambiado. “¿Dónde está mi hijo”, pregunta ella? “Él está en su cuna”, responde Demir. Ella se vuelve de espaldas a él, entra a la casa y sube las escaleras hasta su bebé.

Demir sigue a Zuleyha al dormitorio y ve que tiene el corazón roto. Ella sostiene al bebé cerca de sus brazos. Él es todo lo que le queda de la historia. Demir intenta recuperarse de sus afectos, pero no funciona. Él le dice a ella que nunca quiso que fuera así. Ella levanta la cabeza y lo mira fijamente. Él le dice a ella, “No me mires así”. Creo que la ha empujado demasiado lejos. Él sigue diciéndole que todo esto ha sucedido a causa de su gran amor por ella. Si hubiera sabido que ella era la esposa de Yilmaz en primer lugar, no la habría perseguido tan duro y habría tratado de mantenerse alejada de ella, pero cuando Yilmaz le dijo quién era ella, ya era demasiado tarde.

Zuleyha ahora habla y mira a Demir directamente a la cara. Ella le dice que ha aceptado su destino. También acepta que esta es su casa y que tiene un hijo más precioso que la vida. Ella le dice que acepta que él es su marido y que ella no huirá ni causará estragos en la casa, pero si él espera que ella se enamore de él, “Olvídate, no tengo ningún corazón”. “¡Acéptalo! Demir no aceptará esto y le dice que algún día ella se dará cuenta de lo mucho que la ama y que ella le devolverá su amor. Él esperará hasta ese momento.

Yilmaz ha llegado a casa. Se sienta con Fekeli y relata los eventos de su reunión con Zuleyha. Fekeli puede ver cuán molesto está Yilmaz. Él comparte lo hermosa que era ella y cómo todo acerca de ella hablaba riqueza. Él admite que cuando la vio por primera vez, contuvo la respiración y se quedó impresionado por su belleza. Él continúa diciendo que había esperado todo este tiempo para saber de su boca que ella había sido obligada por Demir. “¿Sabes cuál fue su respuesta”, le dijo a Fekeli? Ella dijo: “¿qué podía hacer? Estaba desesperada, Demir ya estaba enamorada de ella”. Yilmaz le dice a su padre que “Él amó a la persona equivocada”. Fekeli le da palabras de sabiduría y le dice que “Dios te consolará”. a él “. Se le dice que “Todo el consuelo viene de Dios “. ¡Amén! Yilmaz se dice a sí mismo que mañana es un nuevo día y que mañana comenzará una nueva vida.

Gulten se ha instalado en la casa de Fekeli. Ella todavía tiene ojos para Yilmaz y sabe que él ha visto a Zuleyha. Ella se pregunta si Zuleyha le ha dicho que guardó todas sus cartas para él mientras él estaba en la cárcel y las había quemado todas. Ella le pregunta a Yilmaz: ‘¿Qué dijo Zuleyha cuando la viste?’ Él comenta, “Nada”.

Demir está tratando de abrirse camino en los afectos de Zuleyha. La lleva a cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Puedes ver por su cara que ha cambiado. Él se ofrece a llevarla a cualquier lugar del mundo al que le gustaría ir. Ella se niega y le dice que tienen un bebé y que nunca lo abandonará. Luego se ofrece a que una niñera cuide al bebé mientras viajan. Ella también rechaza esta oferta y le dice que ella cuidará de su hijo sola.
Demir parece un poco frustrado.

Yilmaz, por otro lado, se ha sumergido en su trabajo. Con la ayuda de Cetin, su mano derecha, construyen una cafetería para los trabajadores de la fábrica. Sus trabajadores trabajarán dos turnos de diez horas. Todos los días podrán recibir una comida caliente gratis y poder sentarse cómodamente. Le da a Cetin una palmada en la espalda por el trabajo bien hecho.

Han pasado un par de días desde la traumática visita de Zuleyha para encontrarse con Yilmaz. Está más tranquila, pero puedes ver que ha cambiado. Se sienta con la familia en la mesa del comedor cuando Sebahattin (quien se mudó a casa para apoyar a Zuleyha) entra a la habitación. Dirige su pregunta a Hunkar. ¿Qué vas a hacer con respecto a los rumores sobre Gulten? Esta es la primera vez que Demir y Zuleyha han oído hablar de algún problema relacionado con Gulten. Sebahattin actualiza a Demir sobre los chismes que circulan sobre él y Gulten.

Demir dice que todo es falso y que estos rumores deben cesar. Demir enojado llama a Gulten, pero Hunkar le dice que ha sido enviada a las chozas. Luego llama a Gaffur para que reúna a todos sus trabajadores del rancho para que pueda averiguar dónde comenzaron los rumores. Él está delante de ellos y exige que la persona culpable se presente y, finalmente, Fadik confiesa que ella fue la responsable. Demir es salvaje con su castigo y la expulsa a las chozas y reprende a Gaffur por no defender el honor de sus hermanas. Le ordena que traiga a Gulten de vuelta. (Recuerde que Demir no sabe nada de Gulten que Yilmaz ahora la tiene recogida en su casa). Saniye y Gaffur saben que están jodidos si no pueden hacer que Gulten regrese al Rancho. Gaffur tendrá que ir a ver a Yilmaz con la esperanza de que Gulten regrese a casa.

Sebahattin, aunque está de vuelta en la casa, no quiere tener nada que ver con Sermin. Él ha solicitado el divorcio y esperará un año si es necesario para obtener lo que quiere. Sermin considera mudarse a Estambul solo para alejarse de todo.

Yilmaz, por otro lado, está haciendo una ronda de visitas a los dueños de negocios en Adana. Parece que les gusta. Han escuchado lo que él ha hecho por sus obreros de fábrica y esto les ha impresionado y son muy respetuosos con él. Les ha ofrecido ayuda de cualquier problema acuciante que puedan enfrentar.

Fekeli está en casa. Espera la oportunidad de hablar con Gulten. Cuando siente que es el momento adecuado, le pregunta sobre dónde trabajaba en la mansión y si tenía mucho que ver con Zuleyha. Obviamente, ella le ha mentido cuando luego se la ve en su habitación advirtiéndole que tenía que hacerlo. Fekeli ha observado que Gulten está obviamente herida cuando se trata de Yilmaz. Él le dice a Yilmaz que puede decir acerca de los sentimientos de Gulten y le pregunta cuánto tiempo ha estado así. El confiesa, “¡Desde nuestra llegada al Rancho Yaman!”

En la fábrica de algodón, Gaffur ha llegado en busca de Yilmaz. Deambula por ahí mirando toda la maquinaria nueva que se ha entregado a la fábrica. Al verlo caminando por su propiedad, Yilmaz lo saca por el cuello del cuello. “¿Por qué estás aquí?” Él le dice: “He venido por Gulten”. Yilmaz le dice que ella no está allí como prisionera y que puede irse en cualquier momento que desee. Gaffur le dice: “No es correcto que la joven se esté quedando en su casa. Arruinará su honor “. Él le dice a Gaffur que puede ir con él a su casa donde puede preguntarle a Gulten qué quiere ella. Después de todo, es su decisión.

En la casa, Yilmaz llama a Gulten. Al principio, Gaffur habla de todo. Trata de mantener la calma, pero no pasa mucho tiempo antes de que pierda los estribos cuando Gulten se niega a ir con él. Yilmaz le ordena que salga de la propiedad y que regrese y le diga a Demir que si la quiere tendrá que venir a buscarla él mismo.

Gaffur está ahora en una mala situación. Él y Saniye le han mentido a Demir. ¿Cómo puede volver ahora y decirle a Demir que Gulten no volverá y prefiere quedarse con Vilmaz? Tienen que decirle algo, así que se juntan y hacen un plan para decir que Gulten se escapó a Estambul desde las chozas de la aldea.

En el Rancho Yaman, se ve a Hunkar caminando hacia su veranda. Ella mira hacia afuera para ver un auto negro estacionado a un lado de su casa. En el asiento trasero, con la ventana baja, puede ver la figura de un hombre. Ella mira con más cuidado y reconoce a All Rahmet Fekeli. Ella exclama para sí misma: “¡Él no está muerto!” ‘¿Por qué quería que creyera que lo estaba? ¿Qué es lo que quiere ahora?

Esa noche ella le dice a Demir que ha visto a Fekeli y que él está vivo. Él estaba sorprendido. También le dijo que pensó que lo había visto en el hospital y que él había entrado en su habitación, pero en ese momento pensó que era un sueño.
Demir no ha tenido una buena semana. Ha tenido a Sermin y Sebahattin dándole un dolor de cabeza y ahora tiene a Fekeli con quien lidiar.

Gulten ha sido acusada erróneamente y ahora ha sido desterrada a las chozas. También ha recibido la visita de un joyero en Adana. El joyero reconoció un anillo que tenía el nombre S. Yaman impreso en una subasta de joyas que un amigo suyo compró a un hombre que caminaba por las calles. El joyero no sabía quién era el hombre, pero le dijo que no era una persona local. Esta debe haber sido toda la joya que Sermin le dio a Veli para que pagara su inversión en el Bazar. Sermin, cuando se enfrenta a Demir, grita y culpa del robo de sus joyas a la desaparecida Gulten, pero Sebahattin sabe que su esposa es capaz de vender las joyas y defiende a Gulten. Desafortunadamente, la ausencia de Gulten, ha facilitado que Sermin culpe a una niña inocente.

Después de todas las mentiras, Gulten ha debido huir a Estambul, y Hunkar le dice a Gaffur que vaya allá a buscarla. De nuevo su mentira trae un nuevo problema. Saniye colabora con Gaffur para hacer creer a todos que él ha ido a Estambul. Pero tienen su plan para hacerla regresar de donde realmente está.

Sermin llama al hotel donde Veli está hospedado. Le dicen que no hay ninguna persona con ese nombre. Se extraña y va a la casa de Fusun a averiguar si ella lo ha visto. Le dicen que nadie lo ha visto. Sermin comienza a creer que algo raro está pasando. Le pide a Fusun que le avise si llega a saber algo de él. Pero Veli está oculto en casa de Fusun y se siente aliviado de ver salir a Sermin de allá.

Es la noche que como todas las semanas Demir y Cengo pasan un rato juntos. Han llegado a un club donde pueden disfrutar de alcohol y mujeres. Cengo se emborracha y comienza a pelear con Demir. La pelea se pone agresiva y deben sacarlos del club. No tardan en llegar las noticias del incidente al rancho e incluso a los oídos de Yilmaz. Es evidente que la amistad se ha deteriorado. Demir almuerza en un restaurante y Cengo llega, pero cuando lo ve, se va. Yilmaz observa y comenta con Fekeli lo que ha visto. Fekeli le dice que esto es solo el comienzo!

Gulten está feliz con Fekeli y Yilmaz. Entra en el cuarto y huele sus ropas y sabanas. Le deja una rosa roja para recordarle cuanto lo ama. El debe advertirle. Y aunque sabe que Gulten lo ama, solo puede verla como una hermana. Su verdadero amor sigue siendo Zulehya . Fekeli le advierte que tiene que hablar claramente con Gulten y que debe ser cuidadoso para no herirla. Yilmaz no puede dormir esa noche y se levanta y va camino de los establos. Fekeli lo sigue remiendos con él. Yilmaz le cuenta lo herido que está. No puede de dolor y Fekeli le consuela.

Yilmaz va a los campos a ver a Cengo, quien lo ve llegar. “Supongo que oiste acerca de la pelea que tuve con Demir? Le dice Cengo. “Es un cretino tu amigo”, le responde Yilmaz. Comienzan a hablar de como él, Yilmaz y su jefe, tienen un plan. Quiere saber quien es su jefe, pero este elude la respuesta.

El episodio concluye con la llegada de Cengo a las pistas de vuelo donde Demir le espera. Parecería que van a pelear, pero en lugar de ello se ríen “Mordieron el anzuelo Demir”. Dice Cengo. Se abrazan y reconocen que el jefe es Fekeli. “Dónde podemos encontrarlo? La cita será a las 5 pm en un almacén abandonado”….

A las 5pm Fekeli y Yilmaz se dirigen a la cita. Demir y Cengo están sentados en su coche a distancia. Tienen un plan. Han colocado una bomba para matar a ambos. Yilmaz y Fekeli entran en el almacén a esperar a Cengo. Miran alrededor. Está demasiado tranquilo todo. Se miran uno a otro. Cengo no aparece.
En ese momento desde el coche, Demir y Cengo esperan el efecto de la explosión. Quién podría escapar de un ataque así ???

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here