BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 12

0
198

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 12

Demir ha empujado a Zuleyha hasta tener que ponerle una pistola en la cabeza y apretar el gatillo. Ella había escapado, fue atrapada y su bebé fue arrancado de sus brazos. Demir se para frente a ella y le dice que apriete el gatillo. Ella no tiene otra salida. Ella aprieta el gatillo pero el arma no tiene balas. Demir es un hombre oscuro. Su única arma ahora es tratar de obligarla a que Zuleyha se quede con él. Le hace una oferta. Que se quede o se vaya, pero si ella se va, se va será sin su bebé.

Yilmaz ha reunido a sus obreros en la fábrica para la llegada de un envío de maquinaria. Ha modernizado su fábrica y comprado nuevas máquinas, que producirán enormes cantidades de algodón y les permitirán hacer su propio tejido. Les asegura que nadie perderá su trabajo debido a la maquinaria moderna, en lugar de eso, contratará a más empleados. Sus trabajadores lo aplauden.

Gracias a Sebahattin, Hunkar sigue viva. Ella se encuentra en el hospital y preocupada por su hijo. Ella puede ver lo triste que está. Demir está bajo mucho estrés. ¡Tiene una madre enferma, una esposa que no lo quiere y una granja que no tiene trabajadores! (Teniendo en cuenta que todavía no lo sabe).

Zuleyha, por otro lado, ha sido conducida de regreso al Rancho. Ella sabe la decisión que debe tomar y sabe que es libre de irse si lo desea. Pero esta atrapada . No puede ir a ninguna parte sin su hijo. Ella decide comenzar a buscarlo. Lo hace frenéticamente corre a todos los lugares posibles que él podría estar. No puede encontrarlo en el Rancho y con pánico sale corriendo por las puertas y por las carreteras. Primero prueba la casa de Cengo sin suerte y termina sentada en un parque en medio de Adana. Es muy tarde en la noche cuando regresa al rancho. Ella se sienta en los escalones delanteros de la mansión completamente angustiada. Es aquí donde se queda por muchas horas

Después de un tiempo, Gulten se une a ella y le cuenta cómo se vio obligada a entregarla a Demir. Ella le dice que se vaya. Gaffur también prueba su suerte y también se le dice que se vaya. Finalmente, Zuleyha se queda sentada frente a la mansión bajo la lluvia torrencial hasta que Demir llega tarde por la noche, la lleva a su habitación y la seca.

Sebahattin ha terminado con Sermin. Ha empacado sus maletas. Se despide de Gulten y se va. Se ve a Gulten diciendo adiós a Sebahattin por Fadik, quien ya ha contado chismes de que son amantes.

En la fábrica de algodón, Yilmaz sigue cuidando a su personal. Les ha ordenado la cena. Ha sido un largo día moviéndose en la nueva maquinaria y han estado involucrados en mucho trabajo físico. Se sienta entre ellos comiendo y bebiendo la misma comida que ellos e incluso llega al extremo de pedirle a Cetin que organice un edificio para usarlo como comedor para futuras comidas.

La fiebre de Hunkar ha bajado, gracias al buen cuidado de Sebahattin. Demir visita a su madre mientras ella duerme y se acuesta como un niño pequeño con la cabeza apoyada en el pecho. Le dice a su madre dormida que está cansado de tratar de que Zuleyha lo ame.

Saniye le ha dicho a Gaffur que ella está esperando a su hijo. Gaffur no lo puede cree, tras escuchar esta noticia. Ha esperado tanto tiempo para ser padre. Lo mantendrán en secreto por un tiempo más largo antes de decírselo a alguien.

En su habitación, Zuleyha le pregunta a Demir: ‘¿Dónde está mi hijo “? Él le dice que está a salvo y que nunca dejaría que le pasara nada malo. Ella le dice que su amor por ella es como una tortura. Su respuesta es que ella es la única ¡Torturándolo! Ella le pregunta otra vez: “Dame a mi hijo”. Él no responde.

Esa noche, Yilmaz y Demir se quedan mirando la lluvia. Ambos tienen lo mismo en sus mentes, Zuleyha!
El día amanece brillante y claro, pero no todo es felicidad con Gaffur. Le han dicho que no hay trabajadores en los campos. Le dicen que todos los trabajadores han ido a trabajar para Yilmaz. Tendrá que actuar rápido. Lo dejaron a cargo y, si Demir llega a escuchar esto, no lo tomarán a la ligera. Se va para ir a Adana a contratar más trabajadores.

Hunkar ha sido dado de alta del hospital y está tan feliz de estar en casa por fin. Ella le pregunta a Zuleyha: “¿Dónde está el bebé”? Zuleyha no le hablará y se va de la habitación. Hunkar se vuelve hacia su hijo: “¿Qué está pasando?” ¿Dónde está el bebé? Él la lleva al estudio. Ella ha estado en lo que ha estado pasando desde que estuvo en el hospital. Confiesa que no puede confiar en Zuleyha. Ella le pregunta de nuevo “Dame a mi hijo”! Él no responde, sino que ha puesto al bebé en buenas manos con una enfermera.

Zuleyha observa a Hunkar por la mañana que sale del rancho. Ella se pregunta si va a conseguir a su hijo. ¡Ella no sabe que va a ver a Yilmaz! Él la ve conduciendo hacia Cotton Mill y se sorprende de lo que llevó a la gran dama a su puerta. Ella se ve poderosa. Hunkar lo confronta. Al principio, no se siente de humor para hablar con ella, pero cuando ella le pidió que hablara de Zuleyha, cambió de opinión.

Él la lleva a uno de sus cobertizos para tener su conversación. Él sabe que ella rompió su documento de Apelación del Tribunal y lo envió a prisión para ser colgado. Ella es un monstruo por hacer todas las cosas sucias y deshonestas que le ha hecho a él. Él le pregunta: “¿POR QUÉ? Su respuesta es:” ¡Porque Zuleyha estaba embarazada! Él levanta las cejas. “No por ti sino por Demir. ‘Estaban locamente enamorados”. Yilman le pregunta: “¿Por qué querías que me colgaran”? Su respuesta fue: “Sabía que no te colgarían”. Ella le dice que hizo todo porque Zuleyha estaba embarazada y que quería la felicidad de su hijo.

Hunkar continúa diciendo que tiene que verlo desde el punto de vista de Zuleyha. Estaba enamorada de Demir y embarazada Demir la colocó bajo su protección. Ella le dice que sabe que esta noticia le duele, pero así es como es. “Esa es la verdad”! “No separes a esta familia”. “Deja que Zuleyha se vaya”. Yilmaz le dice que no le cree y que solo podrá creer que Zuleyha se lo diga ella misma. Hunkar luego regresa a su auto y se va.

Nuestra querida Zuleyha le está rogando a Hunkar que le diga dónde está su bebé. Hunkar la ignora. Vemos a dos madres. Una tratando de proteger a su hijo y reparar su corazón roto y la otra separada de su hijo y chantajeada para obedecerla. Esto hace que una mujer sea como una víbora mortal que protege a sus crías. Hunkar parece más poderoso ahora que antes de ingresar al hospital. Ella usa toda su maldad para manipular a Zuleyha para que haga exactamente lo que su hijo quiere. Ella termina su conversación diciéndole a Zuleyha que fue Yilmaz quien le disparó y la envió al hospital sin esperar nada de ella.

Veli ahora tiene a Sermin y Fusun a su disposición. Él invita a Vermin a almorzar y mientras ella está allí, uno de sus amigos cuenta una historia sobre un bazar de compras, que se construirá. Hay un beneficio garantizado de 20: 1. El último día de oportunidad es el lunes. Él no puede esperar otro día. Sermin escucha esto y levanta la mano para ayudar a Veli a asegurar la inversión. Ella le da todas sus joyas para vender para que él pueda hacer el pago. Él sonríe y la saluda.

Gaffur está en Adana. Ha empleado suficientes trabajadores para seguir trabajando en los campos. No pudo encontrar manos de obra de los campos, pero en su lugar ha empleado trabajadores de la construcción. Los carga en la parte trasera del camión y se dirige de regreso al Rancho. No pasa mucho tiempo antes de que Demir descubra que sus campos no tienen trabajadores y que han sido abandonados. Todas sus chozas están vacías y sus trabajadores han ido a Yilmaz. ¡Gaffur no le ha dicho nada! ¡Cómo puede ser esto!

Se apresura a los campos y encuentra a Gaffur descargando su camión de trabajadores. Lo agarra por el cuello y lo golpea. ‘¿Por qué no me dijeron’? Demir le jura a Cengo que no permitirá que Yilmaz se salga con la suya.

Fekeli y Yilmaz están sentados para cenar. (Sí, lo has adivinado, Adana Kebab y Salgam). La mente de Yilmaz está preocupada desde que Hunkar visitó la fábrica. Él le dice a Fekeli que ella vino “para decir la verdad” y él comparte con él su conversación. Yilmaz se pregunta con qué tipo de mujer se casó. “¿Cómo pudo estar tan equivocado? Fekeli le dice que la verdad le llegará cuando menos lo espere.

Esa noche encuentra a Yilmaz en el garaje reparando un tractor. Él le dice que Hunkar es una mujer poderosa y que muy rara vez abandona el Rancho para acudir a alguien. Sin embargo, ella había buscado a Yilmaz en el molino de algodón, así que debe estar bastante asustada de que pueda matar a su hijo. Yilmaz le pregunta a Fekeli: “¿Temes que yo también mate a papá? No te preocupes, solo lo mataré si tengo que hacerlo, no porque quiera”. Fekeli esta feliz con esta respuesta.

¡De vuelta en el rancho! Demir intenta que Zuleyha coma y beba. Ella está acostada en la cama y no le habla. Él se acuesta en la cama junto a ella y permanecen en silencio.

Al día siguiente, Yilmaz y Demir se encuentran en un restaurante. Demir escucha a Yilmaz hablando con sus colegas sobre su nueva maquinaria. Esto frustra a Demir, ya que todavía no sabe de dónde Yilmaz obtiene su dinero. En su oficina, repasa los archivos de la prisión para ver si Fekeli y Ylimaz estaban en la misma celda. Él puede ver que pasaron 28 días juntos. Ese no es tiempo suficiente para que alguien deje sus ahorros de toda la vida.

La Corte ha entregado papeles de divorcio a Sermins. Hunkar abre los papeles y se sorprende. Ella no sabía que su matrimonio estaba tan dañado. Fadik mete la nariz y dice que todo es porque Gulten y Sebahattin son amigos. Sermin se enoja y ataca a Gulten. Nadie le pregunta al pobre Gulten si es verdad. Saniye intenta defenderla, pero Sermin está fuera de sí y le dice que se vaya del rancho. Gaffur se indigna cuando escucha el chisme y Gulten la ha avergonzado por última vez. Él quiere matarla. Se encierra en su habitación con Saniye como su guardia.

Fekeli todavía quiere seguir siendo un misterio en lo que respecta a Demir. Él quiere permanecer oculto haciéndoles más difícil descubrir quién está detrás del poder y el dinero de Yilmaz. Creen que está muerto y le dejó todo su dinero a Yilmaz. Están esperando que Yilmaz destruya toda su herencia y luego no quede nada ‘. Yilmaz lo consigue! “Entonces, ¿quieres que piensen que estoy aquí solo temporalmente? Le dice a Yilmaz que quiere que los Yamans se enojen tanto que intentan destruirlo todo. Yilmaz le pregunta : “¿Crees que obtuve mi riqueza del crimen”? Tenía una familia antes de dispararle al padre de Demir. Tuve una esposa, una hija y un hijo. Le dispararon a mis hijos para que no quedara rastro de mí. Le dije a mi esposa que vendiera todo lo que teníamos y fuera a Estambul. Le dije que comprara bienes, campos y propiedades. Eso es lo que ella hizo. Luego fui a la cárcel por 20 años y todo se volvió valioso. Él tiene riqueza en términos de dinero, pero no es nada sin una familia. Es inútil.

Se le ha pedido a Sebahattin que visite Hunkar. Ella le pregunta sobre el rumor de que él y Gulten tienen algún tipo de relación de amor. Por supuesto, él lo niega y le dice que todo es chisme. Sebahattin le pregunta directamente a Hunkar: “¿Por qué tuviste que arruinar la vida de dos jóvenes”? No tienes que preocuparte por Gulten, pero es posible que tengas que preocuparte por Vilma. Solo espera que Demir no se entere. Hunkar lo mira sabiendo que lo sabe todo, incluido el bebé.
Gaffur ha invitado a un trabajador agrícola a visitarlo en el albergue. Le está ofreciendo la mano de su hermana en matrimonio. Gulten, por otro lado, huye y deja una nota de suicidio. Camina aturdida por las carreteras secundarias hasta que llega al granero donde Gaffur la había encadenado.

Nazire, una amiga de Yilmaz, de las chozas de los trabajadores agrícolas oye que Gaffur la está buscando y sobre las acusaciones contra Gulten. Ella entra en pánico cuando escucha que Gulten se va a suicidar. Ella corre y le dice a Yilmaz, lo que ha pasado y comienza a buscar en los canales y carreteras cerca del rancho sin éxito.

Yilmaz recuerda el granero donde Gulten fue encadenada por Gaffur. Él correrá con todas sus fuerzas en caso de que ella fuera ellos. Él entra y la ve colgando del cuello. Se las arregla para sostener su peso mientras la reduce. Está tan angustiada que no puede hablar. La abraza y la consuela. Él le dice que nunca le permitirá hacer algo así. De ahora en adelante vivirá con él y con Fekeli.

Gaffur, por otro lado, ha sido convocado a la mansión junto con Saniye. Hunkat les está aconsejando sobre los chismes que circulan sobre Gulten. Ella les dice a ambos que no hay verdad en el chisme y que no se preocupen. Al escuchar esto, Gaffur sabe que ha cometido un error. Él y Saniye regresan a la posada esperando encontrar a Gulten allí. Todo lo que encuentran es una habitación vacía y una nota de suicidio en su cama. Gaffur ahora sabe que está “jodido”. Él corre gritando y buscando a su hermana rezando para que ella no haya hecho nada. Finalmente, piensa en el granero y se abre camino. No encuentra a Gulten, pero sí a Yilmaz esperándolo. Yilmaz lo golpea y saca un cuchillo. Yilmaz se prepara para cortarle la garganta. “¿Recuerdas cuando te dije que volvería y te cortaría la garganta”? ‘Bueno, hoy es ese día? Él le dice que regrese y que le diga a su maestro que Yilmaz tiene a Gulten y que él estará ansioso por ella de ahora en adelante. Gaffur nunca la volverá a lastimar.

Regresa al establo de caballos, donde encuentra a una tranquila Gulten que ha sido atendida por Fekeli. Ella se arroja a sus brazos con gratitud y él le dice que no dejarán que la lastimen.
Al regresar al Rancho y hablar con Saniye, deciden decirle a Hunkar que Gulten está ahora en la aldea de trabajadores. No quieren decirle a Demir que Gulten está con Yilmaz en caso de que él también los eche.

Zuleyha todavía está en su habitación. Ella no ha comido ni bebido nada durante días. Hunkar le ha dicho a Demir que esto no puede continuar. Él sube las escaleras y saca un vestido de su guardarropa y le dice que se lo ponga. “Vestido”, dice. “Vamos a ver a nuestro hijo”! La lleva a la casa del trabajador agrícola que está cuidando a su hijo. Él le pide a ella que se quede en el auto mientras él entra. Luego se lo ve por la ventana, pero con su hijo en sus brazos para que ella pueda ver que goza de buena salud. Zuleyha está tan emocionada de ver a su bebé. Ella corre hacia la puerta principal solo para encontrarla cerrada. No puede entrar. Demir solo le estaba dando una pequeña muestra de lo que podría tener si se comportaba. Él dice: “¿Quieres a tu hijo Zuleyha ‘? Ella responde:” Lo siento, por favor, devuélveme a mi hijo “!

Demir le ofrece el bebé con una condición. Ella le pregunta: “¿Qué condición?” ‘Qué quieres decirme….”
Nuestra siguiente escena es cuando Zuleyha descuelga el teléfono en el Rancho. Demir y Hunkar también están de pie sobre ella. Ella dice: ‘¡Rimer “! Él reconoce su voz. ¡Él dice:’ Zuleyha ‘! Él le pregunta si ella está bien. Ella confirma que es 0.K pero quiere reunirse con él. El está deacuerdo.

Yilmaz se está vistiendo para su reunión con Zuleyha. Fekeli le advierte que tenga cuidado. Haz lo que quiera, pero hazlo tranquila y pacíficamente.
Demir, por otro lado, está vistiendo a Zuleyha. Él coloca magníficas joyas alrededor de su cuello y diamantes en sus oídos. Ella está decididamente nerviosa. Él le advierte que no haga nada malo o que ella sepa cuál será su castigo.

Yilmaz se sienta en el restaurante esperando a Zuleyha. Esta es su primera reunión desde que fue arrestado y encarcelado. Ella llega luciendo tan hermosa. Él no puede apartar sus ojos de ella. Él se levanta de su asiento y mira su belleza. Ella se le acerca y lo mira a los ojos y le dice: “Hola, Yilmaz”.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here