BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 11

0
795

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 11

En la primera escena estamos en el hospital donde Hunkar ha sido llevada rápidamente por Demir siguiendo el tiroteo en la montaña. Yilmaz ha sido herido igualmente y yace en el suelo. Zulehya, mientras tanto, está encerrada en su cuarto pensando que Yilmaz esta muerto.

En el hospital Hunkar lucha por su vida. Demir tiene el corazón roto. Cengo le consuela. Demir le cuenta la historia de como Yilmaz disparó a su madre y como el le disparo al corazón. Demir es bueno con los disparos y sabe que ha dejado su marca. Cengo deja el hospital para investigar que ha ocurrido con Yilmaz. Es seguro que haya sido traigo al hospital también o la policia sabría algo si estuviera muerto

Gaffur y Gulten han cambiado ahora el curso de su relación como hermano y hermana. Gulten continúa con sus ojos puestos en Yilmaz y él quiere contarle que está ocurriendo en el Rancho. Al tiempo, ni ella ni Saniye tienen idea de lo ocurrido en la montaña. Gaffur espera obtener un fajo de billetes por su intervención en la traición a Zulehya leyendo su nota.

Por otro lado, Zulehya está preocupada. Fue la nota que ella escribió la que provocó la muerte de Yilmaz. Se pregunta se estará vivo. Mira a través de la ventana, si ve llegar a Demir y cuando lo hace, el entra en la habitación, toma al niño y se va bloqueando la puerta.
Zulehya está ahora atrapada y sin su hijo. Recuerda las palabras de Hunkar, de que Demir se lo quitaría si le desobedecía. Está histérica, llorando, gritando en su habitación. Los sirvientes solo ven a Demir caminar fuera de la casa con el bebé en sus brazos.
El lleva al bebé con Sermin. Sabe que su relación últimamente no ha sido de lo mejor pero aún es familia y confía que lo ayudará. Explica a Sermin que un enemigo ha disparado contra su madre. Está en el hospital y en cirugía en ese momento. Le cuenta que Zulehya está encerrada en su cuarto. Que trataba de dejarle para irse a Estambul y que no puede permitir que eso pase. Necesite que se ocupe del bebé mientras el regresa al hospital. Deja la casa, reúnela a todo el personal, y les explica que Hunkar ha tenido un accidente. Toma a Gaffur y Saniye a un lado y les dice que su madre ha sido disparada. No cuenta que Yilmaz lo hizo ni tampoco nada sobre la nota. Deja al cargo de todo a Gaffur hasta que regrese del hospital. Con su casa en orden, se va al hospital.

Yilmaz ha regresado a los establos. Está sentado con Fekeli contándoles sobre lo que ocurrió en la montaña de los dos álamos. Saca de su bolsillo una caja metálica y le enseña una bala justo en el centro de la misma. “Si no hubiera sido por esto estaría muerto,” le dice. Una vez más gracias a él está vivo. Cuando el doctor llega para vendar su brazo, Fekeli le pregunta por Hunkar. El doctor informa que está en estado crítico en el hospital y Demir no ha presentado una denuncia formal contra su atacante. Que lo quiere resolver por si mismo. Fekeli muestra preocupación por Hunkar (que hubo entre ellos?).

Yilmaz se siente desconcertado por no haber podido acabar con Demir cuando tuvo la oportunidad. Simplemente no podía dejar a un hijo sin su padre. No contento toma el coche y se dirige a un monte para mirar hacia el océano. Está herido… ¿Como pudo Zulehya traicionarlo así?.

Demir habla con su madre inconsciente sobre cuanto la ama, cuando Cengo entra en la habitación. Cengo ha revisado todo el hospital y no hay señales de Yilmaz. Demir está seguir de que le disparó en el corazón. Su cuerpo de estar en algún lado!. Seguro oirán sobre ello muy pronto.

Zulehya ha pasado todo el día en su cuarto golpeando la puerta. (** Particularmente me sorprende la actitud tan pasiva de Zulehya de no intentar escapar de algún modo). Los sirvientes no pueden oírla. Gulten es la única que se siente con pena por ella ya que es la única que sabe el motivo de su encierro. Saniye ha prohibido a ninguno abrir esa puerta. No permitirá que nada arruine lo que ha construido por años. Sigue esperando esa buena suma de dinero por su servicios cuando todo se haya acabado.

Zulehya está exhausta. Ha dejado de golpear la puerta y está sentada en elsuelo. Así es como la encuentra Demir cuando regresa del hospital. Intenta que coma algo. Le dice que está seguro que había comenzado a amarle pero que lo traicionó escribiendo esa nota para Yilmaz. Ya no puede confiar en ella. Ella por su parte exige que le devuelva a su hijo. Demir se va de la habitación y regresa con el bebé en sus brazos. Ella sabe que no podría escapar sin su hijo con ella.

En la mañana la situación no ha cambiado. No hablará a Demir. El se viste para trabajar. Tira del cable del teléfono para evitar que ella pueda usarlo. Se dirige a ella diciéndoles que ya es hora que tome una decisión. Continuar encerrada en su cuarto con el bebé o ser libre para ir donde guste. “Que será !” Se va y cierra la puerta.

Después de una fuerte discusión con Gaffur, Gulten deja el rancho y camina hacia la fábrica de Algodón para encontrar a Yilmaz. Gaffur se percata de su ausencia. Cree que ahora le contará todo a Yilmaz. Ella lo ha desobedecido y deberá pagar el precio. La agarra y la golpea, para después encadenarla en uno de los graneros y ahí la deja.

Al regresar al rancho le cuenta a Saniye que Gulten le ha desobedecido y que la tiene retenida hasta que cambie de opinión.

Fekeli por otro lado, ha estado allanando el piso para el regreso de su hijo a casa. Cuando regresa, continúa dandole vueltas a la cabeza con Zulehya. Las mismas preguntas sin respuesta. Fekeli lo calma, “Como sabe que Zulehya es la que te tendió una trampa?”. Quizá es la única que está siendo engañada. “Quizá Demir la forzó a escribir la nota”. “No la juzgues tan a la ligera”. Pero Yilmaz sigue en su obsesión. No ha dormido pensando en ello toda la noche. Fekeli le pregunta, “Que haría si te pide que huyas con ella?”. “La tomaría y nos iríamos”, responde. Pero insiste en saber por qué Fekeli la defiende y el a su vez, “que ninguna sabemos las circunstancias que llevaron a esa situación”. “Continua averiguando la verdad” le dice “tampoco sabes por qué Hunkar estaba allí “ “Tu culpas a Zulehya ? Primero, encuentra la verdad”.

Con estas sabias palabras, Yilmaz se dirige al rancho Yaman y vigila la actividad desde un escondite. Mira hacia la casa y se dice : “Como voy a poder verte Zulehya? Cómo voy a hablar contigo? Me engañaste o me engañe? Cual es la verdad?”.

En la quietud del hospital, Fekeli mira a la mujer inconsciente. Recuerda y la llama “Espada de mi vida”. “Mi Yaman” Y coloca su mano en la de ella. Nunca pensó volver a tomar su mano. La distancia los separó. Estuvo sin ella y ahora está ahí. “Como hemos acabado así?”. “La vida no tiene sentido”. “Quien es el culpable?” Le pide a Dios que la cuide y que la proteja y se va. Lo que no sabe es que, a pesar de tener los ojos cerrados, Hunkar ha escuchado todo.

Cengo descubre a Yilmaz saliendo de una tienda de armas. “De modo que está vivo. Debo avisar a Demir” y le llama inmediatamente, pero solo encuentra a Haminne al otro lado. No puede encontrar a Demir y decide ir solo y tratar de matarlo. Lo sigue a la Fábrica de Algodón donde lo confronta en el patio. Cengo saca su pistola y apunta directo a la cara de Yilmaz. Comienza un juego de acusaciones varias hasta que Cengo duda de lo que en realidad está contando Yilmaz. Le llama mentiroso. Yilmaz toma la pistola y apunta directamente a sus propio entrecejo… “Y si estoy diciendo la verdad?” “Si no me crees dispara”.

Cengo sale de allí y va a encontrarse con Demir en el campo de vuelo. Demir descubre que Cengo oculta algo. Cengo está decepcionado. Creyó que era su hermano, así lo consideraba. Demir incluso tomo una bala por mí. Durante mucho tiempo ha sido parte imparte de su vida. Siempre lo vió como un héroe. Cómo pudo mentirle de ese modo? Y entonces le dice, “He visto a Yilmaz y me ha contado una historia completamente diferente.”

Demir confiesa que Yilmaz le ha dicho la verdad. Cuando vio a Zulehya pensó que era su hermana. Y fue después cuando descubrió la verdad. Esto le devastó porque ya la amaba, y cuando además la vio en la casa, supo que ya nunca podría renunciar a ella. Pensó que permanecería Yilmaz en prisión y que ella le amaría. No espera que Cengo lo entienda pero su amor por esa mujer es demasiado grande. Haría cualquier cosa para retenerla. Las últimas palabras de Cengo a Demir son, “Me hubiera gustado que me lo dijeras en primer lugar” y lo deja allí.

Sermin tiene la llave de la habitación donde Zulehya está encerrada. Incluso ha pasado por su cabeza la idea del suicidio. Pero cada vez que mira a su bebé, renueva sus esperanzas de poder escapar. Sermin entra en el cuarto para llevarle comida. Piensa que quizá´podría dejarla escapar, pero si serían muchos los problemas con Demir y podría incluso matarla si llegara a encontrarla. Le dice a Zulehya que su matrimonio también es infeliz. Simpatiza con ella y le comenta como Los Yaman ponen su reputación por sobretodas las cosas.

La pobre Gulten continua encadenada en el granero. Gaffur ha sido visto por Sandy tomando comida para llevársela. Lo sigue a distancia y ve como entra en el granero. Descubre a Gulten allí encadenada en el suelo. Apenas puede escuchar a Gaffur asegurandole que se quedará ahí mientras Demir no haya matado a Yilmaz. Una vez que se ha marchado, Saniye entra y trata de liberarla. Pero no le resulta fácil, y solo puede regresar a la casa y pedir a Gaffur que la deje ir. Gaffur se niega a darle la llave y ordena a Saniye que la deje ahí hasta que cambie de parecer.

Hunkar recupera la consciencia y comienza a sentirse mucho mejor. Demir la visita regularmente y después de un tiempo, le es permitido regresar a casa bajo la supervisión de Sebahattin. Demir le pone al día de los acontecimientos con respecto a Zulehya. Sigue encerrada para evitar que lo deje y se lleve al bebé. Hunkar visitará a Zulehya pero las cosas parecen diferentes ahora y Zulehya no le permite tocar al bebé. Hunkar le dice, “lo que está hecho, hecho está”. Demir nunca perdona una traición.

En agradecimiento, Sermin es compensada con una buena cantidad de dinero por su cuidado y para que pague sus deudas. Incluso le recuerda que son familia y no necesita vender su casa. Sermin agradece que su fortuna haya cambiado.

Nazire ha visto a Saniye forzar la puerta del granero y entrar en el. Piensa que no es nada común y va a descubrir de que se trata. Y es entonces cuando ve a Gulten en un deplorable estado encadenada. Corre a avisar a Yilmaz quien a escondidas entra y rompe la cadenas liberándola. Ella le confirma que le llevo la nota de Zulehya porque ella misma se lo pidió.

De modo que la joven… vuelve a mentir de nuevo. Temerosa de que Gaffur descubra que ha escapado y recurre a Saniye. Esta inventa una historia de como encontró otra llave y la dejo libre. Que no hablará en absoluto con Yilmaz.

Veli sigue jugando su papel de galán con las mujeres y tiene a Fusun y Sermin llevándole dinero. Ellas creen que es para sus negocios pero poco a poco descubren que ha vuelto a jugar. Consigue enfrentar con sus celos a ambas mujeres. Si solo supieran que ha perdido todo el dinero jugando en Adana. Seguro que parte de ese dinero corresponde al pago para las deudas que Demir entregó a Sermin.

Cengo ha decidido perdonar a Demir por mentirle. Le dice que nunca ha conocido a un Demir con un amor tan profundo. No entiende pero tampoco considera que Yilmaz merezca lo que Demir le hizo. Aun reconociendo todo eso, Demir continua siendo su hermano. Se abrazan y sellan de nuevo su amistad.

Esa noche, Fekeli y Yilmaz disfrutan de unos kebabs en Adana y algo de raki para cenar. Parecen tranquilos. Están compartiendo mesa con Sayit, un nuevo personaje. Sayit lo creamos o no está empleado por Demir. Ha trabajado para el muchos años pero no confía en él. Continua en el rancho como empleado como confidente de Fekeli y le trae información puntual. Esa noche Fekeli está recabando información sobre Hunkar. Le comentan que ya está en casa lo que relaja a Fekeli. Entonces le dice que a partir de ese instante, está bajo las órdenes de Yilmaz. Sayit se siente complacido por el acuerdo.

Mientras tanto, Hunkar y Demir están en el estudio. Hunkar confiesa que está preocupada por el tiempo que pueda mantener encerrada a Zulehya . No puede dejarla ahí para siempre. Está preocupada por lo que la gente del pueblo pueda llegar a pensar. Su reputación sufrirá. No se puede controlar a la gente. Mientras estaba en el hospital temió que Yilmaz fuera a matarlo. Es lo único que le queda. Demir entonces permite que Zulehya y el niño se reúnan con ellos en el living room.

Más tarde Zulehya deja su cama y se dirige al estudio. Desbloquea el escritorio y saca una pistola que Demir guarda en el cajón. Regresa a su dormitorio , esconde la pistola y regresa a la cama, mientras Demir duerme!

Por la mañana, Yilmaz está en la villa. No es muy bien recibido. Le pregunta a Nazire si sabe algo. Y esta le cuenta como Gaffur y Hassan han ido y comentado entre los lugareños que Yilmaz golpeo a su hijo. Que Demir lo llevo al hospital y pago una habitación privada para él. Yilmaz se sorprende y confronta a Hassan “cuánto te pagó Demir para que mintieras?”. Hassan jura que está diciendo la verdad. Yilmaz repite la pregunta. Y la misma respuesta, pero entonces Yilmaz le inquiere para preguntar quienes estaban junto a su cama cuando despertó. “Tú y mi madre”, responde Entonces los lugareños entienden la gran mentira. Hassan reconoce que Hunkar pagó para que mintieran.

Yilmaz habla con los trabajadores con autoridad. Les dice que aunque han sido pagados por Demir durante años, si alguno quiere permanecer con Demir, puede hacerlo libremente. Si alguno confía en él que le siga y él cuidará de ellos ofreciéndoles un empleo fijo y justo. Así lo hace con el resto de trabajadores y muchos de ellos sueltan sus herramientas y le siguen. Continua hablándoles y les invita a te y almuerzo.

Sebahattin anuncia a Sermin que ha presentado los papeles para el divorcio y que los documentos le llegaran por correo en la mañana. Es llamado urgentemente al rancho. Parece que Hunkar sufre un fuerte dolor en el pecho. Después de examinarla, descubren que las suturas están infectadas y deben llevarla al hospital de inmediato. Con Demir en el trabajo, Zulehya encuentra la oportunidad de tomar el teléfono y hablar con un amigo en Estambul para conseguir un lugar seguro en caso de que pueda llegar hasta allá. Va a su habitación y corre a preparar algunas cosas para ella y el niño. Toma dinero, algunas joyas, y la pistola que esconde en el cajón de su escritorio. Toma a su bebé e intenta salir del rancho, pero los hombres de Demir la detienen. Ella saca su pistola y les indica que le abran las puertas. Así consigue salir de allá e intenta llegar a Adana.

De inmediato Fadik descubre la caja de las joyas vacia en el suelo de la habitación. Toca la alarma. Saniye se altera cuando descubre que Zulehya ha conseguido salir. Demir la matará y a Gaffur cuando se entere. Corre a localizar a Gaffur y éste de inmediato informa a Demir.
Gaffur y Demir buscan en diferentes areas. La estación de tren, las calles de la ciudad, tratando de encontrar a Zulehya. Zulehya ha conseguido despistarlos y tomar un bus con destino a Estambul. Se siente muy nerviosa de ser atrapada. Demir llega a la estación de autobuses. Gaffur le confirma que no está en la estación de tren. Allí se entera que el bus salió hace 5 minutos.

En el camino, Zulehya alcanza a ver por la ventana que varios hombres armados tratan de detener el bus. Entran en él y la sacan fuera. Es entonces cuando ve a Demir sentado en su coche. La ha encontrado! Le pide que la deje ir. El le dice que puede irse pero sin el bebé. Le quitan el bebé. Ella entonces amenaza con pegarse un tiro en la cabeza. El sonríe quitándole la pistola de las manos. El cargador está vacío.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here