BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 10

0
1072

BIR ZAMANLAR CUKUROVA RESUMEN EPISODIO 10

¡Guauu! ¡Qué entrada! Yilmaz se veía tan guapo con su esmoquin blanco. Se destacó entre nuestra distinguida multitud. Su mirada se ve atraída hacia Zuleyha y su mirada penetra en los hermosos ojos de su amante. ¿Cómo puede ser esto? ¡Yilmaz está muerto!
Cengo notando la mirada sorprendida en la cara de Demir se inclina y le pregunta. ¿Quién es él? ¿Lo conoces? Demir le dice que este es el Yilmaz sobre el que le ha estado hablando. El que le ha causado todos los problemas. Cengo, queriendo defender a su amigo, ataca a Yilmaz frente a todos los invitados en el evento. Demir le advierte a Zuleyha que no diga nada para no deshonrar a la familia Yaman frente a sus socios de negocios y empuja a Zuleyha hacia la puerta y dentro de su auto.

Zuleyha se da cuenta, entonces, que Demir sabía que Yilmaz estaba vivo todo el tiempo y había decidido no decírselo. Oh! ¡Cómo ha llorado ella por él y, sin embargo, todo este tiempo estuvo vivo! Ella le grita a Demir que pare el coche. Ella quiere volver a ver a Yilmaz. Demir se niega. Ella se pone histérica, levanta la voz y le exige que detenga el auto. Él todavía se niega. ¡Entonces ella abre la puerta del coche y salta! Para cuando él la encuentra en el monte, ella es incontrolable. Ella lo mira a los ojos y le dice que Yilmaz es su esposo y no su hermano. Ella cree que le está diciendo algo por primera vez, pero Demir ya sabe que él es su marido). Ella le dice que lo ama y que moriría por él y que quiere ir a él.

El estrés de la noche es tan grande que Zuleyha se derrumba. Demir la lleva a su casa al Rancho y lleva su cuerpo inconsciente arriba a su dormitorio. Él llama a Sebahattin para que la atienda. Los criados están cotilleando. Ellos saben que algo ha sucedido. Una vez que llega Sebahattin, Zuleyha es sedada. Demir le dice a Hunkar que su esposa se había tirado del auto tratando de regresar a Yilmaz.

Yilmaz ha regresado a la casa de Fekeli. La visión de Zuleyha todavía está en su mente. Él ha soñado con este día desde su primera noche en prisión. Se ha imaginado la mirada en su rostro muchas veces, pero no esperaba ver tanta sorpresa en su rostro cuando lo vería. Sintió que ella lo estaba mirando diciendo: ‘¿Por qué estás aquí’?
Yilmaz y Fekeli y se sientan juntos animándose uno a otro. Yilmaz creía que Zuleyha lo había dejado por dinero. Fue difícil para él aceptar que la mujer que ama y por la que había matado es la esposa de otro hombre. Mientras estaba en la cárcel, le había escrito cientos de cartas, ¡pero nunca recibió una respuesta de ella! Es Fekeli quien defiende a Zuleyha y le dice a Yilmaz, “Puede que nunca haya recibido tus cartas”. Yilmaz responde: “Vamos, padre”. “Si la hubieses visto toda vestida, peinada y envuelta en joyas, hubieras dicho que era feliz”. “Ojalá nunca la hubiera amado”. “Desearía no haberla conocido nunca”. “La chica que conocí era un ángel de corazón blando y el dinero nunca le importó. Fekeli, controlando las formas, le dice que proteja el amor que siente por Zuleyha con toda su dignidad. Él le dice: “No sabes si te quiere o no. Tampoco sabes si sufre o no”. Ten paciencia y el tiempo lo resolverá.

De vuelta en el rancho … Demir se sienta mirando a la inconsciente Zuleyha. Él está derramando su corazón y declarando su amor por ella, a pesar de que ella no escucha nada. Él le dice a ella, “Nunca te dejaré ir”. Se acuesta en la cama con la cabeza apoyada en el cuerpo inconsciente de Zuleyha.

El matrimonio de Sermin y Sebahattin está en peligro. Están peleando continuamente y Sebahattin ha visitado a su abogado para iniciar el proceso de divorcio. Sermin, por otro lado, sigue haciendo contacto con Veli.

Después de verla en el evento de Gobernadores, Yilmaz no puede sacar a Zuleyha de su mente. Sigue escuchando las palabras de Fekeli: «No sabes si estás en lo cierto o no. Solo cree en tu amor “. ¿Es posible que él pudiera estar equivocado con respecto a Zuleyha? Fekeli puede ver que Yilmaz está pensativo y le pregunta: ‘¿Qué está mal?”. Yilmaz le dice que ha estado despierto toda la noche pensando en Zuleyha y que podría haber una posibilidad de que ella lo ame y que él pudiera estar equivocado. Se siente impulsado a ir y hablar con ella, aunque Fekeli le aconseja que no vaya. Él le dice que Demir estará bien protegido con guardias armados, pero nada va a detener a Yilmaz ahora. Se dirige al rancho Yaman.

Finalmente, Zuleyha se despierta. Ella llama a Demir que quiere decirle todo. Ella ya no puede vivir así. Hunkar, por otro lado, le dice que ella no le dirá nada a Demir ya que él ya sabe que Yilmaz es su marido. Hunkar también ve que Zuleyha ha cambiado desde que vio a Yilmaz y le advierte que si menciona algo sobre que el bebé no es Demir, ¡nunca más volverá a ver al bebé! Después de la amenaza de Hunkar, ella exige que se lo traigan. Hunkar una vez más le recuerda que el bebé lleva el apellido de Yaman y que no debe hacer nada que la ponga a ella y al bebé en peligro. Si Demir descubre que Adnan no es su hijo, la haría pagar. Así que “piénsalo”! En forma de chantaje, el bebé es llevado a ella para amamantar. Ella ahora se siente derrotada.

Mientras Yilmaz está en camino a ver a Zuleyha, Demir está en camino al mismo tiempo a los campos para ver a Cengo. Se cruzan.(Parece que el destino intervino y le impidió ir a ver a Zuleyha. Se distrae en su ruta al cruzarse con Demir y sin querer atropella a un joven pastor. No hay ayuda, por lo que Yilmaz coloca al chico en su auto y corre al hospital. Lo llevan inmediatamente a emergencia para una cirugía mientras Yilmaz lo espera.

Al llegar al trabajo en los campos, Demir se encuentra con Cengo. Esta es la primera reunión que han tenido desde la noche en que Cengo atacó a Yilmaz y Demir se fue. Demir le pregunta si está enojado. Cengo admite que lo está. Sintió que Demir lo había decepcionado y estaba avergonzado. Demir le explica la razón detrás de todo esto y cómo Zuleyha sufrió un colapso cuando la llevaba a su casa y saltó del auto en movimiento. Ahora tienen que localizarlo.
No pasa mucho tiempo antes de que Cengo descubra que Yilmaz trabaja en Derinkuyu (un suburbio de Adana, cerca del océano) y que compró la fábrica de algodón, que es sumamente costosa. Los lugareños lo están llamando ‘El nuevo maestro de Cukurova “. Después de transmitirle esta noticia a Demir, se van a visitar la fábrica y también a ver la casa donde vive en Kozan con Fekeli. No pueden creerlo. Yilmaz ha alcanzado una de las posiciones más adineradas y respetadas de Adana.

Yilmaz todavía espera fuera de emergencias en el hospital cualquier noticia sobre el joven pastor. Parece que su operación fue exitosa y él vivirá. Sus padres y Yilmaz agradecen al Señor por su recuperación. Es aquí, en el hospital, donde Fekeli encuentra a Yilmaz y le pide que piense en lo que dijo por segunda vez. Tómalo con calma y paciencia le aconseja. Algunas cosas no se pueden deshacer “. Al mismo tiempo, se ve a Gaffur entrando al hospital. Se une a los padres del niño y aparta a Hasan, su padre. No sabemos de qué están hablando, pero podemos adivinar que viniendo de Gaffur no será nada bueno.

Zuleyha ha roto la confianza de Demir y la ha encerrado en el dormitorio por temor a que huya. Sebahattin está asistiendo a Zuleyha y ella intenta que él la ayude a escapar. Él no la ayudará esta vez, pero la hace ver que es mejor no pelear contra los Yamans. Él conoce el poder de Demir Yaman. Él le advierte que tanto Demir como Hunkar no mostraran piedad con ella ni con su hijo si descubren que está tratando de escapar. Es después de esta visita que Zuleyha decide jugar bien y se disculpa con Hunkar por intentar escapar. Ella ha decidido no luchar y aceptar la situación. Será cierto ?!

Una gran suma de dinero ha cambiado de manos entre Hunkar y Hasan (el padre de los pastores). En esta escena, no sabemos para qué era el dinero, pero todo queda claro cuando Gaffur y Hasan visitan la aldea de trabajadores agrícolas esa noche. Comienzan a intentar que los trabajadores agrícolas denuncien a Yilmaz. Hasan les ha dicho a sus amigos que, aunque respeta a Yilmaz por su reciente ayuda con la comida y la ropa, nunca se detuvo y dejó a su hijo en el lado de la carretera herido. Gaffur también despierta a la multitud al decir que fue Demir quien organizó una habitación privada en el hospital para el niño, mientras que Yilmaz no estaba presente. Poco a poco, siguen dañando la imagen de Yilmaz e intentan restaurar la de Demir ante sus ojos.

Esa noche, en el salón, Zuleyha lleva a cabo su juego. Ella pone sus brazos alrededor de Demir y le da las gracias por la forma en que la ama. También se disculpa por no decirle que Yilmaz era su marido y no su hermano. Él responde a sus caricias y le dice que no tenga miedo de él. Él admite que debería haberle dicho que Yilmaz estaba vivo, pero que necesitaba saber todo antes de casarse. Ella lo abraza y le dice que no renunciaría a su matrimonio por nadie y que lo quiere mucho. Se abrazan ¿Puede ella hacer que confíe en ella otra vez? Pero bien sabe que no puede hacer nada mientras está encerrada en su habitación.

En el hospital, Yilmaz duerme al lado de la cama del chico. Fekeli entra silenciosamente en la habitación. Fekeli está enojada con él. ¡Cómo podría dormir cuando los hombres de Demir Yaman pueden poner fácilmente un arma en su cabeza en cualquier momento! Le dice una y otra vez que tenga paciencia. Le aconseja a Yilmaz que Demir no es un hombre común y está desafiando al mayor terrateniente de Cukurova. Si va a ocupar el lugar de Demir en Cukurova, debe saber cómo usar su mente. Si Yilmaz continúa su camino actual, será asesinado. Continúa diciendo que ha perdido 2 hijos y que no quiere perderlo a él también. El lo ama.

De vuelta en el Rancho, Gaffur está en su casa desahogándose en Saniye. Él hace todo por Demir y Hunkar, pero aún así, no le han dado sus 10,000 TL. Había encontrado donde vivía Yilmaz y todavía Demir no le da nada. Él está de mal genio. Con Saniye está despotricando cuando accidentalmente deja escapar por su boca que Yilmaz y Zuleyha eran amantes y no hermanos. Se arrepiente de lo que dijo tan pronto como salió de su boca. Saniye no puede decirle a nadie o ambos estarán sin un trabajo. Él le dice a ella que mantenga su boca cerrada.

Sermin ha llegado hasta la mansión para tomar el té de la mañana. Ella le dice a Hunkar que sabe que Yilmaz está vivo y que ella también ha visto a Veli en Adana. (Sabemos que ella lo ve en secreto). Demir le advierte que no hable sobre ninguno de los dos temas y que mantenga la boca cerrada. Estando así llega un mensajero con dos sobres que son abiertos por Demir. Él encuentra que son cartas de demanda de 5600 TL contra los bienes que Sermin ha comprado. ¡Él exige saber cuántas más deudas tiene ella!
Él le dice que sus gastos harán que se desprestigie el nombre de los Yaman y le ordena que venda su casa de inmediato para pagarlos. Ella regresa a casa avergonzada y sin saber lo que va a hacer.

Mientras tanto, Nazire está esperando llamar la atención de Gulten. Tiene un mensaje para ella. A Yilmaz le gustaría verla! Esta noticia emociona a Gulten, que siempre lo ha amado. Ella se cambia a uno de sus nuevos vestidos y se apresura al lugar de reunión arreglado. Yilmaz se complace en verla y le agradece por salvarle la vida y cuidarlo en las chozas de la aldea. Desafortunadamente para Gulten solo había una cosa en la mente de Yilmaz. Él quiere que le haga un favor más. Él le pide que lleve una nota a Zuleyha. Esto no era lo que ella esperaba. Ella acepta pasarle su nota.

Su ausencia no había pasado inadvertida para Saniye, quien la acorrala en su habitación y exige saber dónde ha estado. Se da cuenta de que Gulten está escondiendo algo en su bolsillo y saca la nota que Yilmaz le envió a Zuleyha. Ella lo lee y amenaza con darle la nota a Gaffur, pero esa amenaza se convierte en una realidad cuando Gaffur entra en la habitación después de escuchar sus voces en el exterior. Ve y lee la carta destinada a Zuleyha. Tanto él como Saniye tienen miedo de lo que Demir les haría si se enterara de que estaban involucrados en darle la carta a Zuleyha. Los mataría. Gulten podría haber firmado su sentencia de muerte. Gaffur toma la decisión de llevarle la nota a Demir (aún espera sus 10,000 TL).

En nuestra siguiente escena, Zuleyha se encuentra con Gulten en el albergue. Ella está muy agradecida con ella por entregar la carta de Yilmaz y le da una respuesta para que la entreguen. (Si recuerdas, Gulten había guardado y quemado todas las cartas de amor que nuestros amantes se enviaron).

Al regresar al albergue con la carta de Zuleyha, Gulten entra en la sala de estar para ver a Demir parado allí con un arma apuntando a Saniye y Gaffur. Ella le pasa la nota y él lee: “MI QUERIDO YILMAZ. VEÁMONOS EN LA COLINA DE DOS ALAMOS EL JUEVES POR LA MAÑANA A LAS OCHO. ZULEYHA Gulten regresa a Zuleyha y le dice que ella le entregó la nota y él dijo que él estará allí.

La mañana del jueves ha llegado. Zuleyha espera hasta que ve a Demir irse al trabajo. Se quita los anillos de boda y se prepara para encontrarse con Yilmaz. Imagina su sorpresa cuando Demir vuelve a su dormitorio. Él se da cuenta de que ella está vestida casualmente y se da cuenta de que se ha quitado los anillos de boda. Él la mira directamente a la cara y le pregunta: “¿Por qué me has mentido?”. La empuja a la habitación y cierra la puerta. Zuleyha se da cuenta de que sabe sobre los intercambios de notas y golpea la puerta del dormitorio gritando histéricamente. Demir entonces se dirige a la cita con Yilmaz en la colina de dos álamos.

Mientras Zuleyha grita y golpea la puerta de la habitación, Hunkar está al otro lado de la puerta escuchando sus gritos. Ella escucha a Zuleyha decir que Demir está en camino a matar a Yilmaz y decide ir tras él.

Ambos se encuentran en la colina. Se apuntan con las armas levantadas listos para matarse entre sí.

Demir pregunta, “Entonces creias que tenias una reunión con mi esposa”?
Yilmaz responde: “Tú eres quien se llevó a mi esposa. Me mentiste”.
Demir responde: “Ahora te quitaré la vida”.

Yilmaz le quita el arma de la mano de Demir y le apunta con la suya : “Esta guerra no terminará hasta que uno de los dos muera. Tu me forzaste a esto. Zulehya es mi esposa y solo por el bien de tu hijo no atentaré contra tu vida”. Se vuelve para marcharse y en ese momento Demir saca una segunda arma que tiene escondida. Yilmaz se vuelve y dispara también cuando Hunkar se cruza delante de Demir para parar el disparo.

Entonces Demir dispara contra Yilmaz.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here