BIR ZAMANLAR CUKUROVA INTRODUCCION DE LA SERIE

0
1064

BIR ZAMANLAR CUKUROVA INTRODUCCION DE LA SERIE

Bienvenidos a nuestra nueva serie, que transcurre en Adana, una rica y fértil área agrícola de Turquía, situada en la mitad de la llanura de Çukurova, alrededor de 709 km de distancia de Estabul.

Toma su nombre de Adonis, hijo del dios del tiempo Cronos.
La serie nos transporta al año 1970 y está basada en un famoso film americano “Days of Heaven”/Días de Gloria.
Erase una vez en Çukurova es la historia de dos jóvenes amantes: Hilal Altinbilek (Zuleiyha) y Ugur Gunes (Yilmaz) que huyen de Estambul temiendo por sus vidas.
Suben a un tren en la famosa estación central de Haydarpasa sin tener idea adonde se dirigen. Llegan a Adana y para evitar habladurías simulan ser hermanos.

Son empleados en una grande y rica granja cuyo dueño es Murat Unalmis (Demir Yaman) junto a su madre Vehide Percin (Hunkar). Es aquí donde arranca nuestra historia.
La serie es una producción de Tim’s Production y está dirigida por Evren Karabiyik, Murat Saracoglu y Faruk Tener, quienes se han ocupado además del tiempo, lugar y locación perfectamente.
La serie parece haber contado con un buen p

resupuesto y la ambientación está muy cuidada. Espero que podamos seguir encontrándonos aquí en Dizicentral cada semana, para disfrutar estos resúmenes.
Les espero para que disfrutemos juntos el Episodio 1.

ESCRITO POR: Sandy

TRADUCIDO POR: Be Bravo

ALL RIGHTS RESERVED

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here