BERGUZAR GOKCE KOREL ERGENC ESPAÑOL

0
727

BERGUZAR GOKCE KOREL ERGENC

Nacida el 27 de Agosto de 1982

Casada con Halit Ergenc

Un hijo llamado Ali

Berguzar nació el 27 de agosto de 1982 en Estambul, Turquía, hija de padres actores Huly Darcan y Tanju Korel. Tiene una hermana mayor llamada Zeynep Korel. Pasó la mayor parte de su infancia en la ciudad del distrito de Ulus. Asistió a la Universidad de Yildiz y obtuvo un título en la Universidad Mimar Sinan. Finalmente se graduó en estudios teatrales. Le encantaba jugar deportes de equipo, especialmente voleibol, y estuvo vinculada a varios clubes profesionales en su juventud. Lamentablemente en 2005 su papá falleció y esto tuvo un profundo efecto en ella, y dice que aquí es donde comenzaron los momentos mas difíciles de su vida. Después de algunas apariciones en teatro y un poco más de actuación, su primer papel en televisión fue en Kurtlar Vadisi.

Entre 1998 y 2006 tuvo papeles en 2 películas y otras tres en series de televisión. Despues vino el papel que literalmente cambió su vida. Fue sugerida para el papel de Sehrazat en la serie Binbir Gece (1001 Nights) donde co-protagonizó junto a Halit Ergenc. Fue mientras actuaban juntos que se enamoraron. Cuando la serie terminó en 2009, se casaron en ese verano. Berguzar continuó con su carrera, hizo otra película y luego nació hijo Ali en 2010.

Volviendo a la actuacion rápidamente, protagonizó Bitmeyen Sarki, en un papel principal, y luego apareció como invitada en la masiva serie Magnificent Century, donde su esposo era el actor principal. Entre 2012 y 2015 actuó con Kenan Imirzalıoğlu en Karadayi, posiblemente una de las mejores alianzas actorales que he visto. En 2016 volvió a actuar junto a su marido Halit en Vatanim Sensin, que funcionó durante dos temporadas. Una carrera muy exitosa hasta ahora con un total de 12 premios.

A pesar de estar casada con otro actor muy conocido, prefiere no divulgar mucha información sobre su vida privada. En entrevistas, dijo que come alimentos orgánicos saludables, y le gusta París, pero después de visitar Londres, le encanta más.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por : Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here