BEREN SAAT ESPANOL

0
717

BEREN SAAT

Nacida el 26 de Febrero de 1984
Casada

Mientras estaba en la Universidad Beren participó en la competencia de actuación Turkiye’nim Yildizlari. Fue descubierta por un director turco que la ayudó a comenzar su carrera como actriz.

Su primer papel fue una actuación pequeña en la serie de televisión Aşkımızda Ölüm Var. El papel que le llamó más la atención y que realmente inició su carrera fue el papel de Bihter en la serie Ask-i Memnu, junto a Kivanc. Fue aclamada por la crítica, ganó premios, incluidos 2 premios Golden Butterfly.Después de esto, interpreto a una víctima de violación en Fatmagül’ün Suçu Ne? , una serie de televisión muy poderosa y bien interpretada.

Su proximo papel fue en Intikam, que fue la version de la serie de televisión estadounidense Revenge. En 2015/16 actuo en Muhteşem Yüzyıl: Kösem y se rumoreaba que le pagaban una gran cantidad de dinero por episodio. Mucho más que sus compañeros de la serie. También ha protagonizado 7 películas y ha sido el rostro de productos para publicidad, incluida Rexona. También dobló la voz de Barbie en la película Toy Story 3.

Comenzó a salir con el cantante Kenan Dogulu en 2012 y se casaron en Los Ángeles en 2014. Creo que Beren es obviamente una de las actrices, si no es que la más completas de Turquía, una mujer muy talentosa que también se toma el tiempo debido para todo.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here