AYTEN ASLI ENVER ESPANOL

2
1305

AYTEN ASLI ENVER

Nacida el 19 de Mayo de 1984

Soltera

Asli nació en Londres, Inglaterra, es la hija del medio de su familia, con un hermano y una hermana. Su padre es turcochipriota y su madre es turca, se conocieron en Londres y se casaron, Asli aun es titular de un pasaporte británico.

La familia permaneció en Londres hasta 1996 cuando Asli completó la primaria. También le encantaba cantar y ganó concursos de canto en el Reino Unido. Al mudarse a Turquía Asli no podía hablar turco, solo su experiencia de vida y su escuela secundaria la ayudaron a hablar con fluidez, sin acento me han comentado. Estudió en la escuela de Bellas Artes y también se graduó en estudios de teatro en la Universidad de Halic.

Su primer papel en televisión fue una pequeña aparición en la serie Uzay Sitcomu, seguida de un papel secundario en Hayat Bilgisi, lo que la llevó a obtener el papel principal en la versión turca de Dawson’s Creek, Kavak Yelleri, muy popular, actuó durante 5 temporadas. Ha tenido siete papeles principales en las siguientes series, Kavak Yelleri, Suskunlar, Kayip, Bana Artik Hicran De, Mutlu Ol Yeter, Kis Gunesi … y su papel actual en Istanbullu Gelin, que tendrá una tercera temporada.

Asli ha aparecido tambien en tres películas Tamam Miyiz ?, Kardesim Benim y Oteki Taraf. Como se mencionó en su infancia, Asli es una cantante talentosa, y ha cantado en bandas sonoras de películas, y también en varias ocasiones dentro de la línea de la historia de Istanbullu Gelin. En 2015, mientras filmaba Kadesim Benim, comenzó una relación con el cantante / actor Murat Boz … lamentablemente esta relación termino recientemente.

Me encanta Asli, es divertida, naturalmente bella, una actriz y cantante muy talentosa. Tiene una fuerte red de apoyo a su alrededor, se puede ver desde sus redes sociales que le encanta pasar tiempo con su familia y amigos cercanos, algunos de los cuales son sus compañeros de elenco de Istanbullu Gelin.

Podra pasar un tiempo hasta que veamos a Asli en otra serie de televisión debido a la continuación de Istanbull Gelin, pero estoy seguro de que lo que ella elija hacer será muy exitoso.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here