AYCA AYSIN TURAN BIOGRAFIA

0
2305

AYCA AYSIN TURAN BIOGRAFIA

NACIDA: el 25 de octubre de 1993

Nace el 25 de octubre de 1993 en Sinope, Turquía. Su madre es Tunisian y su padre Marroquí. Tiene seis hermanos mayores, cinco varones y una mujer. Sus grados de preparatoria, los hizo en Sinop. Desde la edad de ocho años, Ayça mostró interés en la actuación, luego de participar en una obra teatral. Estudió actuación en en Teatro Gonul Ulku- Gazanfer Ozcan y en el Conservatorio Municipal de Sinop. Ayça continúo sus estudios en la Universidad de Estambul, donde se graduó del Departamento de Radio Cine y Televisión. Luego de esto, se estableció en Estambul aunque su proceso de adaptación le resultó muy difícil.

Related image

Su primer rol como actriz profesional, fue en la Serie Dinle Sevgili en el 2011. Del 2013 al 2015, participó en el Serie Karagul, donde desempeñó el papel de Ada. En en año 2015, apareció en su primera película Sevimli Tehlikeli, escrita y dirigida por Izcan Denizal y en la que actuó al lado de Sukru Ozyildiz. En el 2016, participó en la serie televisiva Altinsoylar. Para el año 2017, obtuvo el rol principal en la serie Maryem junto al actor Furkan Andic. Su trabajo más reciente, fue en la serie original de Netflix, El Protector, junto a su protagonista, Çağatay Ulusoy. En estos momemtos, aún se espera que sea emitida.

Related image

En una entrevista reciente, Ayça comentó que todo el elenco esperaba con ansias el estreno de la serie y que deseaba conocer lo que el público opinaba sobre su personaje en la serie, Layla. Perticipar en un proyecto original de Netflix, la hace sentirse muy orgullosa. Este proyecto ha sido muy diferente a todos en los que ha estado hasta el momento, lo que la hace sentirse parte de algo más importante. Ayça está activa en las redes sociales y actualmente cuenta con un millón de seguidores en Instagram. En entrevistas recientes, Ayça ha manifestado que no consume limón, naranjas y azúcar, ya que le producen ciertas afecciones alérgicas. Es muy privada en su vida personal, por lo que nunca ha negado o confirmado, rumores sobre parejas. Todas las fotos que comparte en Instagram, son profesionales. Después de haber visto el rol que desempeña en la serie El Protector, estoy segura que es algo muy diferente a su papel en Meryem. Sería muy interesante poderla ver en en roles poco comunes.

Escrito por: Rachel Labidi

Todos los Derechos Reservados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here