AMINE GULSE ESPANOL

0
151

AMINE GULSE

Nacida el 30 de Abril de 1994

Comprometida con Mesut Ozil

Amine nació en Suecia, su madre es Turca y su padre es Iraquí. Fue lanzador de discos para Galatasaray Sports, pero luego se trasladó a otro club en Suecia. Ella tiene un hermano Şahan, quien también comparte hermosas facciones con sus hermanas.Vivió en Suecia hasta 2013, luego se mudó a Turquía, donde comenzó a modelar. Su oportunidad llegó cuando participó en la competencia Miss Turquía en 2014 y ganó.Su primera gran serie fue protagonizada junto a Tolgahan Sayışman en la excelente serie Asla Vazgecmem, fue un éxito en su primera temporada haciéndola muy popular.

Su sueño de niña era convertirse en azafata, pero tristemente en la escuela dice que fue excluida por sus compañeros por su belleza. Tiene un tatuaje con las palabras de Ataturk “Qué feliz es el que dice soy un Turco”. Está comprometida con el mediocampista alemán del Arsenal, Mesut Ozil, y tiene planes de casarse pronto.

Tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram, donde sube fotos regularmente y es obvio que ama a su hermano y familia y son cercanos. Sus fotos de modelaje son impresionantes.

Espero que después de casarse continúe actuando en Turquía. Me encanto en Asla Vazgecmem, muy hermosa y talentosa, esperemos verla en futuros roles.

Todos los Derechos Reservados

Escrito por: Rachel Labidi Traducido por K.Meyling

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here