ALMILA ADA BIOGRAFIA

0
581

ALMILA ADA BIOGRAFIA

Nacida: 4 de agosto de 1994

Estado: En una relación.

Almila Ada Bayazıtoğlu nació en Estambul. Su madre fue una diseñadora de modas y maestra, y su padre periodista. Desde muy joven tuvo interés por el ballet y tomó lecciones. Debido a la carrera de su madre, pasó un tiempo viviendo en Rusia. Al ir creciendo, Almila continuó con el ballet y también estudió piano en el Conservatorio de la Universidad de Estambul. Continuó estudiando ballet a tiempo completo en la Universidad de Artes Mimar Sinan y luego fue a Londres donde también estudió ballet y actuación. En Londres, un director de casting la animó a que actuara, y ella lo hizo. Almila tuvo una lesión en su tendón de Aquiles y volvió a Estambul a recibir tratamiento.

Image result for Almila Ada

Ella bailó y modeló en varias ciudades, incluyendo Londres, París y Praga. Trabajó como modelo para Hollister, la revista IQ, Vogue Italiano y la revista Instyle de Turquía. Su carrera de actriz, aunque realmente recién está comenzando, ha sido con mucho suceso. Su primera aparición en TV fue en la serie Kaderimin Yazildigi Gün en 2015. Luego estuvo en la serie Kirgin Çiçekler. Luego de tomar algunas clases protagonizó Adi Efsane, teniendo el papel de la hija de Erdal Besikcioğlu. Su trabajo actual es en la nueva serie llamada Bir Deli Ruzgar donde protagoniza el rol de la joven Melike Candan.

Image result for Almila Ada

Está en una relación con Paul Volkan Sevdik. Es activa en los medios sociales y tiene 299k de seguidores en su cuenta de Instagram. Su cita ahí es “Princesa a medio tiempo, bailarina y actriz a tiempo completo”. Como pueden imaginar ella tiene imágenes asombrosas de sus trabajos de modelaje y también fotos adorables de sí misma cuando baila ballet. Aunque Amila es aún joven, está dando grandes pasos en su carrera. Un rol de protagonista en una serie nueva, espero que lo haga verdaderamente bien.

Escrito por: Rachel Labidi

Todos los Derechos Reservados

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here